Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 15335

#281Mensaje

Que este personaje siga retransmitiendo los partidos con esa parcialidad,impunidad y odio al Madrid.Es para hacerse ver a los madridistas
desechar totalmente la opcion del plus.
Ni se debe permitir ni consentir qué una persona tan poco profesional y errática siga retransmitiendo desde esa posición.
Como usuarios del plus que somos muchos ,o sois(yo no desde luego), no nos merecemos a este pintamonas que se ría de nosotros
en nuestras caras.
Si quiere forofismo que se vaya a TV3 o a cualquier otro lugar
Pagamos un producto y exigimos calidad y profesionalidad,no a un forofo culé que no sabe ni puede esconder sus sentimientos
¡Hala Madrid!
Borrar usuario 15335

#282Mensaje

Me refiero a Carlos Martínez,por supuesto
DelBosque

#284Mensaje

Javi18

#285Mensaje

Paco González en @partidodelas12: "Es una auténtica vergüenza que el Madrid vaya a un campo de Segunda B y no consiga sacar un solo córner".

Paco González en @partidodelas12: "Es bochornoso que el Madrid no haya sacado ningún córner y haya sido dominado en el juego. Bochornoso".

Paco González en @partidodelas12: "Será más bochornoso lo de Alcorcón, pero lo de los córners de hoy también es bochornoso".

Están enfermos.
j30madr

#286Mensaje

Javi18 escribió:Paco González en @partidodelas12: "Es una auténtica vergüenza que el Madrid vaya a un campo de Segunda B y no consiga sacar un solo córner".

Paco González en @partidodelas12: "Es bochornoso que el Madrid no haya sacado ningún córner y haya sido dominado en el juego. Bochornoso".

Paco González en @partidodelas12: "Será más bochornoso lo de Alcorcón, pero lo de los córners de hoy también es bochornoso".

Están enfermos.
valdano es su amigo y quieren que vuelva ,es una caza a mouriño y punto

cuando quiten a mou y pongan a un entrenador amiguete volveran a ser pelotas con el madrid

paco gonzalez: el que pidió a la gente que rodeara las sedes del pp dias despues del atentado
manolo lama: el rico pogre que se rie del pobre vagabundo
brotons: idiota,anormal....
y ademas ponen a 2 del barsa en la tertulia y al tonto de poli para cumplir la cuota del madrid :facepalm:

ahora hay 2 imperios del monopolio contra mou: la ser,la cope, mas diego torres metiendo mierda de filtraciones
VanGol15

#287Mensaje

Javi18 escribió:Paco González en @partidodelas12: "Es una auténtica vergüenza que el Madrid vaya a un campo de Segunda B y no consiga sacar un solo córner".

Están enfermos.
Bochornoso. Es bochornoso que alguien tan bochornoso como Paco González se abochorne de estas cosas. A mí si que me abochorna
escuchar sus gilipolleces.
Se lo digo en su idioma, a ver si así lo entiende. :facepalm:
Javi18

#288Mensaje

j30madr escribió:

Están enfermos.
valdano es su amigo y quieren que vuelva ,es una caza a mouriño y punto

cuando quiten a mou y pongan a un entrenador amiguete volveran a ser pelotas con el madrid

paco gonzalez: el que pidió a la gente que rodeara las sedes del pp dias despues del atentado
manolo lama: el rico pogre que se rie del pobre vagabundo

brotons: idiota,anormal....
y ademas ponen a 2 del barsa en la tertulia y al tonto de poli para cumplir la cuota del madrid :facepalm:

ahora hay 2 imperios del monopolio contra mou: la ser,la cope, mas diego torres metiendo mierda de filtraciones
Y va la Cope siendo tan de derechas va y los ficha, el mundo al revés.
galiana

#289Mensaje

pero si en realidad yo no le echo la culpa a estos periodistas o demas ,la culpa es de quien los escucha o lee sus periodicos ,yo compra el marca y as desde los 12 años tengo 32 años y hace ya 3 años que no los compro porque me da verguenza es como ver el salvame te quieren hacer ver que solo ellos tienen razon y que nosotros los aficionados no sabemos de futbol porque si apoyamos a mou ,florentino o cristiano es que nos tienen hipnotizados osea en pocas palabras no tenemos personalidad para ellos a mi a veces me gustaria estar en un programa como futboleros o punto pelota o en la radio y contestarle q ellos tendran mas estudios a lo mejor pero que los aficionados tambien vemos futbol y sabemos no somos inutiles .
jd23

#290Mensaje

Soy periodista deportivo y he hablado d esto con varios amigos.

