Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
degas

#2761Mensaje

Redwhovian escribió:
degas escribió:
Y el número de nadapletes, qué. Y en la faceta económica, el salario de Bale e Isco, qué.

Sus sueldos repercuten positivamente por el marketing entre los golfistas y los veganos.

Florentino siempre gana.
Yo he vivido el Madrid de los setenta y los ochenta y al Madrid se le exigían títulos pero se le juzgaba por el esfuerzo, así que eso de los nadapletes percibo que son mas bien frustraciones de los Millennians, que tienen que tener de todo y en el momento, para sentirse completos. Todos los presidentes han tenido años en blanco (y D. Santiago Bernabeu bastantes) y dando un pequeño repaso Florentino mantiene el ratio años/títulos acorde a la historia del club.

Lo del salario de Bale, pues nos lo tenemos que comer, tampoco es que la gente saliera en masa a tirarse de los pelos cuando renovó, pero a toro pasado salió mal, pero es gracias a la fortaleza en la gestión económica de Florentino lo que permite amortiguar ese tipo de golpes. También es cierto que dentro de 20 años cuando en Alemania, por ejemplo, alguien nombre a la BBC en el futbol, todos sabrán quien la formaba y hablarán de la gesta de ganar 4 champions en 5 años, y construir ese tipo de leyendas para la posteridad tiene un precio.
Pues ya estaría entonces, la exigencia en 2021 es la misma que la de los 70-80 y si críticas no ganar nada, es un berrinche de millenial.

La capacidad de la gente de alrededor de los 40 años hacía arriba de tragar mierda es asombrosa.

Si algo va mal: "la culpa es de la juventud", "en mis tiempos había otros valores" y "esos son caprichos de milennials".

Sinceramente, me queda claro que hay dos tipos de foreros digamos "veteranos", los conservadores amigos del ladrillo y que recuerdan épocas pasadas malas en plan "tú de esto no sabes, cuando yo era joven ganar una Champions era algo imposible, así que no te quejes tanto" y otros (más de mi cuerda) "son otros tiempos y mirar atrás no sirve de nada, hay que ver siempre temporada por temporada y, sobre todo exigir a un equipo que triplica presupuestos en las competiciones en las que juega".
beethoven

#2762Mensaje

degas escribió:
Redwhovian escribió:
hector gp escribió:
degas escribió:
Florentino Pérez es completamente nocivo para el RM, tanto deportiva como económicamente.

Mi paradigma de presidente es poco importante, porque yo no soy nadie, pero sin duda, no esté dictadorzuelo bot.
Esta respuesta es muy pero que muy ilustrativa y definitoria de según que conductas, líneas de pensamiento y actitudes.

Desde luego que es un claro ejemplo de lo contrario al pensamiento crítico-constructivo.

Y hasta diría divertido que rezuma ciertos aromas nihilistas, e incluso adolescentes, por qué no. :lol: :lol:

"No se lo que quiero, pero esto no..."
Si la crítica fuese de tipo personal, por ejemplo, "No puedo con Florentino, me cae mal, no lo trago y cada vez que me saluda me amarga el día" pues, sinceramente, yo no tendría nada que objetar, cada uno tiene sus filias y sus fobias, ahora si lo juzgas principalmente por su faceta de presidente del Real Madrid y dices tan arbitrariamente que "es completamente nocivo para el RM, tanto deportiva como económicamente", y como a mi lo que realmente me importa es el Real Madrid y no Florentino, y lo mas objetivo que tengo para juzgarle son los títulos y las cuentas del club, (y mas en estos tiempos que miramos como están otros grandes y es pare echarse a temblar), que menos, aunque sea por comparación, que se nos diga en quién o en que gestión hay que fijarse.
Y el número de nadapletes, qué. Y en la faceta económica, el salario de Bale e Isco, qué.

Sus sueldos repercuten positivamente por el marketing entre los golfistas y los veganos.

