¿Es coña no?degas escribió:Yo pensé que era estilo San Andreas que lleváis un color en especial en plan bandas rivales, pero veo que no, joder pues que putadón, nunca pensaste en comprarte una pistola??
Es que con el rollo West Coast se le pira la pinzaraulista1301 escribió:degas, que esto no es estados unidos, aqui no compras pistolas de cualquier manera y en cualquier sitio XD
es que si aqui cada uno tuviera una escopeta, fusil o pistola ocurririan las masacres que ocurren alli cada 2 x 3degas escribió:![]()
![]()
Veo que domináis la ironía
![]()
![]()
![]()
Y eso de las pistolas no os vayáis a creer, con un permiso de armas, lo que pasa que no hay costumbre como en USA.
en mi modesta opinión, evitaria la zona por un tiempoLassMadrid93 escribió:¿Qué haríais, quedaros a ver el partido del Madrid en casa y descansar o volver a la Playa de las Moreras y arriesgarte a que vengan otra vez estos subnormales a por nosotros?
Creo que es mejor la primera opción, la verdad.
LassMadrid93 escribió:¿Qué haríais, quedaros a ver el partido del Madrid en casa y descansar o volver a la Playa de las Moreras y arriesgarte a que vengan otra vez estos subnormales a por nosotros?
Piensa que haria Yao Ming en tu lugarLassMadrid93 escribió:¿Qué haríais, quedaros a ver el partido del Madrid en casa y descansar o volver a la Playa de las Moreras y arriesgarte a que vengan otra vez estos subnormales a por nosotros?
hoy no se puede salir de fiesta ni tranquilo, hay que joderseAnkrus escribió:LassMadrid93 escribió:¿Qué haríais, quedaros a ver el partido del Madrid en casa y descansar o volver a la Playa de las Moreras y arriesgarte a que vengan otra vez estos subnormales a por nosotros?
Sin duda la primera. Yo también tuve una movida de ése tipo, por lo visto un amigo mío tropezó con un chaval de 12 años, que se fue correidno a decírselo a sus hermanos, unos navajeros de cuidado. No les dio tiempoa verme porque me avisaron que me escondieran rápido en el cuarto de baño de mujeres... y por eso me salvé... así que sé lo que se siente, aunque obviando tu persecución, la verdad.
hombre mientras fueran sólo los abuelos no creo que hubiera problema XD no los veo sacando la navajaLassMadrid93 escribió:Están a la otra punta de la ciudad, y como hoy es el últio día de fiestas, creo que es mejor pasar.
Menos mal que cuando ví a tanta peña me puse la capucha, si no nosé que pasaría si me reconocen la cara del todo...
Santillana, no me líes jajaja![]()
Ankrus, de esas hemos tenido todos, y la verdad esque siempre es por algún chaval que vienen los padres, madres, abuelos, abuelas, primos, primas etc...
SERGIODX escribió:degas es de estados unidos?

No te creas, son bastante rencorosos y si quieren joder no paran hasta que dan de ostias a los que tienen cogidos el ojo...degas escribió:Yo me quedaría en casa sin dudarlo, esa gente al meterse droga olvidan las cosas rápido.
raulista1301 escribió:hoy no se puede salir de fiesta ni tranquilo, hay que joderse
Santillana1902 escribió:SERGIODX escribió:degas es de estados unidos?
Este es degas en su ultimo intercambio