7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#27381Mensaje

Tite cambia de idea y va preservar Vini. :sisi:

Jugaran los Everton Cebolinha y Gabriel Barbosa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63300
Registrado: Ago-2008

#27382Mensaje

No era partido para Vinicius... Ecuador es mucho equipo para Vini.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#27383Mensaje

Ni con los suplentes juega :facepalm:
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#27384Mensaje

Buen gol de cabeza de Militao
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#27385Mensaje

Entra Vinicius min 65
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27386Mensaje

"A punto de marcar Vinicius"

Da igual cuando leas esto
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4428
Registrado: Jul-2015

#27387Mensaje

Lo difícil era fallarla, y Vinicius lo logró. Y si eso fue malo para el y Brasil, lo que hace a los :22 segundos es sencillamente ridículo. Es un meme de futbolista.
[youtube]eN1nzFJ4-2g[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63300
Registrado: Ago-2008

#27388Mensaje

Empate a 1 entre Brasil y Ecuador

Cuando juega Vinicius sabes que renuncias al gol.
1409280657944158213 1409278534061858821
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#27389Mensaje

Quizás hoy fue la última oportunidad de Vinicius en la Copa América y con Brasil.
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#27390Mensaje

Si hicieran una encuesta de los peores equipos de Brasil, este tiene que estar en la lista. Este Brasil sin Neymar es un Ecuador. Y con Neymar es un Ecuador con Neymar.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#27391Mensaje

60 milliones por ese paquete, madre mia.

Es el Real Madrid que crea esos monstruos, seria ver una temporada completa de Vini por el Brasileirão para saber que no iba a ser ningun tipo de Neymar o cosa así. Y mira que ese incluso me ha engañado, ya no en el Brasil (que cometia erros groseros desde técnica como de posicionamento etc), pero aquella vez con Solari, desde entonces sólo empeora la nueva perla sudamericana.

Quizas un emprestamo al club de mediatabla de Francia o de Portugal seria mejor para el chaval.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#27392Mensaje

para mi es un mojón con patas corriendo a toda velocidad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63300
Registrado: Ago-2008

#27393Mensaje

Con Hazard lesionado se le abre otra vez la oportunidad en el club.


Es su cuarto año ya, pero no se que pueda dar, ojala Ancelotti lo reconvierta en interior luchón y lo aleje de portería que tanto daño le hace.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#27394Mensaje

Brasileiro escribió:Si hicieran una encuesta de los peores equipos de Brasil, este tiene que estar en la lista. Este Brasil sin Neymar es un Ecuador. Y con Neymar es un Ecuador con Neymar.
Douglas Luiz, Gabigol no tienen nivel como no tiene Vinicius.
Everton Ribeiro hasta me gusta, pero ya tiene 32 años.
Luego Paquetá, Everton Cebolinha pueden o no ser parte de un 23 de Brasil, pero nunca podria ser titulares. Cebolinha es un jugador de rotacion en Benfica, no es pieza clave, es un jugador del nível de Ferreirinha, Pepe, esos extremos que saca el grémio casi toda temporada.
Paquetá fue bien en el Lyon, pero aun así esta sobreestimado, en el Milan fue muchismo mal, quizas de 8 pero nunca de 10 además.

Luego yo creo que los Raphinha, Martinelli, Matheus Cunha, Malcon, mismo Rodrygo tienen más nível que esos. Bruno Guimarães, Claudinho, incluso Gérson (pero ese tiene que ver que para mi no le gusta mucho del trabajo).
Mismo Coutinho si recupera forma.

Ese es mi XI si fuera técnico.

------------ Matheus Cunha ------------
XXXXXXX ----- Neymar ---- Raphinha
----------- Fred ------ Casemiro -------
Sandro --- Silva --- Marquinhos - Emerson
------------------ Becker ----------------

En la banda izquierda quizas tengo que ver más, pero siento que Martinelli es el mejor, pero si no podria ser Richarlison mismo, Gabriel Jesus o mismo Rodrygo.


Olvidar esos Douglas Luiz, Gabigol, Everton, Paqueta (Paqueta sólo de 8 imo y aun así deberia estar detras de Fred y Bruno Guimarães). Dicen bastante mal de Fred que no es un jugador estético, pero a mi me gusta. Incluso si Casemiro continua lento, subo a Marquinhos de medio defensivo y pongo a Militão en la defensa. :sisi:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#27395Mensaje

abelguga escribió:Con Hazard lesionado se le abre otra vez la oportunidad en el club.


Es su cuarto año ya, pero no se que pueda dar, ojala Ancelotti lo reconvierta en interior luchón y lo aleje de portería que tanto daño le hace.
si de interior luchón se trata, creo que vendría de perlas un tal Renato Sanches.
Vinicius jugando de interior no lo veo ni en mil años, para jugar en esa posición hay que tener mucha concentración.
Vinicius físicamente es una bestia pero a nivel mental se le va la olla. Un lateral luchón quizás, incluso jugando de carrilero neto. Quizás llegue a un nivel aceptable. Pero ponerlo de interior después del fichaje de Alaba es para matarlo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#27396Mensaje

venta de manual, pero como van las cosas, tiene toda la pinta del clásico fichaje galáctico fallido de Florentino:
- James 85M al Everton gratis
- Bale con papatas hasta el 2022
- Adel Gazar 150M ya sabemos...
- Y Vinicius 65M sigue teniendo 17 años desde el 2018 :meparto:

es que yo no puedo con esto jajajaja :meparto:
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#27397Mensaje

Tropeiro escribió: Luego yo creo que los Raphinha, Martinelli, Matheus Cunha, Malcon, mismo Rodrygo tienen más nível que esos. Bruno Guimarães, Claudinho, incluso Gérson (pero ese tiene que ver que para mi no le gusta mucho del trabajo).
Mismo Coutinho si recupera forma.
Verdad, pero sospecho que Tite ni siquiera sabe quién es Raphinha. Raphinha es muy superior a Gabriel Jesus y Vinicius. Personalmente, nunca había oído hablar de su nombre antes de su llegada al Leeds United, pero he leído muchos comentarios elogiosos de aficionados del Sporting de Lisboa y Rennes de Francia durante su tiempo en estos clubes. También supe que Mancini está intentando convencerlo de que juegue con Italia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27398Mensaje

Al empezar los 90 Brasil perdió toda la magia pero al menos tenia los mejores delanteros del mundo, pero ahora...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63300
Registrado: Ago-2008

#27399Mensaje

Si tan solo la porteria fuera un poquito más grande

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27400Mensaje

Necesito que vuelva el equipo de scouting del foro que lo vio en Brasil y los del partido del Liverpool que nos decían que iba a ser un jugador de época.

Ya no me preocupa que siga fallando; me preocupa más que hasta esos pierdan la fe y no entren a razonar alguna excusa con el chico.

La edad, el terreno de juego, que el gol se entrena, Zidane... no sé; necesito creer en algo con el chaval.
Responder