Florentino siempre gana.
Si te basas en el número de nadapletes obtenidos durante su mandato sin duda debes considerar a D. Santiago un pésimo presidente también. Lo de los salarios de Bale, Mariano, Hazard, incluso metería a Kaka y algún fichaje más que sin duda han salido rana se pueden considerar como un fracaso. Eso nadie lo puede negar. Podríamos repasar los fichajes de todos los presidentes y valorar los sueldos percibidos, pero se me hace pereza, aunque ya te digo que han habido muchos fichajes que han salido mal en los más de 100 años de historia del club. Del mismo modo que se puede decir que hay otros que han salido bien y han sido rentables en lo deportivo y en lo económico, y no por ello merecería Florentino la presidencia vitalicia.
En su día ya puse negro sobre blanco el histórico de títulos obtenidos por el club en los últimos 50 años y su comparativa con la época de Florentino. Es evidente que no lo has leído y si lo has hecho o no lo has procesado o se te ha olvidado.
Pero además valoras la gestión del presidente circunscribiéndola exclusivamente a la parcela de fútbol masculino, y me parece bien, pero te recuerdo que el Real Madrid es mucho más que eso y hay otras secciones e implicaciones más allá de lo meramente futbolero del primer equipo masculino.
Es como criticar la gestión de una empresa como Amazón, por decir una, basándote en que tienen cinco furgonetas que no arrancan.
Y volviendo al estadio y su reforma o como se quiera llamar, y al margen si está cerca o lejos de Dallas, lo verdaderamente importante es si al final se cumplen las expectativas sobre si es capaz de generar ingresos adicionales que nos permitan competir con clubs estado. El tiempo lo dirá. Lo que está claro es que tal y como estaba era imposible. Luego, si hubiera sido mejor uno nuevo en Valdebebas o lo que se ha hecho, hay opiniones para todos los gustos. Yo era partidario de irme a Valdebebas.
beethoven

#2763Mensaje

DelBosque escribió:
Un botijo escribió:
Redwhovian escribió:
degas escribió:

Florentino siempre gana.
Yo he vivido el Madrid de los setenta y los ochenta y al Madrid se le exigían títulos pero se le juzgaba por el esfuerzo, así que eso de los nadapletes percibo que son mas bien frustraciones de los Millennians, que tienen que tener de todo y en el momento, para sentirse completos. Todos los presidentes han tenido años en blanco (y D. Santiago Bernabeu bastantes) y dando un pequeño repaso Florentino mantiene el ratio años/títulos acorde a la historia del club.

Lo del salario de Bale, pues nos lo tenemos que comer, tampoco es que la gente saliera en masa a tirarse de los pelos cuando renovó, pero a toro pasado salió mal, pero es gracias a la fortaleza en la gestión económica de Florentino lo que permite amortiguar ese tipo de golpes. También es cierto que dentro de 20 años cuando en Alemania, por ejemplo, alguien nombre a la BBC en el futbol, todos sabrán quien la formaba y hablarán de la gesta de ganar 4 champions en 5 años, y construir ese tipo de leyendas para la posteridad tiene un precio.
=D> =D> :sisi: =D>
No os creéis esa película ni vosotros

:lol:
Ese es el problema. Que te crees que es una película.
Lo cierto es que es la realidad por mucho que te duela.
beethoven

#2764Mensaje

degas escribió:
Redwhovian escribió:
degas escribió:

Florentino siempre gana.

Pues ya estaría entonces, la exigencia en 2021 es la misma que la de los 70-80 y si críticas no ganar nada, es un berrinche de millenial.

La capacidad de la gente de alrededor de los 40 años hacía arriba de tragar mierda es asombrosa.

Si algo va mal: "la culpa es de la juventud", "en mis tiempos había otros valores" y "esos son caprichos de milennials".

