UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
portega

#2741Mensaje

MKG escribió:Si no juegan Hazard y De Bruyne lo que queda de Euro, sus opciones de llevar el torneo bajarán muchísimo, victoria sufrida.
Anda que tu avatar.
MikeCFC

#2742Mensaje

Decepcionante Portugal

Espero sea el último día de Fernando Santos como DT. Paquetazo
Berto69

#2743Mensaje

Viendo el partido de hoy y con las bajas si no llegan es más favorita italia
madridistaaatope

#2744Mensaje

Italia vs Bélgica menudo partidazo
zam

#2745Mensaje

Mereció más Portugal. Mal terminando las jugadas. Bélgica catenaccio y torpisimos en contras.
Paul Breitner

#2746Mensaje

Derrota inmerecida de Portugal. Bélgica no me dice nada. Sólo Lukaku.
sisou5

#2747Mensaje

abelguga escribió:Paquetao Felix de que juega? porque ni delantero, ni extremo, ni media punta... ni ataca, ni defiende, ni crea jugadas... el tio es lo más malo que he visto .
Por calidad/precio es, sin duda , el mayor fracaso de la historia del fútbol.
Berto69

#2748Mensaje

Tarde los cambios de Santos y el poco protagonismo que le da a los jóvenes. Ganó la euro y la nations league pero no se yo si es el ideal para esta generación.
MKG

#2749Mensaje

portega escribió:
MKG escribió:Si no juegan Hazard y De Bruyne lo que queda de Euro, sus opciones de llevar el torneo bajarán muchísimo, victoria sufrida.
Anda que tu avatar.
Hay que apuntarse a las modas :mrgreen:
myrecks

#2750Mensaje

Sukhoi escribió:El nivel futbolístico de esta Eurocopa está siendo bajísimo :sisi:
Italia juega bastante bien.
sisou5

#2751Mensaje

Paul Breitner escribió:Derrota inmerecida de Portugal. Bélgica no me dice nada. Sólo Lukaku.
Un remate al palo de Guerreiro. Eso ha sido Portugal.
Y varias rojas perdonadas, a Pepe y Palinha.
DelBosque

#2752Mensaje

Creo que Portugal al menos mereció empatar
ElCyborg

#2753Mensaje

Sukhoi escribió:El nivel futbolístico de esta Eurocopa está siendo bajísimo :sisi:
El ultimo mundial era peor todavia me parece :meparto: es que todos los partidos es como ver una banda frente a otra banda. A mi solo me gusta Italia y Dinamarca.
portega

#2754Mensaje

127 millones, Félix.
sisou5

#2755Mensaje

Berto69 escribió:Tarde los cambios de Santos y el poco protagonismo que le da a los jóvenes. Ganó la euro y la nations league pero no se yo si es el ideal para esta generación.
Berto,
Portugal no tiene ninguna generación ni nada que echarse a la boca, tiene 3 jugadores buenos. Que les debería dar para no jugar tan atrás, pero que no tienen nada mejor de lo que has visto.
myrecks

#2756Mensaje

Berto69 escribió:Tarde los cambios de Santos y el poco protagonismo que le da a los jóvenes. Ganó la euro y la nations league pero no se yo si es el ideal para esta generación.
Totalmente de acuerdo. Hay que buscar un entrenador que ponga a esos jugadores de Portugal con buen pie a jugar mejor. Que cr solo sea el finalizador.
JardineroFiel

#2757Mensaje

Portugal solamente “reaccionó” con el marcador en contra, se lo merecen, y Belgica también debería ser eliminado, vaya toston de partido. Y el Jota ese del Liverpool no sé como sentó a Mane, Salah o Firmino, es tremendo tuercebotas, como Joao Felix y Bruno Fernandes. Renato es muy bueno, lastima que es jugador de selecciones, en modo club es muy bluff.

Edit: Y el Dalot ese es muy bueno, y nosotros necesitamos lateral derecho… nada más que disir Flopper.
Última edición por JardineroFiel el Dom Jun 27, 2021 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#2758Mensaje

El fútbol ha sido justo esta vez con Portugal

Una selección que jamás debió ganar la anterior Eurocopa .
FG_Guti

#2759Mensaje

Epic_Madrid escribió:Ya sabia yo que esa cantada los echaba fuera, horrible el portero
Pues si, Belgica aparte del gol solo ha defendido, Courtois figura igual que aquí.
myrecks

#2760Mensaje

sisou5 escribió:
Berto,
Portugal no tiene ninguna generación ni nada que echarse a la boca, tiene 3 jugadores buenos. Que les debería dar para no jugar tan atrás, pero que no tienen nada mejor de lo que has visto.
Tienen a Rubén Díaz (mejor jugador de la premier este año), Pepe a muy buen nivel. A un Renato renacido este año en Francia y que hizo muy buen torneo, a bruno, silva, jota, felix, cr7 que aún está para meter goles. Lo que hace falta es un entrenador que los ponga a jugar como un equipo y no como
Tíos que nunca han jugado juntos antes.
Responder