en eso tienes razon cara de brujaMelo Merezco escribió:1. 50 de unas 280
2. El mismo Carlo ha dicho que CR jugará donde quiera. Hay declaraciones filmadas, transcritas, lo que quieras.
en eso tienes razon cara de brujaMelo Merezco escribió:1. 50 de unas 280
2. El mismo Carlo ha dicho que CR jugará donde quiera. Hay declaraciones filmadas, transcritas, lo que quieras.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en el Madrid pienso que la realidad es otra.benosteles escribió:Personalmente no creo en eso de que un jugador juegue donde le apetece. Si un entrenador cree que el equipo mejoraria si un jugador juega en una posicion diferente entonces se hace y ya, primero se ve por el equipo y luego se ve por lo individual.pichelo21 escribió:Cristiano juega, sencillamente, donde a el le apetece. Lo que saben los entrenadores es que a tu mejor jugador no puedes decirle que juegue en un sitio donde se siente incómodo, sobre todo si donde juega marca goles a montones. Para mi es un error, pero habría que ver si cambiando a CR de sitio no acabamos montando un pollo enorme por una tontería, que nos conocemos, y eso Ancelotti no lo va a permitir.
pichelo21 escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en el Madrid pienso que la realidad es otra.benosteles escribió:Personalmente no creo en eso de que un jugador juegue donde le apetece. Si un entrenador cree que el equipo mejoraria si un jugador juega en una posicion diferente entonces se hace y ya, primero se ve por el equipo y luego se ve por lo individual.pichelo21 escribió:Cristiano juega, sencillamente, donde a el le apetece. Lo que saben los entrenadores es que a tu mejor jugador no puedes decirle que juegue en un sitio donde se siente incómodo, sobre todo si donde juega marca goles a montones. Para mi es un error, pero habría que ver si cambiando a CR de sitio no acabamos montando un pollo enorme por una tontería, que nos conocemos, y eso Ancelotti no lo va a permitir.
Que no se les puede compararcaparrini escribió:No se puede comparar a CR con Benzema,uno costó 100 kilos y el otro 30,uno cobra 20 y el otro 6.
De momento el balón de oro ni fu ni fa.Hemos ganado las mismas copas del rey que el Pateti,0 finales de Champions y una mísera liga.
Mucho ruido y pocas nueces.
La táctica que no funciona es que en los partidos importantes solo marque el mismo tío y el resto de atacantes no, en el Farcelona no solo los goles de Mensi daban titulos, sino que lo acompañaban Villa, Pedro, etc. Y quien secundaba a CR me lo podrías decir?, atacáis al único que responde y los otros que son un cero a la izquierda nadaMelo Merezco escribió:Cierto, he sido muy duro en mi juicio del partido del Bayern, pero es que esa la tengo clavada, un Chelsea que no era nadie se había quitado a los culerdos![]()
El caso es que la táctica se demuestra que no funciona a tenor de los resultados.
La táctica no puede ser que se la juegue el mismo tío el 80 por 100 de las aproximaciones mientras tus compañeros te acompañan en la jugada y están/han estado solos muchísimas veces. Un tío que tira 300 veces a puerta no es descabellado que marque 50 goles, no lo vendáis como una heroicidad, es un consumo de recursos del equipo mal rentabilizado. A día de hoy Costa lleva dos goles menos con menos de la mitad de remates. Luego a gente como Ozil se le larga y la gente dice que no marcaba goles, nos ha jodido Mayo, a uno se le pide que tire 2 y meta 1 y al otro se le deja tirar hasta que se aburra.Cristiano7 escribió:La táctica que no funciona es que en los partidos importantes solo marque el mismo tío y el resto de atacantes no, en el Farcelona no solo los goles de Mensi daban titulos, sino que lo acompañaban Villa, Pedro, etc. Y quien secundaba a CR me lo podrías decir?, atacáis al único que responde y los otros que son un cero a la izquierda nadaMelo Merezco escribió:Cierto, he sido muy duro en mi juicio del partido del Bayern, pero es que esa la tengo clavada, un Chelsea que no era nadie se había quitado a los culerdos![]()
El caso es que la táctica se demuestra que no funciona a tenor de los resultados., a-c-o-j-o-n-a-n-t-e, al menos ahora están los señores Jese, Bale y Isco.
Joder si metió dos penalties.degas escribió:Rupeni te olvidas la vuelta de la Copa del Rey.
El luso no jugará ante Villarreal, Getafe y Elche en Liga, pero sí la semifinal de Copa
Ahhh Villarreal, ostia, se me escapaba, entonces bieeeeeeeeeeeen, estará contra los indios.degas escribió:Hostia es verdad.El luso no jugará ante Villarreal, Getafe y Elche en Liga, pero sí la semifinal de Copa
No digas esas cosas.que algunos te dirán que sin CR estaríamos luchando junto al Zaragoza y el Eibar por entrar en los play-offs de ascenso a primera.Melo Merezco escribió:Con derribar te refieres a ganar una liga en 4 años y a estar en la pomada en el quinto gracias a las actuaciones de Jesé?
Menos literatura y más títulos.
Es que es leer vuestros comentarios y es para partirse de risa y echarse a llorar a la vezMelo Merezco escribió:La táctica no puede ser que se la juegue el mismo tío el 80 por 100 de las aproximaciones mientras tus compañeros te acompañan en la jugada y están/han estado solos muchísimas veces. Un tío que tira 300 veces a puerta no es descabellado que marque 50 goles, no lo vendáis como una heroicidad, es un consumo de recursos del equipo mal rentabilizado. A día de hoy Costa lleva dos goles menos con menos de la mitad de remates. Luego a gente como Ozil se le larga y la gente dice que no marcaba goles, nos ha jodido Mayo, a uno se le pide que tire 2 y meta 1 y al otro se le deja tirar hasta que se aburra.Cristiano7 escribió:La táctica que no funciona es que en los partidos importantes solo marque el mismo tío y el resto de atacantes no, en el Farcelona no solo los goles de Mensi daban titulos, sino que lo acompañaban Villa, Pedro, etc. Y quien secundaba a CR me lo podrías decir?, atacáis al único que responde y los otros que son un cero a la izquierda nadaMelo Merezco escribió:Cierto, he sido muy duro en mi juicio del partido del Bayern, pero es que esa la tengo clavada, un Chelsea que no era nadie se había quitado a los culerdos![]()
El caso es que la táctica se demuestra que no funciona a tenor de los resultados., a-c-o-j-o-n-a-n-t-e, al menos ahora están los señores Jese, Bale y Isco.
Mientras no se le ubique en el lugar en el que la decisión más acertada casi siempre será el remate, es decir, de delantero centro puro, seguirá cometiendo errores en la elección. Considero que ahí podría mejorar la efectividad una burrada, que se defendería mejor con su salida de la banda, que Jesé podría aportar combinación, goles y defensa, que el equipo sería temible en los balones aéreos al área. Tanto que le gusta el equilibrio a Carlo, lo equilibrado es poner a CR al remate visto que es un tipo que ralentiza las transiciones, no defiende y chupa como el que más.
Pero como aquí no manda Carlo sino Ronaldo, pues se acabó. A Ronaldo se la pela el equilibrio por lo visto, el equilibrio no se vota en el pu.. balón de oro.
Si a esto lo queréis llamar ataque, pues perfecto, pero haber hecho el jefe del cotarro a CR hasta el extremo de decidir la táctica es gracias a aduladores obsesivos y al imbécil de Florentino.
No hay nada que debilite más que la adulación sin límites.