En eso ni hablar, mas que cierto,los años pasan para todos.hal2814 escribió:moesislac escribió:Te parecio buen partido de Riquelme Hal? en serio? lo vistes completo? Yo soy de boca aca en argentina, y riquelme es uno de los jugadores que mas aprecio, lo sigo desde que era juvenil...pero ese partido en particular, creo que no ha destacado.hal2814 escribió:Para mi Tevez es el mejor jugador de Argentina en estos momentos...
Por cierto el otro que no quieren llevar a la selección por que estorba a Messi que es Riquelme dio un gran partido contra el River.Estuvo muy estatico, no fue gravitante en las jugadas decisivas del partido, practicamente no intento la media distancia, no se hizo eje del equipo a la hora de atacar y su estado fisico no es de lo mejor...si lo tuviese que puntuar le pondria un 5, en un partido MALO con mayusculas, donde los mejores no superarian el 6 o 7...en una escala del 1 al 10.
Riquelme jugo con messi los juegos Olimpicos con este mismo tecnico. Ganaron la medalla dorada. Jugaron juntos la copa america con Basile de tecnico. Hicieron un gran capeonato hasta la final con brasil, que fue una paliza. Riquelme no se lleva bien con nadie, a mi pesar porque me dio muchas alegrias en boca, es la verdad.
A mi si me gusto... será que también siempre me ha gustado ver ganar al Boca sobre el River, y que hay que entender que este Riquelme esta lejos naturalmente de aquel que gano la libertadores con Carlos Bianchi. Cuestión de edad y desgaste, no es tan participativo como entonces, pero sigue teniendo mucho peso en cualquier partido a nivel continental.
Por cierto me sorprende el River denunciando el arbitraje
Si a mi tambien me sorprendio lo de River y el arbitraje...no es muy comun que aqui pasen a mayores estas cuestiones, lo que se hace generalmente es "una queja medida y correcta" del arbitro frente a las camaras y listo. Lo que sucede es que river esta en una situacion muy complicada con respecto a la promocion y el descenso, y usaran cualquier herramienta que tengan a mano para sacar algun beneficio en los proximos partidos que son decisivos...pero la realidad es que planteo el partido muy mal y no tuvo nada de suerte. Boca llego 2 veces y marco 2 goles, y practicamente cerro el partido...eso es muy raro en un superclasico (como lo llamamos aqui), por lo general son partidos trabados, reñidos, de escasa diferencia y bastante asperos.