El Periodismo tiene un gran género que es el de opinión, el que más gusta pero uno de los que más precausión ocupa. Elegimos el Periodismo Deportivo porque somos muy muy aficionados al deporte y muchos llegamos a esto porque queremos ser parte activa del deporte(s) que amamos.

La objetividad no existe, deja de existir desde que das tu opinión, porque es tu interpretación de las cosas; sin embargo deja de existir la razón cuando las emociones la sobrepasan y ese es el problema de muchos periodistas deportivos, ahora en España existe un problema muchísimo más grave porque los medios tienen clara su diferenciación Marca-Madrid, Sport-Barca. Si sos del Madrid pasa por el Sport para regarte las bilis y viceversa.

Los periodistas muchas veces somos no más que títeres que decimos lo que nos OBLIGAN a decir o escribir y ese es el gran problema, muchas veces uno queda como el idiota parcializado, pero eso depende del valor que tenga un periodista para aceptar ese cargo, por ejemplo yo tuve que renunciar a mi trabajo anterior por lo mismo, no quería quedar como el idiota ante la gente.

Es decisión del periodista dejarse guiar por los superiores o también hacerse el idiota porque quiere, que pasa en muchas ocasiones, dejan la razón y sólo abren la boca y eso afecta aficiones.
DelBosque

#291Mensaje

Periodismo deportivo = MIERDA
galiana

#292Mensaje

jd23 escribió:Soy periodista deportivo y he hablado d esto con varios amigos.

El Periodismo tiene un gran género que es el de opinión, el que más gusta pero uno de los que más precausión ocupa. Elegimos el Periodismo Deportivo porque somos muy muy aficionados al deporte y muchos llegamos a esto porque queremos ser parte activa del deporte(s) que amamos.

La objetividad no existe, deja de existir desde que das tu opinión, porque es tu interpretación de las cosas; sin embargo deja de existir la razón cuando las emociones la sobrepasan y ese es el problema de muchos periodistas deportivos, ahora en España existe un problema muchísimo más grave porque los medios tienen clara su diferenciación Marca-Madrid, Sport-Barca. Si sos del Madrid pasa por el Sport para regarte las bilis y viceversa.

Los periodistas muchas veces somos no más que títeres que decimos lo que nos OBLIGAN a decir o escribir y ese es el gran problema, muchas veces uno queda como el idiota parcializado, pero eso depende del valor que tenga un periodista para aceptar ese cargo, por ejemplo yo tuve que renunciar a mi trabajo anterior por lo mismo, no quería quedar como el idiota ante la gente.

Es decisión del periodista dejarse guiar por los superiores o también hacerse el idiota porque quiere, que pasa en muchas ocasiones, dejan la razón y sólo abren la boca y eso afecta aficiones.
si como tu dices eres periodista deportivo y dices que el diario marca es de madrid ,sera de madrid pero no del real madrid porque no e visto periodico en la vida que falte mas e insulte mas al real madrid y a sus empleados ya sean directivos ,presidentes ,entrenadores o jugadores ,es una verguenza de diario que solo se dedica a engañar con falsas noticias ,se dedica a meter mierda en el club ,se dedica a insultar descaradamente a un entrenador y mas que un entrenador una persona ,se dedican a hablar de valores y humildad cuando ellos no los tienen ,para mi el periodismo deportivo se a perdido hace muchos años en los que solo se dedican a ser poco mas o menos que prensa rosa buscando problemas y titulares para poder vender el mayor numero de diarios ,es una verguenza que una rueda de prensa solo se hable de problemas o se hagan preguntas solo de problemas o intentanto buscar problemas en vez de dedicarse a lo que supuestamente son periodistas deportivos y limitarse a preguntar sobre el proximo rival o la tactica asi que por favor que nadie me venda mas la burra sobre los periodistas porque para mi todos son iguales asta que no me lo demuestren ,poco es lo que hace mou cuando sale a una rueda de prensa con tan semejantes personajes yo hubiera suspendido las ruedas de prensa y solo las habria dado para realmadrid tv para que los aficionados del madrid puedan escucharles y asi las noticias no se las apunten los demas .
jd23

