Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#2781Mensaje

RC3 escribió:Demichelis es más malo que un dolor de muelas.
de las cagadas màs sonadas de Pellegrini, fichar a semejante paquetazo.

y es por razones como estas por las que les veo sufriendo de màs para pasar a cuartos..
j30madr

#2782Mensaje

Un mal equipo.en una patetica competición
RC3

#2783Mensaje

j30madr escribió:Un mal equipo.en una patetica competición
O_o
Borrar usuario 17252

#2784Mensaje

Patetismo en estado puro lo del City... falta de ambición, sangre, compromiso con la camiseta.

Y me perdonan los que ven muchas virtudes en el Leicester, un equipo aburrido por donde se le mire, pasa que son eficientes hasta demasiado eficientes diría yo y claramente están sacando los resultados. Veremos si aguantan el tipo hasta el final de temporada.
Borrar usuario 15403.

#2785Mensaje

seràn aburridos pero si con este estilo consiguen los resultados, pues bien por ellos.
Borrar usuario 17252

#2786Mensaje

Jim_89 escribió:seràn aburridos pero si con este estilo consiguen los resultados, pues bien por ellos.
Claro claro, de hecho, me corrijo en mi valoración del Leicester, porque aburrido es realmente una palabra ofensiva, y sin duda alguna, es una forma de juego tan válida como cualquier otra.

Como dices, si les resulta, bien por ellos. Resta ver contra los equipos más pequeños si son capaces de sacar los resultados, porque allí es donde veo que van a sufrir más, contra los rivales que también se encierran y eso los obligará a proponer más.

Aún así, sigo pensando que esta Premier la terminará ganando el City... a pesar de tener a Pelele en el banquillo.
rupeni

#2787Mensaje

El Leicester es un equipo que retrata exactamente a su entrenador, ni mas ni menos.

El City una mentira.
LQDY

#2788Mensaje

El asunto es que el Leicester explota las mejores virtudes de lo que tiene.

Intentar hacer "un jemez", jugando a lo que no puedes, es un sin sentido.

A cada uno hay que exigirle lo que pueden dar. Y el Leicester da, lo suyo. Y un poco más.

Y eso es lo bonito del fútbol. Primitivo. Quizá. Pero auténtico.
Borrar usuario 17252

#2789Mensaje

LQDY escribió:El asunto es que el Leicester explota las mejores virtudes de lo que tiene.

Intentar hacer "un jemez", jugando a lo que no puedes, es un sin sentido.

A cada uno hay que exigirle lo que pueden dar. Y el Leicester da, lo suyo. Y un poco más.

Y eso es lo bonito del fútbol. Primitivo. Quizá. Pero auténtico.
Muy acertado, por eso me corrijo en mi valoración, porque puede ser vista como despectiva, cuando no fue mi intención.

Al final consiste en saber competir con lo que se tiene. Interesante ver el desenlace, porque el Leicester después de lo de hoy, sin duda que cree mucho más en sus posibilidades, y eso puede influir mucho.
Javi18

#2790Mensaje

Imagen
j30madr

#2791Mensaje

El nivel.real.del.leicester se vera en champions el.año.que viene , a ver si pasa la primera fase con otros equipos de otros países
Borrar usuario 17252

#2792Mensaje

j30madr escribió:El nivel.real.del.leicester se vera en champions el.año.que viene , a ver si pasa la primera fase con otros equipos de otros países
Primero, ver cómo terminan esta temporada, no nos adelantemos a los hechos.

Segundo, ver qué porción del equipo actual son capaces de mantener los del Leicester, porque siempre pasa que estos equipos revelación son desarmados en cero coma.
JuanitoMaravilla

#2793Mensaje

LB82 escribió:
j30madr escribió:El nivel.real.del.leicester se vera en champions el.año.que viene , a ver si pasa la primera fase con otros equipos de otros países

Segundo, ver qué porción del equipo actual son capaces de mantener los del Leicester, porque siempre pasa que estos equipos revelación son desarmados en cero coma.
Quizás puedan mantener a la mayoría por los ingresos televisivos que van a obtener tras esta temporada.

Yo apuesto a que se llevan la Premier, sobretodo si ganan la próxima jornada.
LQDY

#2794Mensaje

A ver, El Leicester es lo que es.

Seguramente, en champions, no sería lo que es en premiers.

Está claro que es la conjunción de varios jugadores en su punto álgido. Difícil que se pueda alargar varias temporadas.

Para mi gusto, tiene 2 ó 3 jugadores que pueden valer para equipos grandes. Y Otros 3 ó 4 para equipos con aspiraciones.

De los fichables para "un grande":

schmeichel, que no me extrañaría fuese al ManU, para sustituir a DeGea

Kanté, que se acoplaría en casi cualquier equipo. Sin ser una figura, es un jugador (defensivo), que vale para jugar a tener posesión, o al contraataque.

Mahrez, el hermano gemelo de ozil. Por su forma de jugar.
j30madr

#2795Mensaje

vaya defensa del city , :facepalm:
LQDY

#2796Mensaje

Eso sí, una cosa tengo clara,

Él city, este verano, rompe el mercado.

A Guardiola, al menos 5 ó 6 titulares, no le van a valer.
Borrar usuario 17252

#2797Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LB82 escribió:

Quizás puedan mantener a la mayoría por los ingresos televisivos que van a obtener tras esta temporada.

Yo apuesto a que se llevan la Premier, sobretodo si ganan la próxima jornada.
Ya, pero todos los equipos van a ingresar mucho dinero. A pesar que los del Leicester dentro del escenario europeo no son ningunos pobres, la mentalidad de agentes y jugadores es que en otro equipo pueden duplicar o triplicar sus ingresos. Esa realidad es difícil de combatir, por eso habrá que ver hasta qué punto pueden mantener su línea core dentro de la plantilla.

Es una historia linda, no se puede negar, juegan con el corazón dejándolo todo. Más de alguno dentro de nuestra plantilla le vendría bien mirarse en el espejo del Leicester.
Borrar usuario 15403.

#2798Mensaje

LQDY escribió:Eso sí, una cosa tengo clara,

nomas chequemos el banquillo, pracitcamente ninguno le vale. y de los titulares, Tourè con las maletas hechas hace tiempo, si acaso se salvan Aguero, Hart, Fernandinho y De Bruyne.

asì que màs de diez fuera, eso està claro.
Borrar usuario 4361.

#2799Mensaje

Brutal el lester y la premier será lo que quieran pero es un espectáculo tremendo =D> =D> te gana el que sea: chico grande o mediano, recién ascendido o ya descendido , la liga vaya mierda que desde octubre ya se coronó el putafarsa :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17252

#2800Mensaje

LQDY escribió:Eso sí, una cosa tengo clara,

Sería extraño que no lo hicieran... el City y la premier en general están llenos de jugadores sobrevalorados que no dan la talla. Sabemos que Guardiola es un gran técnico, y suponemos que se dará cuenta que la plantilla del City tiene cualquier cantidad de paquetes que dan para formar una nueva división de FedEx.

A partir de allí será muy interesante ver cómo termina formando el equipo, porque por más que estén forzados a hacer al menos unos 7-8 cambios en plantilla, la realidad es que no es tan fácil implementar esos cambios en cualquier equipo profesional. Ninguna plantilla aguanta tantos cambios.
Responder