El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#27921Mensaje

Si hubo que echar a Di Stéfano, como no vamos a poder echar a los demás. Si no llegan ni a vapor de sudor de Don Alfredo.
_Jesus_

#27922Mensaje

degas escribió:Igual Ramos o Casillas no se merecen que rajen sobre ellos. Hay gente que se nota que no es jefe de nadie, sino iba a permitir eso de sus empleados. :lol: :lol: :lol:
Ramos por ejemplo lleva un verano de piropos...Ya mismo me veo los tipicos discursos :

Se enfrento a Mou y se lo cargo.
Ramos es amigo de la pensa.
Ya no rinde y cualquiera lo hace mejor que el. ( Bueno esto ya se dijo ).
Pesetero.
Mal compañero.
...lo de siempre.
Por cierto ayer Carvajal dijo de Iker es una persona excepcional. Pero aqui creemos mas a la prensa y el daño que nos hace.
degas

#27923Mensaje

Carvajal puede decir misa, para mi valen los hechos y sino que se lo pregunten a Diego López y Keylor Navas. Y por Dios, dejad a Mourinho de lado, él, su fútbol mediocre y sus salidas de tono ya se han ido hace dos años.

Ramos quiere irse, que salga a la palestra y lo diga, no que salga el hermano en la radio diciendo que de momento no se quiere ir, de momento; o a su madre hablando de él en el coche. Pobre señora, ya me dirás que ha hecho para merecer la plaga de la prensa.
Última edición por degas el Mié Jul 08, 2015 2:41 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#27924Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:
De esos que dices, los tres se fueron cuando no daban el nivel, sea motu proprio o por el dedo de Floper.
Ronaldo se lo carga Capello, Figo se lo carga Florentino y no porque ellos precisamente se quisieran ir.
Sea como fuere, se marcharon cuando sus condiciones físicas no daban para más, aquí llevamos sufriendo a Iker tres años.

Por cierto, pregunto, igual quedo como un cateto pero, Iker, no debería llevar acento en la I al ser llana que no acaba en -n, -s o vocal?[/quote]

Yo soy más cateto que tu !!! Jajajajaja
_Jesus_

#27925Mensaje

degas escribió:Carvajal puede decir misa, para mi valen los hechos y sino que se lo pregunten a Diego López y Keylor Navas. Y por Dios, dejad a Mourinho de lado, él, su fútbol mediocre y sus salidas de tono ya se han ido hace dos años.
Codina y Adan porque elogian a Iker?
degas

#27926Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:Carvajal puede decir misa, para mi valen los hechos y sino que se lo pregunten a Diego López y Keylor Navas. Y por Dios, dejad a Mourinho de lado, él, su fútbol mediocre y sus salidas de tono ya se han ido hace dos años.
Codina y Adan porque elogian a Iker?
Qué pretensiones tiene esa gente? Qué probabilidades tenían de ser primer portero?
LQDY

#27927Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:
De esos que dices, los tres se fueron cuando no daban el nivel, sea motu proprio o por el dedo de Floper.
Ronaldo se lo carga Capello, Figo se lo carga Florentino y no porque ellos precisamente se quisieran ir.

Sea como fuere, se marcharon cuando sus condiciones físicas no daban para más, aquí llevamos sufriendo a Iker tres años.

Por cierto, pregunto, igual quedo como un cateto pero, Iker, no debería llevar acento en la I al ser llana que no acaba en -n, -s o vocal?
Iker puede llevar tilde, si Casillas quiere, como nos ha dado tanto.

Pero no, no debería llevar. Se trata de un nombre vasco. Y en Euskera no existe la tilde. Creo.
The Special Juan

#27928Mensaje

Su salida se podría hacer oficial hoy mismo.
David7

#27929Mensaje

Casillas será jugador del Oporto HOY MISMO. Es acuerdo entre los clubes es TOTAL: http://t.co/aljpzlhEeE #Jugones http://t.co/ywyFYETNLj
snake7up

#27930Mensaje

j30madr

#27931Mensaje

El oporto nos mata , vaya timo, ya me siento mal y todo por ellos ...al primer córner nos van a odiar
snake7up

#27932Mensaje

j30madr escribió:El oporto nos mata , vaya timo, ya me siento mal y todo por ellos ...al primer córner nos van a odiar
es el pago por secretario :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17861.

#27933Mensaje

Adios y gracias san Iker
perry

#27934Mensaje

Bueno, un culebrón menos, ahora solo quedan dos gordos (Ramos y De Gea) y posibles fichajes y salidas en forma de cesión o ventas menos importanes.
Borrar usuario 16895.

#27935Mensaje

Iker a dado un gran rendimiento y grandes tardes de gloria,muchas gracias y buena suerte.

Tenia que irse,la vida sigue y tenemos un problema menos.
_Jesus_

#27936Mensaje

Por cierto habeis visto el 11 de Ozil? 7 jugadores del Madrid y entre ellos Casillas. Es curioso cuando Ozil y Neuer se conocen desde niños.
LQDY

#27937Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto habeis visto el 11 de Ozil? 7 jugadores del Madrid y entre ellos Casillas. Es curioso cuando Ozil y Neuer se conocen desde niños.
Seguro que Neuer se comía el bocadillo de Ozil, en el patio del colegio.
_Jesus_

#27938Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto habeis visto el 11 de Ozil? 7 jugadores del Madrid y entre ellos Casillas. Es curioso cuando Ozil y Neuer se conocen desde niños.
Seguro que Neuer se comía el bocadillo de Ozil, en el patio del colegio.
Estaban en el mismo colegio y son amigos. De todas formas hoy es quizas Neuer el mejor del mundo y lejos de los Casillas o Buffon cuando eran estos los mejores.
_Jesus_

#27939Mensaje

Imagen

Despues de ver Iker años tras años...que raro sera no verlo mas en el equipo. Le deseo lo mejor.
LQDY

#27940Mensaje

quiero comunicado oficial.

autentificado por Notario.
Responder