#293Mensaje

El problema es que el Periodismo tiene intereses muchas cpveces ciegos, entonces cuando empiezan a atacar a un técnico es porque le quieren dar salida, cuando hay elecciones de Junta Directiva, cuando hay movimientos de fichajes... Según ustedes en Marca no deseaban que Neymar (pasado) y ahora Bale llegaran o lleguen al Madrid... Periodismo comparto con muchos es una mierda porque es un negocio sucio, hay dinero por debejo de la mesa y que esto solamente es deporte, imaginarán ustedes ya con la política.
_Jesus_

#294Mensaje

Son hinchas y tambien recalco que hay mucho intereses. Hay dinero por medio para meter presiones a ciertos equipos e intentar destabilizar a los clubs. Ya sea con dinero y con ciertos favores como exclusividad para dar noticias. Esta todo comprado...como es nuestro pais. Asi nos va.
Sergio86

#295Mensaje

Yo no creo que sean hinchas, en el sentido de que no dicen lo que dicen por amor a unos colores o a un equipo. Más bien se comportan como las mafias italoamericanos de antaño: si quieres nuestra protección haz lo que te digamos, si no atente a las consecuencias.

Lo triste es que la mayoría de la gente se cree a pies juntillas lo que dice la prensa como si fueran una especie de heraldo divino que cuenta la verdad y nada más que la verdad.

PD: no solo la prensa deportiva, la prensa generalista es igual.
stewie

#296Mensaje

la prensa se deja guiar por los colores.yo paso de ver punto farlopa y mongoleros. es solo madrid- barsa, que si uno se lleva mal, que el otro tiene mal rollo con no se quien,que tienen un super exclusiva y es que cr7 se arrasca los huevos con la mano derecha y messi tambien....la prensa de ahora con la de hace 10 años no tiene nada que ver. la culpa la tiene tambien la liga en la que estamos, o madrid o barsa son los unicos que ganan y hacen que todos los puñeteros programas sean iguales.
Marado

#297Mensaje

Mucho hincha del Madrid no debe haber porque el puñetazo de Messi no sale en ningún lado.
stewie

#298Mensaje

Marado escribió:Mucho hincha del Madrid no debe haber porque el puñetazo de Messi no sale en ningún lado.
date cuenta que las unicas noticias que salen del madrid son para tocar las pelotas. que si higuain no se habla con cr7, que ozil no quiere hablar español etc.... en el barsa se sabe que messi no quiere a villa pero da igual, se llevan de pu.. madre segun la prensa culerda e incluso madrileña, es mas que no te extrañe ver de que la exclusiva del sport sea que villa sea el padrino del bautizo del hijo de messi
migtra

#299Mensaje

La prensa deportiva siempre ha sido una vergüenza. Lo que pasa es que ahora hay más medios para lanzar sus mierdas. Todos los días un circo en forma de tertulia televisiva. Impensable hace nada. Pero los Butano o De la Morena de turno también eran finos.
Donde si noto yo el bajón tremendo es en los diarios deportivos. Cuando yo era crío se leía mucho más el AS que el Marca y había muy buen nivel de periodistas. Martín Tello en basket, por ejemplo. Y cuando el Marca le comió la tostada al As fue, entre otras cosas, porque se convirtió en un periódico serio. Lo malo fue que llegó Eudardo Inda y lo mandó todo a tomar pol saco.
Marado

#300Mensaje

@jpedrerol @As_TomasRoncero @SportYou @PUNTOPELOTA @alfredoduro1 @sirolopez ¿Por qué se tapa esta agresión de Messi?
Responder