No veo al equipo fino como lo veia hace 1 mes.Para mi kaka y ozil son incompatibles.Se estorban en el juego,porque juegan en el mismo espacio.Ademas benzema nos da mucho juego,el pipa es muy bueno,pero aporta poco en el juego.Necesitamos a DIMA y a BENZEMA para recuperar el juego.Jugamos parados...todo por el medio..nos cerramos los espacios nosotros mismos.
CR9 crack escribió:No veo al equipo fino como lo veia hace 1 mes.Para mi kaka y ozil son incompatibles.Se estorban en el juego,porque juegan en el mismo espacio.Ademas benzema nos da mucho juego,el pipa es muy bueno,pero aporta poco en el juego.Necesitamos a DIMA y a BENZEMA para recuperar el juego.Jugamos parados...todo por el medio..nos cerramos los espacios nosotros mismos.
GRANERO X KAKA YA!!!!
Kaka' es de los que más peligro está creando arriba, está siendo determinante cada vez que encara.
CR9 crack escribió:No veo al equipo fino como lo veia hace 1 mes.Para mi kaka y ozil son incompatibles.Se estorban en el juego,porque juegan en el mismo espacio.Ademas benzema nos da mucho juego,el pipa es muy bueno,pero aporta poco en el juego.Necesitamos a DIMA y a BENZEMA para recuperar el juego.Jugamos parados...todo por el medio..nos cerramos los espacios nosotros mismos.
GRANERO X KAKA YA!!!!
Kaka' es de los que más peligro está creando arriba, está siendo determinante cada vez que encara.
Demasiado merito esta sancando el CSKA... estar en el Bernabeu 1 abajo y jugando así.
Tuvieron 2 clarisimas ellos, y 1 que pego en la mano de Casillas.
Nos esta costando más de la cuenta, y estamos sufriendo de gratis. El CSKA no es un equipo que aspire a ganar la Champions League y estamos sufriendo mucho.
Decepcionante Madrid a pesar de ir ganando, nos falta mas velocidad, circular mas rapido el balón y especular menos, no se puede ir jugando así en europa.
Última edición por Kuja87 el Mié Mar 14, 2012 9:37 pm, editado 1 vez en total.
GRANERO X KAKA YA!!!!
Es verdad, mira ahora... casi da el segundo a Higuaín con un simple cambio de ritmo...
El partido es una mierda, eso sí.