José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#281Mensaje

Ankrus escribió:
zz-zidane escribió:
pichelo21 escribió:
aepit escribió:Creo que Callejón está siendo la gran sorpresa de la pretemporada =D>
Si, pero hay que tener paciencia. Creo que no ha demostrado mas que Canales o P.Leon por estas fechas. Esperemos que este año pueda tener minutos.
yo creo que si , ademas le va a obligar a di maria a jugar mejor para ser titular, no se sahin pero varane , coentrao, y callejon me encanta todo lo que veo de ellos

A Di María le obligará a jugar mejor Neymar, no Callejón. :|
con cr7 en el 11 titular obviamente sentaran algunas veces a dima para q juegue callejon.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#282Mensaje

omarsinho escribió:
Ankrus escribió:
zz-zidane escribió:
pichelo21 escribió:Si, pero hay que tener paciencia. Creo que no ha demostrado mas que Canales o P.Leon por estas fechas. Esperemos que este año pueda tener minutos.
yo creo que si , ademas le va a obligar a di maria a jugar mejor para ser titular, no se sahin pero varane , coentrao, y callejon me encanta todo lo que veo de ellos

A Di María le obligará a jugar mejor Neymar, no Callejón. :|
con cr7 en el 11 titular obviamente sentaran algunas veces a dima para q juegue callejon.

Y Neymar, con la pasta que genera, no lo van a poner de titular? :|
aepit

#283Mensaje

No tiene nada que ver la pasta que genere para que sea titular o no,porque ahi tienes a Kaká, costó 65 kilos y es muy mediático y nada, al banquillo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#284Mensaje

aepit escribió:No tiene nada que ver la pasta que genere para que sea titular o no,porque ahi tienes a Kaká, costó 65 kilos y es muy mediático y nada, al banquillo.

Y a mí qué me dices? Si esa es la única pega que tengo por el fichaje de Neymar, que le va a quitar a Di María el puesto sin merecérselo, sólo por el dinero que genera y las expectativas que tienen con él.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#285Mensaje

Cuando veo jugar a Callejón ------> :) =D> mou no se equivoca
Avatar de Usuario
mozarella16
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2011

#286Mensaje

Me gusta, va a haber competencia entre Callejón y Di María por ser el titular, porque la otra banda es de CR7 si o si :lol:

Y como este chico siga dando tan buenas sensaciones y que Mou lo ponga durante la temporada, claro está... yo creo que Del Bosque puede llamarlo perfectamente para ir a la selección, obviamente siempre que tenga una relativa continuidad en el Madrid y no chupe banquillo como los casos de Canales y Pedro León el año pasado
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#287Mensaje

Personalmente no me a deslumbrado.Es el recambio directo de Pedro Leon y sera un jugador de recambio.

Le veo menos calidad que a Pedro Leon pero a cambio es mas vertical y mas trabajador.Salvo que venga Neymar, este tio va a tener mucho minutos.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#288Mensaje

benosteles escribió:Le veo menos calidad que a Pedro Leon pero a cambio es mas vertical y mas trabajador.Salvo que venga Neymar, este tio va a tener mucho minutos.
Va a ser un refresco importante para DIMARIA.
Va a valer la pena contar con él.
Ahora cae a banda más que antes con lo cual va agrandando sus posibilidades.
Es un jugador que sin ser un crack se desenvuelve bien arriba.
Esperemos que entienda su rol y no caiga en el desánimo.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#289Mensaje

no me enamora, pero cumple, no se le puede pedir mas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#290Mensaje

Quizá tenga menos calidad que Pedro León, pero también quizá sea más del perfil Mourinho.
Borrar usuario 4146

#291Mensaje

De todos los jugadores, dejando de lado a gente como Benzema que ya queríamos que explotará, Callejón es quien más me ha ilusionado de los "nuevos".

=D> =D> =D> =D>

Ojalá vea minutos en la temporada y no le pase lo de P. Leon y Canales que hicieron una gran pretemporada y después no los vimos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#292Mensaje

A Canales y P. León no los pidió Mourinho, Callejón, sí. Asi de fácil.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#293Mensaje

migtra escribió:Quizá tenga menos calidad que Pedro León, pero también quizá sea más del perfil Mourinho.
Menos calidad que pedro leon?? Querras decir menos toque en largo.. porque lo demas...
Borrar usuario 4146

#294Mensaje

Tiene menos fisico que P. Leon eso si... pero calidad, wow.

En cuanto a que no pidio Mou a Canales y a Leon es cierto, a final de cuentas les peso se gente de Valdano como a Albiol del cuál ya nadie recuerda; o Garay que pese a ser fichaje de Mijatovic el argentino Valdano defendio ( y conste que Garay lo hizo bien para mi) y Mourinho largo primero antes que a nadie.

La buena noticia es que bajo ese supuesto Callejón vera minutos... y Gago se va si o si.
aepit

#295Mensaje

A mi Callejón me esta encantando y sorprendiendo, no pensé que rindiera tanto.Aver que tal lo hace en España.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#296Mensaje

Gran sorpresa esta la de callejon a hecho una buena pretemporada ojala que no se apague cuando comience la temporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#297Mensaje

Esperemos que no le pase factura lo de ser español :mrgreen:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#298Mensaje

callejón fue alumno mio en 6º de primaria cuando yo estudiaba magisterio..y ya en el patio del colegio se les notaba a los dos un nivel muy superior a los demas niños...que tiempos...jijiji
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#299Mensaje

Intruder escribió:callejón fue alumno mio en 6º de primaria cuando yo estudiaba magisterio..y ya en el patio del colegio se les notaba a los dos un nivel muy superior a los demas niños...que tiempos...jijiji
Mira, que suerte. Yo del Madrid solo pude hablar personalmente con Di Ma una vez :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#300Mensaje

Para mi el mejor de la pretemporada junto a Benzema y Ronaldo
Responder