Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
FelixD

#2761Mensaje

El Chelsea es el Madrid de la Premier.

Que poca IQ tiene esta gente..

A ver si Mourinho echa a sus vacas sagradas.
Apostata

#2762Mensaje

Me temo que la peor vaca sagrada del Chelsea es el propio Mouricio.
DIRTYHARRY

#2763Mensaje

Malos prolegómenos del partido contra los patéticos. Los colchoneros huelen sangre...
Apostata

#2764Mensaje

Hombre, en los últimos cuatro años, Mouricio se ha convertido en el mayor experto en semifinales de Europa, las juega todas, aunque es verdad que no gana ninguna.
DIRTYHARRY

#2765Mensaje

Pues todo apunta a que este año habrá más de lo mismo. :sisi:
Apostata

#2766Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues todo apunta a que este año habrá más de lo mismo. :sisi:
No, este año por joooo...robar, es capaz de ganarnos la final de la Champions, y lo que se iban a reír en Barcelona.
oskarin81

#2767Mensaje

Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:Pues todo apunta a que este año habrá más de lo mismo. :sisi:
No, este año por joooo...robar, es capaz de ganarnos la final de la Champions, y lo que se iban a reír en Barcelona.
a mi desde luego no me iba a hacer ni pu.. gracia , lo que no se yo es que seria peor ,si nos la clavara papa o mama ?maderaa madera madera .aunque bueno si jugamos como en el amistosos no hay problemo
FelixD

#2768Mensaje

A algunos os puede el odio,ya no solo en su hilo le criticais,sino que aquí también.

Para ser vaca sagrada hay que ser un baúl o más recientemente un Xavih.Lamentablemente es el primer año de Mourinho.
benosteles

#2769Mensaje

Apostata escribió:No, este año por joooo...robar, es capaz de ganarnos la final de la Champions, y lo que se iban a reír en Barcelona.
El odio que algunos le tienen a Mauricio no es reciproco asi que no entiendo a que vienen este tipo de inventos.
Luciano

#2770Mensaje

benosteles escribió:
Apostata escribió:No, este año por joooo...robar, es capaz de ganarnos la final de la Champions, y lo que se iban a reír en Barcelona.
El odio que algunos le tienen a Mauricio no es reciproco asi que no entiendo a que vienen este tipo de inventos.
Todos sabemos que es un nazi portugués hijo de Satanás... como lo adelantó AS.
Andes

#2771Mensaje

Mouro y Rui Farías haciendo reír a Inglaterra... Y el Chelsea dando imagen patética.

Que miren allá como lidian con eso. :facepalm:
_Jesus_

#2772Mensaje

FelixD escribió:El Chelsea es el Madrid de la Premier.

Que poca IQ tiene esta gente..

A ver si Mourinho echa a sus vacas sagradas.
Quien a Terry que puso como ejemplo hace poco?
Andes escribió:Mouro y Rui Farías haciendo reír a Inglaterra... Y el Chelsea dando imagen patética.

Que miren allá como lidian con eso. :facepalm:
Son unos personajes y dan un espectaculo bochornoso cuando pierden.
Apostata escribió:Hombre, en los últimos cuatro años, Mouricio se ha convertido en el mayor experto en semifinales de Europa, las juega todas, aunque es verdad que no gana ninguna.
Pero aunque la PREMIER no la ganaran,ojito creo que pasaran a la final de Champions y a saber si no la ganan. Tuvieron suerte en el sorteo.
pementos

#2773Mensaje

zam escribió:El Madrid hace mucho eso de la cláusula, sobre todo tras una racha que nos jodian todos los ex y cedidos. Si esa cláusula está en el contrato y el Chelsea quiere aplicarla está en su derecho, una vez han firmado todos el acuerdo, es que están conformes con todo el.
si una cosa es ilegal da igual que dos partes se pongan de acuerdo, no deja de ser ilegal. Y si la UEFA declara esas cláusulas ilegales pues no se pondrán en los contratos y punto. Es como si tu firmas un contrato laboral que es ilegal con la legislación vigente. El contrato se declara nulo.
pementos

#2774Mensaje

dicho esto, me alegro de que sea el Liverpool el que gane la Premier, y si por encima se la quitan a Mou mejor. Esté donde esté siempre tiene que montar su numerito.
Borrar usuario 4146

#2775Mensaje

Cuantas sanciones llevan esta temporada ?

El jodido Fair Play se lo han pasado por el arco del triunfo dentro y fuera de la cancha. Cuando no el Semifinalista, es la Rata Faria...

Van a lograr record de sanciones en una temporada. Y a esperar como estarán en la mira la temporada que viene. Han agotado la paciencia de la Federación Inglesa.
JuanitoMaravilla

#2776Mensaje

Algunos celebraron más su derrota en Premier que la Copa.
Lass

#2777Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Algunos celebraron más su derrota en Premier que la Copa.
Y a otros les molestará más que pierda el Chelsea a que lo haga el Madrid.
benosteles

#2778Mensaje

Porqu cierto, alguien sabe que la paso a Cech? Se lesiono o porque no jugo?
Lass

#2779Mensaje

benosteles escribió:Porqu cierto, alguien sabe que la paso a Cech? Se lesiono o porque no jugo?
Está lesionado creo y se pierde la ida contra el Atlético tengo entendido.
Borrar usuario 16700

#2780Mensaje

Aunque algunos aborrezcan al Chelsea, los blues son nuestro mejor aliado durante las siguientes semanas. Son los unicos que en estos momentos pueden desgastar al Pateti tanto física como anímicamente y si no dan una buena pelea, la liga es colchonera.
Responder