ramones escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 9:30 am
Ya siento cada vez más distancia con este Real Madrid mediocre y sin identidad.
Me da igual todo ya. Lo que me pide el cuerpo es que con el dinero de Nico Paz fichemos al mayor maula de la liga francesa.
Es normal. Hemos perdido identidad, no tenemos canteranos ni casi españoles (porque hemos fichado a Cucu, pero si no no habría nadie convocado para el mundial por primera vez en la historia) y el equipo parece más un all star de cromos que el Real Madrid. Y encima en muchos casos dichos cromos son maulas sospechosos por los que alguien se debe estar llevando buenas comisiones...
ramones escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 9:30 am
Ya siento cada vez más distancia con este Real Madrid mediocre y sin identidad.
Me da igual todo ya. Lo que me pide el cuerpo es que con el dinero de Nico Paz fichemos al mayor maula de la liga francesa.
Es normal. Hemos perdido identidad, no tenemos canteranos ni casi españoles (porque hemos fichado a Cucu, pero si no no habría nadie convocado para el mundial por primera vez en la historia) y el equipo parece más un all star de cromos que el Real Madrid. Y encima en muchos casos dichos cromos son maulas sospechosos por los que alguien se debe estar llevando buenas comisiones...
Es que si al menos pudiésemos decir que fichamos a los mejores sin importar la nacionalidad, todavía (y para mí ni eso me valdría) pero haber llenado la plantilla de mediocres suplentes de Francia, Alemania o ni convocados como Camavinga o Mastantuono es que es imperdonable.