Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
assvak

#2781Mensaje

Triple que tu no metes, triple que meten ellos.
De empatar a perder de 6.
assvak

#2782Mensaje

Sin Llull y sin Ayon es muy dificil ganar en Grecia.
Capa

#2783Mensaje

Pues otra derrota.

La semana que viene contra Olympiacos de nuevo en Grecia.

Peligra la segunda plaza, sobre todo si seguimos jugando al mandarinazo.
Mas minutos para Doncic.
thewelshdragon

#2784Mensaje

No puede ser que perdamos 17 balones y que nos casquen 30 puntos en el último cuarto.
thewelshdragon

#2785Mensaje

Capa escribió:Pues otra derrota.

Mas minutos para Doncic.
Lo que importa es el factor cacha y defender como Dios manda en el cruce.
zam

#2786Mensaje

Mas minutos para Doncic.
Pues sí, pero después de remontar con él no ha dado una tampoco.
David774

#2787Mensaje

La semana que viene recibimos al barça el miércoles y el viernes jugamos en la cancha de olympiacos. Peligra hasta la segunda plaza.
zam

#2788Mensaje

Mal partido y bien Pana llevando el partido a su terreno. Después es que se nos ha encogido la mano de 3 y ellos han sido más eficientes.
Capa

#2789Mensaje

zam escribió:

Mas minutos para Doncic.
Pues sí, pero después de remontar con él no ha dado una tampoco.
Doncic muy mal también.
Hoy se han ' lucido' los dos.
zam

#2790Mensaje

Joer ¿ya hemos perdido la 1a plaza y casi la 2a?. Tiempo al tiempo.
CARLOSSOY

#2791Mensaje

Partido muy pobre,el equipo no anda muy lucido hace tiempo,le falta energía,varios partidos perdidos en poco tiempo es muy significativo y el otro tuvo que ser a la heroica ante el Barcelona.Faltan puntos de gente y mucha defensa.Doncic hoy horroroso.
David774

#2792Mensaje

zam escribió:Joer ¿ya hemos perdido la 1a plaza y casi la 2a?. Tiempo al tiempo.
Si mañana gana cska a baskonia en vitoria si la perdemos. Importante no perder la segunda plaza.
zam

#2793Mensaje

David774 escribió:
zam escribió:Joer ¿ya hemos perdido la 1a plaza y casi la 2a?. Tiempo al tiempo.
Si mañana gana cska a baskonia en vitoria si la perdemos. Importante no perder la segunda plaza.
Por eso, igual ni perdemos la 1a. Vamos a ver.
CARLOSSOY

#2794Mensaje

No lo va a tener fácil el CSKA en Vitoria.
assvak

#2795Mensaje

CARLOSSOY escribió:Partido muy pobre,el equipo no anda muy lucido hace tiempo,le falta energía,varios partidos perdidos en poco tiempo es muy significativo y el otro tuvo que ser a la heroica ante el Barcelona.Faltan puntos de gente y mucha defensa.Doncic hoy horroroso.
Estoy totalmente de acuerdo en lo de la falta de energia.
No se si es el efecto Chapu.
No he podido ver mucho basket ultimamente, pero el de hoy lo he visto casi todo y he visto al equipo lento en ataque y blando en defensa.
Para mi, de la columna vertebral: Ayón no es el dominador que era y Rudy espero que se esté dosificando y reservandose para los playoffs.
Nos quedan Llull, Randolph.
Del resto... Carroll, Hunter y sobre todo Doncic, son casi los únicos que aportan.
Hoy estando mal Llull y Doncic, Laso ni se haya ni mirado a Draper.
Taylor, Macioulis, T.T. y Felipe por unas causas o por otras, el caso es que missing.
Lo del lituano me hace hervir la sangre porque creo que se le podría sacar mucho más provecho.
David774

#2796Mensaje

Quedan 4 partidos para acabar el top16 y tenemos 3 partidos en casa y 1 fuera.
Peberto

#2797Mensaje

Pero qué importa primeros, segundos o terceros ? Si ya hemos ganado el factor cancha para cuartos , nos importa para final four donde da igual o me equivoco ?
David774

#2798Mensaje

Peberto escribió:Pero qué importa primeros, segundos o terceros ? Si ya hemos ganado el factor cancha para cuartos , nos importa para final four donde da igual o me equivoco ?
Mejor quedar segundos para evitar a Fenerbanhe en las semifinales de la final four. El Fener va a quedar cuarto.
CARLOSSOY

#2799Mensaje

Yo el que veo que ha perdido mas es Carroll,no es el jugador que era,Ayon tiene picos altos y momentos bajos en una temporada,luego esta siendo una temporada muy difícil para Rudy y casos extraños como Nocioni,Draper que esta pero ni Laso confie en el,y gente extravagante y apartada como Taylor o Thompkins que es muy bueno pero no tiene peso en el equipo.Luego Maciulis creo que es de los jugadores que mas podrían aportar a este equipo como solidez.Randolph que tiene un talento NBA pero se entiende muchas veces porque esta en Europa.Despues dos extremos, uno muy veterano que aun suma como Felipe pero son 37 añazos y es significativo y otro un niño prodigio que nos esta ayudando pero que creo que también tiene que tener licencia para fallar como hoy porque en el fondo un niño que es adulto hace una semana no debería ser el que tuviera tanta responsabilidad en el equipo.
assvak

#2800Mensaje

David774 escribió:
Peberto escribió:Pero qué importa primeros, segundos o terceros ? Si ya hemos ganado el factor cancha para cuartos , nos importa para final four donde da igual o me equivoco ?
Mejor quedar segundos para evitar a Fenerbanhe en las semifinales de la final four. El Fener va a quedar cuarto.
Aunque Olimpiakos en una Final Four da miedito.
Pero es cierto que jugandose en Turquía, Fenerbahce es favorito.
Responder