Yo ya lo he dicho un montón de veces...a mi James me parece buenisimo pero es mediapunta o por la derecha en todo caso...mediapunta no hay y por la derecha esta bale....conclusión venta...2 mas dos cuatro
Igual no creo que se vaya al MU, Mourinho es un tecnico muy tactico que apuesta mucho al trabajo y sacrificio defensivo, cuando vea a este maula en el campo lo manda al banco y no lo sacan de ahi ni con agua caliente, si es inteligente se ira a francia, china, turquia, o a alguna liga de esas
ManuRM escribió:Igual no creo que se vaya al MU, Mourinho es un tecnico muy tactico que apuesta mucho al trabajo y sacrificio defensivo, cuando vea a este maula en el campo lo manda al banco y no lo sacan de ahi ni con agua caliente, si es inteligente se ira a francia, china, turquia, o a alguna liga de esas
DIRTYHARRY escribió:Extrañamente Ranieri y Zidane coinciden en no poner a jugar a James. Algo le verán, que escapa al ojo del resto de los mortales....
¿Un colombiano criticando a James? Hereje! Ya se les oye llegar
Bueno; parece que el hincha escarlata ha desarrollado un profundo malestar en contra de la primera categoría del fútbol colombiano. Cuantos años ya que están en segunda, compañero DIRTY?
DIRTYHARRY escribió:Extrañamente Ranieri y Zidane coinciden en no poner a jugar a James. Algo le verán, que escapa al ojo del resto de los mortales....
Resulta que con raineri fueron los 2 primeros meses,luego se volvio indiscutible y hoy en dia cuando le preguntan por james habla maravillas
Resulta que con raineri fueron los 2 primeros meses,luego se volvio indiscutible y hoy en dia cuando le preguntan por james habla maravillas
Bueno Luna. Con Zidane también han sido los primeros dos meses.
Si James tiene ganas jugará muchos minutos ,depende de el