Sinceramente, me queda claro que hay dos tipos de foreros digamos "veteranos", los conservadores amigos del ladrillo y que recuerdan épocas pasadas malas en plan "tú de esto no sabes, cuando yo era joven ganar una Champions era algo imposible, así que no te quejes tanto" y otros (más de mi cuerda) "son otros tiempos y mirar atrás no sirve de nada, hay que ver siempre temporada por temporada y, sobre todo exigir a un equipo que triplica presupuestos en las competiciones en las que juega".
La exigencia para el Real Madrid actual es la misma que hace 50 años. Ganar.
La gente de 40 para arriba, y muchos otros de menos de 40, no tiene más o menos capacidad de tragar mierda, si acaso tiene más capacidad de enfocar los asuntos de un modo menos visceral y tener una perspectiva algo más amplia.
Luego lo de los veteranos y noveles, pues está muy bien, pero no deja de ser un enfoque infantil sobre el todo o nada basado en la edad y en un supuesto "amor al ladrillo" que no sé que pinta en esta discusión.
La historia está ahí y los que peinamos canas hemos vivido una gran parte de ella con multitud de sinsabores, como nos pasa en la actualidad que también los tenemos, y tal vez tendamos a relativizar las cosas.
Es una opción tan válida como la tuya de decir que todo está mal.
Un botijo

#2765Mensaje

Yo creo que el Barça podría poner tarima en el Camp Now entre semana y dar unas macro Caçotades a 15 € el menú. El romesco lo dosificamos bien, eso si, que es caro. Con eso generarían muchos ingresos y podrían fichar jugadores que no estén a punto de jubilarse.Jojojo :meparto: :meparto:
Pikachon

#2766Mensaje

Estimado Beethoven, no te cambio ni una coma...

Lo único que añadiría, es que los que pasamos de los 40 y como bien dices, peinamos canas, valoramos lo complicado que es ganar una Champions... ya ni te cuento 3 seguidas. Que aquí, hay mucho joven que piensa que son fáciles de ganar, y que el Madrid, debería ganarla cada 3 años...

Pues no. Los jóvenes, han crecido viendo algo excepcional: Una liga española dominando Europa durante unos 20 años y una selección que dominó el fútbol mundial durante unos 5-6 años... Y eso, no es lo normal. Es una excepción.

Y sólo hay que ver, que el resto de equipos, con inversiones incluso muy superiores, no han conseguido ni acercarse a lo que hizo el Real Madrid (ni el Barcelona), hace unos años...

La edad, lo que suma no es "capacidad de tragar mierda"... es PERSPECTIVA. Del mismo modo que un joven de éstos, que lo "saben todo" y dan lecciones por tiktok, cuando están acostumbrados a que sus padres les den la paga, les cocinen, les laven la ropa e incluso les recojan la habitación.... no saben lo que es la vida real, hasta que tienen que trabajar, pagar sus facturas y encargarse de todo.
DelBosque

#2767Mensaje

Y lo de las Ligas cómo va para los que peináis canas?

Pregunto

:meparto:
Asllani

#2768Mensaje

De ligas vamos regular, entre 1981 al 2000 se ganaron 7 ligas, del 2001 al 2021 se han ganado otras 7, estamos en la media normal en ligas. El Barsa 10 ganadas.

De 1960 a 1980 se ganaron 14 ligas, eso no es normal, que dificilmente volverá a ocurrir.
Nuestra media es 1 liga cada 3 años.
Redwhovian

#2769Mensaje

Asllani escribió:De ligas vamos regular, entre 1981 al 2000 se ganaron 7 ligas, del 2001 al 2021 se han ganado otras 7, estamos en la media normal en ligas. El Barsa 10 ganadas.

De 1960 a 1980 se ganaron 14 ligas, eso no es normal, que dificilmente volverá a ocurrir.
Entre 1940-1960, con Don Santiago Bernabeu como presidente desde el 1943, 4 ligas y 5 Copas de Europa en 20 años, Florentino 3 ligas y 4 Champions en los últimos 10 años.
DelBosque

#2770Mensaje

Estamos arrasando en España, si :lol:
DelBosque

#2771Mensaje

Asllani escribió:De ligas vamos regular, entre 1981 al 2000 se ganaron 7 ligas, del 2001 al 2021 se han ganado otras 7, estamos en la media normal en ligas. El Barsa 10 ganadas.

