UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4361.

#2781Mensaje

Italia calladita pero se puede follar a alemania :sisi: :sisi: :sisi: yo pondría a italia ya como favoritos.
Borrar usuario 16133.

#2782Mensaje

Imagen
_Jesus_

#2783Mensaje

Los ingleses que malos son por Dios. Respecto Italia no descarto se cargue Alemania y de hecho felicite a mis colegas. Ya que ellos 2012 me felicitaron y en 2010 llevaban la camiseta de España los mamones por Estambul. Esta vez me tocó a mi felicitarlo y saber perder. Últimamente en 2008,2012 y Fortaleza le dimos jijijijiji.
Agent_Graves

#2784Mensaje

Yo voy con Italia, claramente.
Borrar usuario 17174.

#2785Mensaje

Yo con los germanos porque ahí juega Toni Kroos, que lo amo y es el mejor.
LQDY

#2786Mensaje

Islandia que son vikingos.
Borrar usuario 16133.

#2787Mensaje

Yo Gales.
zam

#2788Mensaje

Islandia tiene 350.000 habitantes. Cojonazos lo que están haciendo. Tienen todo mi cariño. Pese a Bjork.
_Jesus_

#2789Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo voy con Italia, claramente.
Yo si lo pienso en frío también. Yo vivi en Estambul y por cierto mando mucha fuerza a los turcos por el lamentable atentado. En 2010 mis colegas italianos iban con camiseta de España y se alegraba por nosotros. En 2012 les goleamos en la EURO y por whatsapp me felicitaron cómo unos señores. Solo hay que ver también los futbolistas italiana y su prensa el respeto que nos tuvo siempre cuando perdían contra nosotros. Pues ahora me tocó a mi felicitarlo.
Agent_Graves

#2790Mensaje

Italia y Gales, por supuesto, pero asumo que Gales lo tiene MEGA jodido para ganar la Euro. Nada es imposible, sin embargo.
rodrigoyorugua

#2791Mensaje

En el historial Italia tiene bastante ventaja sobre Alemania. Sin embargo Alemania es mejor equipo actualmente. Aunque en la Eurocopa 2012 la situacion era parecida. E Italia elimino a los alemanes dando la sorpresa ya que no eran favoritos previo al partido.
El abisinio

#2792Mensaje

Mallorca es alemana y Formentera, italiana. Las 2 islas, que conozco muy bien, están invadidas.

Voy con Alemania. Juega Toni Kroos. Cuanto más campeón sea, mejor para el Madrid.
JuanitoMaravilla

#2793Mensaje

A mí me encantaría que ganasen Islandia o Gales, pero como está muy complicado, pues voy con los nuestros y sin orden de preferencia, Kroos, Bale y Ronaldo. (Kanté).
degas

#2794Mensaje

Espera, espera, que esta es buena.
Rafa Benítez ya suena como seleccionador de Inglaterra
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/28/ ... rsoc=rs_hp

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rupeni

#2795Mensaje

degas escribió:Espera, espera, que esta es buena.
Rafa Benítez ya suena como seleccionador de Inglaterra
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/28/ ... rsoc=rs_hp

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:facepalm:
DelBosque

#2796Mensaje

A mi me gustaria Belgica, hay que proteger el buen futbol y las ganas de atacar. Despues del esperpento de Grecia 04' y el Tiki Taka No Atako de España en 12' hay que intentar que el futbol no se convierta en tres tiros a puerta y gol. Una final Belgica - Alemania seria lo que me gustaria.
rodrigoyorugua

#2797Mensaje

Benitez a la seleccion inglesa? :meparto: :meparto: :meparto:
benzemanova

#2798Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Benitez a la seleccion inglesa? :meparto: :meparto: :meparto:
Eso iba a comentar, tremendo.
Se han tomado en serio el Brexit!!!
daniel9009

#2799Mensaje

quieren decender a la seleccion...pero si no pueden! que coño quieren hacer para meter a benitez
assvak

#2800Mensaje

benzemanova escribió:
rodrigoyorugua escribió:Benitez a la seleccion inglesa? :meparto: :meparto: :meparto:
Eso iba a comentar, tremendo.
Se han tomado en serio el Brexit!!!
Pues le han dejado el liston bajo.
Responder