15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#2781Mensaje

abelguga escribió:El más rapido de la jornada

Imagen


Comparación con De Jong

1213583449518477312

Y luego se preguntan porque Vnicius si tuvo que hacer calentamientos posteriores al partido y Valverde no :roll:
El jugador revelación del año, por lo menos de nuestra plantilla, sin duda alguna.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#2782Mensaje

jaizkibel escribió:
Apostata escribió:Los españoles también representábamos la furia y resulta que no ganamos una mierda hasta que llegaron media docena de jugadores técnicos que se hartaban de tocarla.
Uruguay siempre es una selección de garra, pero lleva muchos años también sin ganar casi nada. Pero siguen fieles a su estilo.

Lo de ganar un mundial o no ganarlo, influyen muchísimas cosas. También la calidad, eso está claro. Pero también la suerte que tengas, a lo mejor un par de lesionados en el partido más importante, los cruces que hayas tenido antes... no sé, es como la Champions, que influyen muchísimas cosas.

Y si las estrellas están alineadas de no sé qué forma y los dioses te dan su placet, pues a lo mejor... resulta que ganas. Salvo que seas Alemania, que ganas siempre.
Ganó la copa America en el 2011, en Sur Africa quedo 4ta o 3era(no recuerdo muy bien). Uruguay tiene un palmares importante en el futbol CONSIDERANDO que es un país de 3 millones de habitantes. Creo Madrid tiene mas habitantes. Galeano decía que Montevideo es un campo de futbol con casas dentro. Otra cosa a considerar es que Uruguay es el único país latinoamericano que ni un solo metro de su superficie esta en el trópico, o sea que el clima no es benigno ni se presta para estar afuera practicando deportes.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2783Mensaje

Los españoles no estamos como para ningunear a la selección uruguaya que tiene mucha más historia tanto en Mundiales como en Copas América/Eurocopas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2784Mensaje

rodrycius escribió:
hitzeko escribió:Yo ahí no coincido.

Creo que si todos vimos a Pogba en la etapa de la Juve, no creo que nadie se pudiese esperar de Pogba el trabajo de Valverde.

Otra cosa es el prejuicio de jugador negro y físico, y te tiene que hacer desgaste sin balón. Pero nunca lo ha hecho.

Pogba iba para mediocampista exponencial por su trato con el balón, creatividad y llegada, que juntaba con un físico para apabullar rivales en el choque, posesión de balón... pero no sé si tanto se esperaba ese mediocampista que estuviese en todos lados corriendo y dando tanto en ataque como en defensa.

En ese sentido, por aportación al equipo para mí Valverde ha superado, ojo, lo que prometía Pogba. A día de hoy al menos, en su año de irrupción.

No lo que los medios decían que podía dar Paul, sino como ese efectivo netamente ofensivo que iba a tratar rivales como muñecos por su superioridad física y técnica.

Y es que Fede quizá no sea ese panzer de registros en ataque, pero es tan completo y tanto lo que aporta, que para mí es más productivo que lo que prometía el francés y se quedaba en aportación ofensiva.

eso cuentaselo a zizou que es el va diciendo que pogba ataca y defiende :mrgreen:
No creo que Zidane diga que Pogba hace todo eso. Eso lo pensaba Mourinho, y cuando lo puso de doble pivote se preguntaba qué jugador había fichado hasta que tuvo que liberarlo.

Zidane quiere a Pogba porque cuando quiere es un jugón, y puso a Valverde porque el equipo no se sostenía lo mismo que puso tres centrales.

Creo que ha ido improvisando un poco sobre la marcha y ha comprendido un equilibrio entre una media integrada con toque y músculo.

Y ojo, que Valverde no era ese jugador racial que muestra hoy en día y si retrocedemos a sus inicios, la gente que lo veía decía que no parecía Uruguayo. Ahí están los mensajes.

Quizá por eso al inicio contaba poco.

El hecho de que ahora Isco integre con Kroos, Modric, Case o Valverde, habla de que Zidane no buscaba tanto su Valverde en Porgba, sino su Isco mejorado.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2785Mensaje

1216118154306445313
UnknownProtocol
Mensajes: 826
Registrado: Oct-2019

#2786Mensaje

Jugador top, una lástima esa jugada que el remate le pega en la rodilla, hubiera coronado un partidazo.

Superlativo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2787Mensaje

Más uruguayo que nunca. Nos salvó.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2788Mensaje

Si llegamos a tanda de penales y tenemos opciones de ganar es gracias a él.

De hecho, fue el mejor junto a Courtois del partido.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2789Mensaje

Grande
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#2790Mensaje

ERES EL PUT0 AMO CHAVAL!!!

JUGADORES ASÍ SIEMPRE EN MI EQUIPO =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#2791Mensaje

Hizo lo que tenía que hacer .

Las collejas para el palurdo y enchufado de Carvajal.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#2792Mensaje

El mejor hoy, otra vez.



y JUNTO A COURTOIS, EL RESPONSABLE DE QUE SEAMOS CAMPEONES HOY.


GRANDE!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2793Mensaje

Este título es suyo
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#2794Mensaje

IMPERIAL
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2795Mensaje

Cuando vuelva al Wanda... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2796Mensaje

Gracias a ti
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#2797Mensaje

Gracias Fede!! El hombre del partido. Eres un grande!
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#2798Mensaje

Y MVP

Me muero
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#2799Mensaje

MVP !! MVP !! MVP !! MVP !! MVP !! MVP !! MVP !! MVP !! MVP !! MVP !!
Avatar de Usuario
Champions1063
Mensajes: 173
Registrado: Nov-2018

#2800Mensaje

SIEMPRE EN MI EQUIPO.
Que grande eres Fede que grande
Responder