El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ankrus

#27641Mensaje

raulista1301 escribió:
moesislac escribió:
Ankrus escribió:Bueno, pues ya he terminado el partido. Hemos ganado 3-1... ¡CON DOS GOLES MÍOS! Un début de ensueño.
Donde juegas?
creo que dijo en el juvenil A del Cádiz, es asi Ankrus?

Sí, exacto. Bueno, yo tengo 14 años, y los de mi equipo me sacan 2 años. :lol:

moesislac escribió:
degas escribió:No, yo diría anormal o retardada, borderline en toda regla, que gran word xD
:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Masquerade

#27642Mensaje

llo? que animal por dios.
Ankrus

#27643Mensaje

Imagen

:lol: :lol:
degas

#27644Mensaje

Y eso que es más fea de lo que ninguno os puede imaginar, lo que hace uno por cumplir con la FAMIGLIA...xD
Ankrus

#27645Mensaje

degas escribió:Y eso que es más fea de lo que ninguno os puede imaginar, lo que hace uno por cumplir con la FAMIGLIA...xD

¿Es familiar tuya... escribe 'lo' en vez de 'yo'... y es fea? Degas, te acompaño en el sentimiento. :lol:
ozil10RM

#27646Mensaje

FELICIDADES POR EL PARTIDO DE que JUEGAS?
degas

#27647Mensaje

Ankrus escribió:
degas escribió:Y eso que es más fea de lo que ninguno os puede imaginar, lo que hace uno por cumplir con la FAMIGLIA...xD

¿Es familiar tuya... escribe 'lo' en vez de 'yo'... y es fea? Degas, te acompaño en el sentimiento. :lol:
amiga de una prima.... :roll: :roll:
Ankrus

#27648Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:FELICIDADES POR EL PARTIDO DE que JUEGAS?

Gracias tío. ;) De delantero centro, el que se encarga de meter los goles del equipo, vamos. :lol: Aunque a veces me tiro a bando, como falso extremo, para asistir mejor.

degas escribió:
Ankrus escribió:

amiga de una prima.... :roll: :roll:

Puaff, menos mal, te has salvado de entrar en esa lotería de genes canis. :lol:
Borrar usuario 4146

#27649Mensaje

Tengo algunos amigos japoneses... y colecciono alguna que otra cosa relacionada a Saint Seiya... pero esto me supera no entiendo como la gente paga para ir a un concierto así; o en estos momentos sea la leche :shock:, creo que la gente en aquel lado del mundo ya no distingue lo real de lo que no lo es...

[youtube]DTXO7KGHtjI[/youtube]
vikingpride

#27650Mensaje

Del Nido prepara la rebelión contra los grandes por el reparto de derechos de tv. No debería mirarse el ombligo un poco, ni Madrid ni Barcelona le echaron de la Europa League, sino el Hannover, un equipo que cobra 4 millones menos por la tv, todo sea dicho. Este hombre con tiempo libre... :roll:
Ankrus

#27651Mensaje

hal2814 escribió:Tengo algunos amigos japoneses... y colecciono alguna que otra cosa relacionada a Saint Seiya... pero esto me supera no entiendo como la gente paga para ir a un concierto así; o en estos momentos sea la leche :shock:, creo que la gente en aquel lado del mundo ya no distingue lo real de lo que no lo es...

[youtube]DTXO7KGHtjI[/youtube]

:shock: :?
raulista1301

#27652Mensaje

tambien hay que entender que japón es una cultura completamente diferente a la nuestra y como tal su manera de pensar también lo es, a lo mejor para ellos hacer eso es lo más normal del mundo, de todas formas, me gustaria ir allí algún día, es uno de los paises más interesantes para visitar
DelBosque

#27653Mensaje

Ankrus escribió:Bueno, pues ya he terminado el partido. Hemos ganado 3-1... ¡CON DOS GOLES MÍOS! Un début de ensueño.
Que sepas que Del Nido va a impugnar el partido por el injusto reparto de dinero de las televisiones.
latinrus

#27654Mensaje

Buenos dias companheros del foro!

Pues volvi de mi semana de vacaciones, recargado pero tambien un poco cansado despues de tanto ajetreo con lo de los viajes.

Llegue ayer a las 3 de la manhana de vuelva a mi casa, vaya locura, todo estuvo perfecto, playa, chicas, ademas visite las piramides que la verdad son una pasada, es impresionante lo que hicieron los egipcios!

Otra cosa para la anecdota es que perdi la p*ta billetera, y lo peor es que al llegar a casa, al bajar del taxi, como tenia 2 maletines y una maleta grande, pues al parecer mi billetera se ha salido de mi bolsillo, pero bueno, cosas que pasan.
latinrus

#27655Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:Jajajajajaja nunca pense que llegaría a escribir en portugues que por cierto es un idioma precioso y algo complicadete, juegan en Nitro España a las 20.45 en DIRECTO
Pues tu lo tienes más fácil que la gran mayoría del foro :mrgreen:

Yo intente estudiarlo por mi cuenta pero no pille nada. Para sacarme el grado tengo que tener el B1 de algún idioma y si puedo hacer varios idiomas, aparte del inglés, iré sin duda a por el portugués que me encanta. El alemán me iría mejor para mi futuro, pero paso de perder el tiempo :lol:
Pues ando revisando aqui algun que otro de los mensajes que no vi en la semana! :lol: :lol:

A mi la verdad no se porque no me gusta tanto el portugues. Me gusta tal vez un poco el italiano.

Pero no he estudiado ninguno de ellos porque creo que todavia dentro de un par de anhos puedo comenzar ya que son idiomas parecidos. Yo creo que de alli a veces la complicacion al estudiarlos.

Por ahora se ingles, ruso y ahora en septiembre empiezo a estudiar aleman. Estuve decidiendo entre el aleman y el frances, pero al final el aleman me llamo mas la atencion, aunque muchos dicen que es un idioma un poco tosco pero no se, tal vez por mi mania con la seleccion de Alemania, que siempre ha sido de mis favoritas. Manhana tengo que ir al Instituto Goethe a pagar mi curso :geek: :geek:
Ankrus

#27656Mensaje

DelBosque escribió:
Que sepas que Del Nido va a impugnar el partido por el injusto reparto de dinero de las televisiones.

:lol: :lol:
DelBosque

#27657Mensaje

Si valeis para los idiomas estudiad chino, va a ser el idioma del futuro. Y no es coña.
Lass

#27658Mensaje

DelBosque escribió:Si valeis para los idiomas estudiad chino, va a ser el idioma del futuro. Y no es coña.
Es posible.

A mí se me dan muy bien los idiomas, pero el chino no me motiva nada, por lo menos ahora...
ozil10RM

#27659Mensaje

mi abuelo lo hablaba y es jodido de cojones :? :?
raulista1301

#27660Mensaje

DelBosque escribió:Si valeis para los idiomas estudiad chino, va a ser el idioma del futuro. Y no es coña.
lo malo es que tiene pinta de ser chunguisimo, eso de escribir todo con simbolitos y luego pronunciar de otra forma no me mola XD :lol: :lol:
Cerrado