Juega bien Ecuador ante una Alemania muy, muy , muuuuy floja .
Con medio equipo de suplentes , algunos ex-jugadores como Rudiger y ya clasificada como primera .
Capa escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 10:23 pm
Juega bien Ecuador ante una Alemania muy, muy , muuuuy floja .
Con medio equipo de suplentes , algunos ex-jugadores como Rudiger y ya clasificada como primera .
Aún así no puede dar esta imagen tan patética .
Pues a mí Rudiger me está gustando ,de los defensores el mejor .
Paul Breitner escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 10:23 pm
No me juego nada 1 - Me lo juego todo 1.
No se juega nada... contra quién juega quedando 2?
Es primera pase lo que pase.
No me acordaba del 7-1 a Curazao
La razón por la que Alemania es primera del grupo aunque pierda hoy no está relacionada con el 7 a 1. Alemania podría perder hoy 10 a 1 contra Ecuador y Costa de Marfil ganarle a Curacao. En este caso empatarían en puntos con Alemania, pero Costa de Marfil tendría mejor saldo de goles (en el supuesto de que Alemania sea goleada) e igual Costa de Marfil sería segunda del grupo
Esto es debido a que Alemania le ganó a los africanos en el duelo directo y ese criterio es más importante que el saldo de goles
Gol regalado a Alemania nada más empezar y en la 2a parte esto sigue igual.
Es para coger a esa banda arbitral -los que pastan en la hierba y los que están viendo series en la sala de monitores- meterlos en toneles de latón y lanzarlos al Río Hudson, ya que están en Nueva Jersey.