A lo mejor los peinacanas entraron en un coma de esos esporádicos esos 20 años y no lo vivieron con mucha "intensida"
Redwhovian

#2772Mensaje

DelBosque escribió:Estamos arrasando en España, si :lol:
Estamos poniendo de manifiesto algo tan sencillo como que los títulos cuesta mucho ganarlos, no se regalan, ni son algo tan frívolo como ligarlos a un presupuesto. "arrasando" un poco exagerado, pon mejor "compitiendo", que parece que te olvidas que el palmarés del Madrid es envidiado en España y fuera de ella.
Última edición por Redwhovian el Vie Nov 19, 2021 11:29 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#2773Mensaje

No os metáis con los peinacanas, que bastante esfuerzo nos ha costado no perder el pelo.

Y mira que, a lo largo de la historia del Madrid, nos hemos pegado tirones de pelo.

Además, si tenemos el pelo blanco, es para honrar los colores de nuestro amado club.
DelBosque

#2774Mensaje

Compitiendo como esas Ligas perdidas ya en enero por ejemplo :sisi:

:lol:
Pikachon

#2775Mensaje

DelBosque escribió:Y lo de las Ligas cómo va para los que peináis canas?

Pregunto

:meparto:
Los que peinamos canas, vimos como nos robaron las ligas de Tenerife y como el Barcelona ganaba 4 seguidas... Del mismo modo que nos robaron la de la año pasado.

Los que peinamos canas, vimos como el Madrid, sólo un año después de ganar la liga de calle, se quedaba al año siguiente, fuera de TODAS las competiciones europeas (por debajo de Espanyol y Tenerife).

Los que peinamos canas, no nos escandalizamos porque fichajes de relumbrón salgan "ranas", porque vivimos los fiascos de Prosineski, Vítor, F. Rincón, Conceiçao, Sahin, Emerson, Kaka, Ongenovic, Anelka, Duboski, Spasic o Baljic...

Los que peinamos canas, no usamos el término "nadaplete", que es un invento relativamente "reciente" de los culés, para intentar ridiculizarnos, cuando ellos ganaron el "sextete" y el "triplete".

Los que peinamos canas, sabemos y valoramos muchísimo más, lo que cuesta ganar ésta liga infecta, en la que ha habido unas aberraciones estadísticas arbitrales en contra del Madrid increíbles, y en la que era muy fácil expulsar a un jugador del Madrid y prácticamente imposible pitarle un penalti a favor...

Lo dicho... PERSPECTIVA.
Ruben24

#2776Mensaje

Recuerdo a los de las canas que llorar de los arbitrajes es de los nuevos tiempos.
LQDY

#2777Mensaje

LQDY escribió:No os metáis con los peinacanas, que bastante esfuerzo nos ha costado no perder el pelo.

Y mira que, a lo largo de la historia del Madrid, nos hemos pegado tirones de pelo.

Además, si tenemos el pelo blanco, es para honrar los colores de nuestro amado club.
Además, por si no lo sabíais, que lo sepáis, en unos años, los que ahora vais de Chulitos con vuestras melenas, tendréis que elegir: peinacanas o peinacalvos.
Pikachon

#2778Mensaje

Ruben24 escribió:Recuerdo a los de las canas que llorar de los arbitrajes es de los nuevos tiempos.
Las 2 ligas de Tenerife, ¿son nuevos tiempos? :meparto: :meparto: :meparto:

Porque los que peinamos canas, nos acordamos perfectamente, tanto de Gracia Redondo, como de García de Loza...
novenopresidente

#2779Mensaje

Ruben24 escribió:Recuerdo a los de las canas que llorar de los arbitrajes es de los nuevos tiempos.
Buenos días, pues yo tengo más años que el puente del río, ¿rejuvenezco si me quejo de que llevamos 50 partidos oficiales sin que nos piten un penalti decisivo, los sicarios de Rubiales?

Saludos blancos
Un botijo

#2780Mensaje

DelBosque escribió:Estamos arrasando en España, si :lol:
Sin Villar ni Sánchez Arminio tampoco arrasais en España. jojojojo dicen que Koeman quiere jugar de Central, haber si os animais..
Última edición por Un botijo el Vie Nov 19, 2021 11:41 am, editado 1 vez en total.
Responder