Oi ayer en el Telediario que ibamos a recibir una tormenta solar que afectaria a las telecomunicaciones de todo el planeta, ya que alteraria el campo magnetico de la Tierra
Santillana1902 escribió:Oi ayer en el Telediario que ibamos a recibir una tormenta solar que afectaria a las telecomunicaciones de todo el planeta, ya que alteraria el campo magnetico de la Tierra
supuestamente el dia 10 de septiembre nos llega los restos de una explosión solar, pero creo que no lo suficientemente potente, espero que sea no verdad eso que dicen, como nos quedemos a dos velas me da algo XD
Última edición por raulista1301 el Vie Sep 09, 2011 4:25 pm, editado 4 veces en total.
Santillana1902 escribió:Oi ayer en el Telediario que ibamos a recibir una tormenta solar que afectaria a las telecomunicaciones de todo el planeta, ya que alteraria el campo magnetico de la Tierra
supuestamente el dia 10 de septiembre nos llega los restos de una explosión solar, pero creo que no lo suficientemente potente, espero que sea no verdad eso que dicen, como nos quedemos a dos velas me da algo XD
tranquilo, la explosión que he contado supuestamente no dañaria nada, de la que habria que preocuparse es de otra que vendria dentro de un tiempo
tranquilo, la explosión que he contado supuestamente no dañaria nada, de la que habria que preocuparse es de otra que vendria dentro de un tiempo
Pues sí, esa vendría el 21 de diciembre de 2012...
No se como os podeis quejar los del norte de calor, no sabeis lo que es Sevilla
Por cierto, estoy deseando volver a Llanes, a ver si el verano que viene consigo reunir dinero para ir. Un pueblo precioso: http://pepenin.dellanes.es/images/20100 ... llanes.jpg (demasiado grande y no tengo ganas de resizearla )
Última edición por David_RM el Vie Sep 09, 2011 5:39 pm, editado 1 vez en total.
David_RM escribió:No se como os podeis quejar los del norte de calor, no sabeis lo que es Sevilla
Por cierto, estoy deseando volver a Llanes, a ver si el verano que viene consigo reunir dinero para ir. Un pueblo precioso: http://pepenin.dellanes.es/images/20100 ... llanes.jpg (demasiado grande y no tengo ganas de resizearla )
si vas por asturias también te recomiendo visitar un pueblo llamado llastres, yo estuve alli y es bastante bonito con las casitas de pescadores y demás
Celebremos la semana internacional del libro.
Las reglas:
agarrar el libro más cercano, ir a la página 56, copiar la 5a frase.
No mencionar el título del libro.
Escribir estas reglas antes de publicar la frase.
"Estas celdas tomarán el valor 0 siempre que la celda correspondiente pueda ser ocupada por el robot"
jejeje,, que ñoñera de libro,, el impreso mas a mano que tenía era uno de la universidad. Ahora uso eBooks que no tienen concepto de página!
Andes escribió:Celebremos la semana internacional del libro.
Las reglas:
Escribir estas reglas antes de publicar la frase.
"Estas celdas tomarán el valor 0 siempre que la celda correspondiente pueda ser ocupada por el robot"
jejeje,, que ñoñera de libro,, el impreso mas a mano que tenía era uno de la universidad. Ahora uso eBooks que no tienen concepto de página!
Las reglas:
"Al principio Raymond y Masson hablaron de cosas y de gentes que yo no conocia"