Porque ningún canterano que se va cedido o vendido con opción de recompra tiene algún futuro prometedor aqui,no hay más que ver los casos de Parejo y Granero.aepit escribió:¿Por qué dices eso?Javi18 escribió:Otro canterano desperdiciado.
Hombre, tampoco tiene por que pasar siempre lo mismo, de todos modos Granero es joven y para mi que es tipo Valero, va a tardar en explotar, pero creo que puede llegar a ser bastante bueno, y Parejo tiene una calidad impresionante, lo que no le acompaña la cebeza, pero te recuerdo que tenemos una opción de recompra de 2 años, así que todavía puede haber sorpresa y Parejo triunfa y lo repescamos, solo tiene 21 años, igual el Valencia le sienta bien.Javi18 escribió:Porque ningún canterano que se va cedido o vendido con opción de recompra tiene algún futuro prometedor aqui,no hay más que ver los casos de Parejo y Granero.aepit escribió:¿Por qué dices eso?Javi18 escribió:Otro canterano desperdiciado.
De las semis contra el Bayern solo queda Casquero. No digo que sea mal equipo, que a mi es un equipo que me gusta y que creo que con Luis García puede aspirar a algo más, pero siempre y cuando mejoren la plantilla. Lo importante es que los jugadores esten comodos y solo se preocupen de divertirse.Javi18 escribió:Pero si el Getafe tiene mejor equipo que esos dos,sin olvidar que hace poco jugaron la Uefa y dos finales de Copa.
No sé si has visto mucho a Canales pero lo que hizo en el Racing a su edad desde Julen Guerrero y Raúl no lo había hecho nadie en la liga española, en un Racing hacer lo que hizo está al alcance de muy pócos.Ozil2012 escribió:Pues si no tiene minutos con el 1º Equipo, yo si lo cederia al Getafe, aunque para mi Sarabia el 1000 veces mejor que Canales
Jurado era más centrocampista y Sarabia es más delantero, puede jugar en ámbas bandas y cómo enganche pero Jurado es más organizador, técnicamente son los dos buenísimos. Jurado con 17 años me encantaba, él y Cesc eran los amos de las inferiores de España y siempre pensé que llegaría,Sarabia al ser más versatil tiene más opciones de jugar en el RM.Wilde escribió:A mi Sarabia me recuerda muchisimo a Jurado.
Para mí está bien hecho, ójala lo hubiesen hecho con Canales el año pasado, sólo jugando partidos de nivel se crece, otra cosa es si podían haberlo traspasado a mejor sitio pero para tenerlo otro año en el Castilla o subirlo por imagen y que no juegue lo prefiero fuera formándose.David_RM escribió:No me termina de convencer esto, no demuestra una gran confianza en la cantera vender a tu mejor canterano en tiempo.
Sí les quieren, pero gratis o para quedarse casi gratis con ellos, yo cuándo leo a foreros que dicen "a fulano hay que cederlo a un equipo champions" digo............ bueno, se creen que Villarreal o Sevilla te admite a un Canales para uno/dos años y despues que se lo lleves???.Estos equipo no quieren hacer de puente con jugadores que no son suyos, pero media tabla estaría dispuesta a tener cedidos, si se les cede al Geta es porque entra en lo que quiere el RM ,que es un traspaso con opción de recompra, pero cedidos a pelo media tabla estaría dispuesta, les das a Zgz,Rayo,Betis,Sporting,Racing,Granada,Español...........y les interesa seguro.hitzeko escribió:Para mí, que todos los canteranos del Real vayan al Getafe significa algo. El Real ficha jugadores de 20 años por 10 ó 15 'kilos' y aún así hay intereses de otros clubes de buen nivel. Los chicos del Castilla que salen, lo hacen por dos duros y siempre al Geta.
No es que el Real Madrid no apueste por ellos, es que ningún club de primera fila lo hace. Puede ser fallo del Real no apostar por ellos, pero con la cantidad de ojeadores que tienen los clubes y más en España, no entiendo que ni un Villarreal o un Sevilla al menos se fijen en nuestros chavales y siempre vayan al Geta.
Entiendo que si los demás no les quieren, ¿Cómo los va a querer el Real?. Normal que se vayan.