javjaen escribió:Karim Benzema escribió:Lo que está claro es que el Madrid no es una ONG,y por tanto jugadores como Raúl no pueden ser titulares o tener más mins que otros simplemente por todo lo que ha dado por este club.
Ya puse hace tiempo el ejemplo de Giggs y Scholes en el United,jugadores que saben cual es su rol en el equipo,ser suplentes y salir de vez en cuando para intentar liarla pero ya está.Su atención ahora se centra en gran parte en servir de guía y modelo a los más jóvenes,algo que Raúl podría cumplir a la perfección,lo que no se es hasta cuando tendremos que seguir así.
+1 y añado que estando scholes y giggs mucho mejor k raul juegan pokito en el manxester por lo menos de titulares casi nunca, como esk raul juega de titular en el madrid?
La verdad es que Scholes y Giggs son 2 jugadorazos,y aún así suelen ser suplentes en el United...
Scholes no sabe nada sobre robar balones,pero es 1 mediocentro que está constantemente vasculando y moviendo el balón de 1 lado a otro..eso sin contar su gran disparo desde fuera.
Giggs es mejor aún creo yo,el otro día en el derby,a sus 35 añazos o por ahí,se marcó un partidazo,parecía que volvía a sus 20...y en el último encuentro liguero del United también fue decisivo saliendo desde el banquillo.
Estos 2 jugadores llevaran practicamente las mismas temporadas que Raúl en el Madrid,y aún siguen aportando mucho al equipo,pero saben que deben ser suplentes por el bien del club al que aman,esto es algo que creo que deberían decirle a Raúl para que empezara a comprender porque no debe seguir teniendo mins.