Qué manía con tirar de mercenarios de larga trayectoria en Europa.Capa escribió:Me sobran Llull y Rudy ( 4 millones ).rodrycius escribió:Baldwin-heurtel-alocen
Dorsey-abalde-llull
Grigonis-taylor-rudy
Trey-randolph-garuba
Tavares-reynolds
Firmaba eso. Contando que deck sale porque acaba contrato y huele mal que no haya renovado todavía. Menos mal del derecho de tanteo y no pueda ir al barsa
Eso te da para dos cracks .
Da la impresión que Laso no quiere estrellitas venidas a menos de NBA.sisou5 escribió:Qué manía con tirar de mercenarios de larga trayectoria en Europa.Capa escribió:Me sobran Llull y Rudy ( 4 millones ).rodrycius escribió:Baldwin-heurtel-alocen
Dorsey-abalde-llull
Grigonis-taylor-rudy
Trey-randolph-garuba
Tavares-reynolds
Firmaba eso. Contando que deck sale porque acaba contrato y huele mal que no haya renovado todavía. Menos mal del derecho de tanteo y no pueda ir al barsa
Eso te da para dos cracks .
Por 3 millones de dólares , te traes a un buen jugador con trayectoria en NBA. Hay gente como Isaiah Thomas, Gerld Green, Napier, Mudiay...., están sin equipo (o estaban hasta hace poco). Hay que ampliar las miras, es absurdo ofrecer casi 2 millones de dólares a Heurtel , con ese dinero puedes hacer mucho.
Solo hay que moverse, si Maccabi lo hace cada año, nosotros no creo que no podamos.
Sería un gran fichaje.j30madr escribió:Este es bueno no ? 2,13 ,eso sí es un pivot
No sé. Me parece un Ayón, ojalá porque se le echa mucho de menos y aún no entiendo por qué se fue o no se le volvió a fichar dado el grandísimo rendimiento que nos dió en defensa y hubiera sido la pareja perfecta para Tavares bajo el aro Errores, errores y más erroreszam escribió:Sería un gran fichaje.j30madr escribió:Este es bueno no ? 2,13 ,eso sí es un pivot
¿Si te parece un Ayón lo ves bien o no?Ender escribió:No sé. Me parece un Ayón, ojalá porque se le echa mucho de menos y aún no entiendo por qué se fue o no se le volvió a fichar dado el grandísimo rendimiento que nos dió en defensa y hubiera sido la pareja perfecta para Tavares bajo el aro Errores, errores y más erroreszam escribió:Sería un gran fichaje.j30madr escribió:Este es bueno no ? 2,13 ,eso sí es un pivot![]()
![]()
zam escribió:¿Si te parece un Ayón lo ves bien o no?Ender escribió:No sé. Me parece un Ayón, ojalá porque se le echa mucho de menos y aún no entiendo por qué se fue o no se le volvió a fichar dado el grandísimo rendimiento que nos dió en defensa y hubiera sido la pareja perfecta para Tavares bajo el aro Errores, errores y más erroreszam escribió:Sería un gran fichaje.j30madr escribió:Este es bueno no ? 2,13 ,eso sí es un pivot![]()
![]()
![]()
Teniendo en cuenta que Tavares es megatitular tener de relevo a Poirier es un gran movimiento.
La cosa es ir reforzando y si es a coste 0 y cuadrando sueldos de las salidas, perfecto. El desembolso deber ir por otro lado.
Pues entonces no sé entiende, de todas formas será otro zizic, no va a venir aquoy a ser suplente de tavares cuando toda Europa se va a pelear por su vuelta.Ender escribió:zam escribió:¿Si te parece un Ayón lo ves bien o no?Ender escribió:No sé. Me parece un Ayón, ojalá porque se le echa mucho de menos y aún no entiendo por qué se fue o no se le volvió a fichar dado el grandísimo rendimiento que nos dió en defensa y hubiera sido la pareja perfecta para Tavares bajo el aro Errores, errores y más erroreszam escribió:Sería un gran fichaje.j30madr escribió:Este es bueno no ? 2,13 ,eso sí es un pivot![]()
![]()
![]()
Teniendo en cuenta que Tavares es megatitular tener de relevo a Poirier es un gran movimiento.
La cosa es ir reforzando y si es a coste 0 y cuadrando sueldos de las salidas, perfecto. El desembolso deber ir por otro lado.![]()
![]()
![]()
Francamente no conocía al galo pero no sé porqué me pareció un tipo Ayón, imagino que por la envergadura 2,08 del mexicano y como me dejó un buen regusto, se me fue por ahí el comentario. Pero ya te digo que no lo conocía y como dices cualquier buena incorporación a precio cero nos vendría muy bien para no dejar al caboverdiano con toda la carga![]()
![]()