Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
mig_rm

#2761Mensaje

Dvl2 escribió:
Ankrus escribió:Imagen
jajajajajaa

pero si estas igual! :mrgreen:
:lol: :lol:
Ankrus

#2762Mensaje

Messi pensará que ése balón es la Luna. :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#2763Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:El otro día oí un comentario que me hizo reir: "MESSI ES A ARGENTINA LO QUE FERNANDO TORRES A ESPAÑA"

Torres le dio una Euro a España...

Messi no le ha dado nada a Argentina más que ser eliminada de la Copa America que organizaron en su propio país.
MADRE MIA :lol: :lol: :lol: :lol: al hormonas ya lo mataste, enterraste y meado en su tumba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
diegoreal0602

#2764Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:El otro día oí un comentario que me hizo reir: "MESSI ES A ARGENTINA LO QUE FERNANDO TORRES A ESPAÑA"

Torres le dio una Euro a España...

Messi no le ha dado nada a Argentina más que ser eliminada de la Copa America que organizaron en su propio país.
ZAAAASSSSSSSSSSSS EN TODA LA TROMPA MESSIII jajajaja :lol:
Borrar usuario 4146

#2765Mensaje

Imagen

quien de estos será el boliviano valiente que lesione a Messi :lol: =D>
diegoreal0602

#2766Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

quien de estos será el boliviano valiente que lesione a Messi :lol: =D>
ahi si no hace nada el enano porque sabe que no hay ni Villarato ni Platini que lo proteja, entonces medio juega para que no lo lesionen jajaja, y para estos muchachos bolivianos se les ve que o pasa la pelota o el jugador pero los DOS JUNTOS JAMAS, LO IMPEDIRAN A TODA COSTA jajajaj :twisted: :lol: :lol:
Aquiles

#2767Mensaje

Por que se desea que lesionen a Messi? Si no es mas que un paquete?
Como diria la tia veneno (almuerzo y cena por 2 euros) eso se resume en una sola cosa: TEMBLOR de las piernas al verlo como rival.
ninorm

#2768Mensaje

eso se resume en una cosa: ya no habria jugadores protegidos a los que se les permite todo. :mrgreen:
Aquiles

#2769Mensaje

Se les permite tanto que no se les cobra 4 penales clarisimos en lo que va de temporada.
ninorm

#2770Mensaje

[youtube]zxDjb_mciPc[/youtube]

sin palabras.....las imagenes lo dicen todo.

recuerden todo al mismo jugador,lionel messi.
mig_rm

#2771Mensaje

ninorm escribió:[youtube]zxDjb_mciPc[/youtube]

Que cabr.. :evil: :evil:
Borrar usuario 4146

#2772Mensaje

Imagen

:lol: =D>

Gracias al Club Anti-Messi =D>
Stiffmeister

#2773Mensaje

Es de ésos que merece no jugar mas en su pu.. vida. Lo odio, encima lo tengo que ver con la cinta de mi país. Enano hijo de pu..
mig_rm

#2774Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

:lol: =D>

Gracias al Club Anti-Messi =D>
jaja gracias al club anti-messi :lol: :lol:
stalhuth

#2775Mensaje

no quiero ser insultante, pero viendo esa foto veo que Messi realmente tiene aspecto de un chico con retraso, OjO, no tengo nada contra personas que sufren de ese sindrome genetico, pero es que su cara tiene la descripcion muy similar a una persona con dicho sindrome, los siento si molesto a alguien con mi comentario pero las realidades son esas...
MVC9

#2776Mensaje

ninorm escribió:[youtube]zxDjb_mciPc[/youtube]

Que HP....eso lo hacen otros jugadores...si es que juegan muy sucios, lo peor cuando quiere interrumpir el juego tirando un balón de afuera donde el RM estaba jugando....en fin penoso.
ninorm

#2777Mensaje

mesi es un protegido,y hasta el punto de llevarle a ganar el balon de oro,pues lo gana a consecuencia de esa proteccion que le ofece la uefa y la federacion a el y a su club,si le tuvieran que dar el balon de oro por lo que a hecho con argentina otro gallo cantaria...
ronaldo es mejor que el,tiene 2 botas de oro sin estar protegido ni crear polemica, que para mi a dia de hoy tiene mas valor que el sucio balon de oro y me explico,la bota de oro se le dan al que mas goles mete punto,es auntentica,mientras que el balon de oro lo eligen unos señores con poder de elegir,sean entrenadores o no,no dejan de ser señores con poder de decision en este aspecto,por lo tanto el balon de oro hoy en dia es sinonimo de euros e intereses.
cerox901

#2778Mensaje

Messi hizo los mismos goles que ronaldo la temporada pasada, hizo mas asistencias, y ganó mas titulos, con números y sin números el Balon de Oro no me parece una basura... ahora como ninguno del Madrid lo tiene a tiro de ganar entonces desprestigiamos el galardon... :roll:
ssabripo

#2779Mensaje

cerox901 escribió:Messi hizo los mismos goles que ronaldo la temporada pasada, hizo mas asistencias, y ganó mas titulos, con números y sin números el Balon de Oro no me parece una basura... ahora como ninguno del Madrid lo tiene a tiro de ganar entonces desprestigiamos el galardon... :roll:
igual que la copa del rey verdad? ;) Cuando era lo unico que ganaban Uds, era un titulo imporante blah blah blah, pero como en los ultimos 3 años han ganado ligas y CL's, y el Madrid les gano mano a mano en le Copa del Rey, es ahora (de noche a la mañana) un titulo sin importancia.

Me da risa como todos los cules se han convertido en siendos imbec!les y no pueden decir nada con objetividad y sin miopia cuando se trata de CR7 o Mou, o cuando se les critica al enano hormonado aka "Dios". :roll:

No seas hipocrita, por favor.
cerox901

#2780Mensaje

ssabripo escribió:
cerox901 escribió:Messi hizo los mismos goles que ronaldo la temporada pasada, hizo mas asistencias, y ganó mas titulos, con números y sin números el Balon de Oro no me parece una basura... ahora como ninguno del Madrid lo tiene a tiro de ganar entonces desprestigiamos el galardon... :roll:
igual que la copa del rey verdad? ;) Cuando era lo unico que ganaban Uds, era un titulo imporante blah blah blah, pero como en los ultimos 3 años han ganado ligas y CL's, y el Madrid les gano mano a mano en le Copa del Rey, es ahora (de noche a la mañana) un titulo sin importancia.

Me da risa como todos los cules se han convertido en siendos imbec!les y no pueden decir nada con objetividad y sin miopia cuando se trata de CR7 o Mou, o cuando se les critica al enano hormonado aka "Dios". :roll:

No seas hipocrita, por favor.
Una sola cosa: NO GENERALICES cuando me cites. El resto me lo reservo, sino viene Ankrus y me banea. Por "provocación".
Cerrado