Chicos... he tenido una rotura muscular en el partido de hoy... no os podéis ni imaginar hasta que niveles del dolor más intenso he llegado a sentir. Casi me desmayo del dolor. Fue en el minuto 53, al menos me dio tiempo a meter un golito y dar una buena asistencia. Puff, a ver cuanto tiempo me queda de baja. Que dolor...
Estás bien Ankrus? ¿Cómo te encuentras? ¿Para cuánto tiempo tienes?
Bueno, por lo menos has tenido un buen partido, enhorabuena por esa parte
Recupérate pronto.
SiempreReal escribió: Estás bien Ankrus? ¿Cómo te encuentras? ¿Para cuánto tiempo tienes?
Bueno, por lo menos has tenido un buen partido, enhorabuena por esa parte
Recupérate pronto.
Bueno, bastante mal, pero bueno, supongamos que son 'gags del oficio'.
Muchas gracias por preocuparte Elena, eres una gran persona, de verdad, una grandísima persona. =)
degas escribió:Como la vamos a seguir sino la echan por ningún lado, apenas se sigue la NBA y es la hostia...
PD: otro chiste gracioso
Titular del Sport: Guardiola será condecorado con el Nobel de la Concordia por sus conocimientos tácticos y técnicos.
aahh buee planteo tactico, dios si este tenia todo armado, tuvo suerte q todos los jugadores del barça estuvieran ya en un alto nivel y por eso el equipo crecio hasta como esta ahora... quisiera verlo a este dirigiendo al hercules aver q tal le va.
y a mou no se lo dieron por la champions q gano con el inter??eso fue tactica, el inter pudo parar al barça asi. Pero bue, como es mou...
Ankrus escribió:Chicos... he tenido una rotura muscular en el partido de hoy... no os podéis ni imaginar hasta que niveles del dolor más intenso he llegado a sentir. Casi me desmayo del dolor. Fue en el minuto 53, al menos me dio tiempo a meter un golito y dar una buena asistencia. Puff, a ver cuanto tiempo me queda de baja. Que dolor...
Joder, y donde ha sido la rotura???, si casi te desmayas es que han sido unos cuantos milimetros...
Ankrus escribió:Chicos... he tenido una rotura muscular en el partido de hoy... no os podéis ni imaginar hasta que niveles del dolor más intenso he llegado a sentir. Casi me desmayo del dolor. Fue en el minuto 53, al menos me dio tiempo a meter un golito y dar una buena asistencia. Puff, a ver cuanto tiempo me queda de baja. Que dolor...
uuhh
Pues bueno ankrus, mirale el lado positivo, ya van a salir el pes y el fifa asi q almenos te vas a poder entretener con eso el tiempito q estes con la lesion jeje
Suerte Ankus ! y relajate, el querer forzar una recuperación o estar muy estresado por el dolor o el miedo aveces son factores para que tarde más la recuperación.
relajate ankrus! Por lo menos hiciste partido perfecto , gol y asistencia! Espero q t recuperes pronto para que vuelvas a marcar!te partido perfecto , gol y asistencia! Espero q t recuperes pronto para que vuelvas a marcar!
vamos por partes, en primer lugar, recupérate pronto ankrus, tomatelo con calma y ya verás que pronto vuelves
respecto a la pepa guardiola, que vamos a decir a estas alturas que no sepamos ya de este cínico e hipócrita, si llego a estar yo en punto pelota le respondo que coja a su barcelona y lo ponga a jugar en una liga de "su imparable pais"
No, ahora en serio, no se en vuestra ciudad, pero en Valladolid las fiestas cada día peor, vamos, hoy día muerto, he vuelto pronto, con eso digo todo xD.