José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#27601Mensaje

La verdad es que de los empleados que más han defendido al equipo siempre.

Nos defendió frente a la Uefa a expensas de una sanción por el tema de árbitros, nos defendió frente a Villar y compañía por el tema de calendarios,.. Nos ha dejado entre los mejores equipos de Europa y ha puesto a algunos jugadores en su sitio.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#27602Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
hitzeko escribió:Compañero... que dice, "Goethe nunca dijo nada más cierto" y dos puntos, parafraseando una parte de su poema...

No hagas el ridículo por favor, y no intentes dejarme mal con estas tonterías, porque creo que no has leído bien tu búsqueda por google.
Sigues sin entender: aunque el poema es de Goethe, la divulgación es de Hale.
Nada, que sigues sin entender el concepto de "divulgación":

divulgar.
(Del lat. divulgāre).
1. tr. Publicar, extender, poner al alcance del público algo. U. t. c. prnl.

La frase, tal y como se utiliza hoy, es una divulgación de Hale.
hitzeko

#27603Mensaje

:roll:

Lo que más me fastidia es el venir de listo con google bajo el brazo. Y más cuando esa chica dijo lo mismo que yo "como dijo Goethe".

Venga, tú ganas chato.
Andes

#27604Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Y qué hace Goethe hablando de Mourinho?
Que lo baneen.
Mou es muy malo; ya está creando mal ambiente entre Cervantes y Goethe!
DIRTYHARRY

#27605Mensaje

Jejeje.
hitzeko

#27606Mensaje

Entre Hale compañero, entre Hale y Goethe. :roll:

Como dijo Mourinho... bueno, perdón, el periodista que divulgó sus declaraciones...
_Jesus_

#27607Mensaje

Rupeni yo creo que defender a Mou ahora es imposible...un tio que juega con su futuro, que habla del Barca ahora cuando le interesa y verse por encima del club...ademas cuando realmente fracaso en lo deportivo. Si en su dia nos parecio mal cuando Cristiano hablo...que no era el momento...ahora tampoco lo es y el Madrid no debe ser un circo de feria. Donde este circo lo acaba de crear el entrenado. Creo que no hay justificacion...tampoco en lo deportivo.

En el tema de Iker...que no esta para jugar ok...pero no se puede humillar una y otra vez. Como tampoco me parece justo las criticas a Cristiano y en PEPE hay cosas que comparto y las que no. Me parece bien que PEPE defienda a Iker...pero se pudo decir de otras maneras y sin nombrar el nombre de MOURINHO. Con decir la plantilla esta con Iker, es una gran persona y se merece el respeto de la aficion y de nosotros...con eso hubiera valido.

Lo que si esta claro o se va el entrenador...o se tendra que ir medio equipo a este ritmo.
Sergio86

#27608Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
hitzeko escribió:Compañero... que dice, "Goethe nunca dijo nada más cierto" y dos puntos, parafraseando una parte de su poema...

No hagas el ridículo por favor, y no intentes dejarme mal con estas tonterías, porque creo que no has leído bien tu búsqueda por google.
Sigues sin entender: aunque el poema es de Goethe, la divulgación es de Hale.
No te esfuerces, yo creo que ni con un croquis... :facepalm:

Lo mejor de todo es que él te dice a ti que haces el ridículo :lol: :lol:
Última edición por Sergio86 el Mié May 08, 2013 12:05 am, editado 1 vez en total.
hitzeko

#27609Mensaje

Está aquí mi sombra... tienes la nariz tan dentro de mi culo que no sé dónde empiezas tú y dónde acabo yo.
Borrar usuario 6897

#27610Mensaje

Ya estoy perdido,en este hilo pasan cosas muy extrañas
benosteles

#27611Mensaje

“Un buen madridista debe querer mucho a Casillas”. Así se expresó Vicente del Bosque este martes en WRadio, emisora colombiana en el transcurso de un viaje del seleccionador nacional. "Como Casillas somos hijos del Real Madrid, es el club que nos formó, aunque alguno no se entere o no se quiera enterar"

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/07/ ... 74032.html
Lo que nos faltaba, el resentido de Del Bosque queriendo dar clases de Madridismo.
Borrar usuario 4146

#27612Mensaje

Grande Del Bosque =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

No solo le patea el trasero al Mourinho en titulos ganados con el Real Madrid, en los años que defendio y defiende a este club, sí no fuera de la cancha también :fiesta:
DIRTYHARRY

#27613Mensaje

El problema es que ahora todo el mundo hace leña con el Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#27614Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El problema es que ahora todo el mundo hace leña con el Real Madrid.

El problema es que Mourinho raja de todo el que esta vivo... él es quien se ha metido con Del Bosque y con varios personajes más sin deber o tener nada con Mourinho y sus enfrentamientos

Si Mourinho no se hubiera ardido por el balón de oro y hablado sobre Del Bosque el técnico español campeón del mundo jamas sacaría al viento un tema relacionado con el técnico semifinalista portugues :sisi:
ozilcr7benzema

#27615Mensaje

sigo pensando que iker carbonero es un traidor, las declaraciones que pueda dar mourinho no cambian los hechos.. claro hay gente que coje las declaraciones de mou como excusa para perdonar lo imperdonable.
benosteles

#27616Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El problema es que ahora todo el mundo hace leña con el Real Madrid.
A ver si en la siguiente rueda de prensa Mourihno le atiza un poco a Del Bosque. No tiene que estar metiendo su nariz y menos cuando el lleva años despreciando al Madrid.
ozilcr7benzema

#27617Mensaje

benosteles escribió:
A ver si en la siguiente rueda de prensa Mourihno le atiza un poco a Del Bosque. No tiene que estar metiendo su nariz y menos cuando el lleva años despreciando al Madrid.
el hilo que he visto por ahi que se llama "odio a delbosque" por que fue que se abrio? la gente con tal de matar a mou perdona a cualquiera. LAMENTABLE DEL BOSQUE porque yo no quiero a iker no soy un buen madridista? :shock:
-R9-

#27618Mensaje

benosteles escribió:
Ojala, lo único que nos faltaba es que el resentido metiera las narices aquí después de tanto rajar :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
zam

#27619Mensaje

Jooooder como está el tema... hace tres años dije "un perfil MOU es lo más adecuado en nuestro estado y con Florentino de presidente, pero ojo, después de MOU, quedará un secarral". Me quedé corto...

No sé cuanto durará esta guerra civil, pero espero que esto de los bandos radicalizados acabe cuando se inicie un nuevo proyecto. Me da mucho miedo todo lo que viene...
clash0

#27620Mensaje

...con Casillas no creo que lo haya echo tan mal. A Casillas se lo ha cargado por su ego y los humos que los tenía muy arriba, merecido se lo tiene y a Pepe, por su rendimiento y ahora por mear fuera de tiesto...
El vestuario del Madrid tiene que estar controlado por un entrenador y no por los jugadores
ni por la prensa.
Si viene un pelele se lo comerán.
Responder