Eso es lo peor, jugar de delantero xD.Ankrus escribió:Juego de delantero centro, pero... a ver, el encargado de meter los goles sy yo, básicamente, pero luego, cuando me canso de correr tanto, pues me pongo de mediapunta, y a veces ya con total libertad. Pero con mi nuevo equipo... ya seré delantero centro fijo. Me van a poner de titular, como no meta un gol por lo menos...Buff, que nervios. Hoy tampoco ceno.
Antes me quedo en el Valladolid B xDraulista1301 escribió:quien sabe, igual el castilla os ficha algún dia XD
pues vaya madridista estas hecho XD es broma ehLassMadrid93 escribió:Antes me quedo en el Valladolid B xDraulista1301 escribió:quien sabe, igual el castilla os ficha algún dia XD
raulista1301 escribió:pues vaya madridista estas hecho XD es broma ehLassMadrid93 escribió:Antes me quedo en el Valladolid B xDraulista1301 escribió:quien sabe, igual el castilla os ficha algún dia XD
dale caña al cerdillaAnkrus escribió:Esta temporada, en el Cadete A del Cádiz, he sido el máximo goleador de la competición. Vosotros diréis..: '¡Uy, la estrella dele quipo, seguro que el jodío se harta de ser la estrella del equipo!'. Pues no es así... tienes mucha presión encima, Es más, tengo a 4 tíos por detrás mía... ¡4!
Ayer me creía más seguro de mí mismo, hasta que al par de horas me llamó el entrenador del Juvenil A para decirme que estaba 'fichado'. Mañana debuto, y como titular, y encima, contra nuestro segundo máximo rival... el Juvenil A del Sevilla, el que precisamente me quiso llevar hace 1 año...
raulista1301 escribió:dale caña al cerdillaAnkrus escribió:Esta temporada, en el Cadete A del Cádiz, he sido el máximo goleador de la competición. Vosotros diréis..: '¡Uy, la estrella dele quipo, seguro que el jodío se harta de ser la estrella del equipo!'. Pues no es así... tienes mucha presión encima, Es más, tengo a 4 tíos por detrás mía... ¡4!
Ayer me creía más seguro de mí mismo, hasta que al par de horas me llamó el entrenador del Juvenil A para decirme que estaba 'fichado'. Mañana debuto, y como titular, y encima, contra nuestro segundo máximo rival... el Juvenil A del Sevilla, el que precisamente me quiso llevar hace 1 año...
, estaremos contigo, cuantanos como fue cuando juegues
jaja pero fue a jugar? o como?LassMadrid93 escribió:Por cierto, yo ví a Morata en un torneo en Málaga, hace mucho tiempo xD.
Supongo que sería él, porque lo tengo grabado en mi memoria, todo el equipo diciendo... "el MADRID EL MADRID" jaja
chuleando al hijo de zidane jaja que crack XD no televisan vuestros partidos por algún canal aunque sea local? me gustaria poder veros jugar, a ti tambien lassAnkrus escribió:Yo he jugado contra Enzo Zidane.Y le hice un caño de tacón. Lo sé, no me váis a creer. Fue un MOMENTO INOLVIDABLE.
raulista1301 escribió:chuleando al hijo de zidane jaja que crack XD no televisan vuestros partidos por algún canal aunque sea local?Ankrus escribió:Yo he jugado contra Enzo Zidane.Y le hice un caño de tacón. Lo sé, no me váis a creer. Fue un MOMENTO INOLVIDABLE.
LassMadrid93 escribió:Yo salí en la tele, en un torneo que se dio en ¿cuatro? en 2005 creo.
Estoy buscando a ver si está el vídeo en Youtube de mi partido contra el Madrid...Ankrus escribió:LassMadrid93 escribió:Yo salí en la tele, en un torneo que se dio en ¿cuatro? en 2005 creo.
Y yo! Fue en el 'Jóvenes Promesas' o algo así. Yo salí en el 2009.