Altas y Bajas oficiales 2012/13

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 7590

#281Mensaje

Equipo,talento y entorno social tenemos para hacer una gran temporada.Falta suerte.
LQDY

#282Mensaje

no sé cuantos años llevamos sin hacer un doblete, y ya estamos hablando de hacer un triplete. Si conseguimos dos el año que viene, ya vamos más que servidos. Es más, si ganamos uno (champions) yo voy a estar muy satisfecho.
VanGol15

#283Mensaje

Yo creo (y espero) que todo lo que esta por llegar sera muy bueno, hacia mucho tiempo
Que no teníamos un entrenador que nos transmitiese tanta confianza y seguridad .al igual que los jugadores.
Y como dijo Casillas "la décima nos la merecemos"
Borrar usuario 7590

#284Mensaje

El objetivo es La Décima.
Escorial9

#285Mensaje

quizas me precipite un poco.. pues el equipo no esta muy rodado... pero yo creo k el nivel del equipo se va a ver en la supercopa de españa... si mostramos una buena imagen tanto la aficion como los jugadores se ilusionaran y empezaremos la temporada de la mejor manera posible... hipermotivados para ganarlo todo :fiesta:
LQDY

#286Mensaje

Escorial9 escribió:quizas me precipite un poco.. pues el equipo no esta muy rodado... pero yo creo k el nivel del equipo se va a ver en la supercopa de españa... si mostramos una buena imagen tanto la aficion como los jugadores se ilusionaran y empezaremos la temporada de la mejor manera posible... hipermotivados para ganarlo todo :fiesta:
la supercopa vale para poco, salvo para llenar páginas de periódicos y tertulias televisivas. Los títulos gordos se juegan en el último tercio de temporada. Es imposible comenzar fuerte y acabar fuerte. Creo que los dos (Madrid y barca), han aprendido de la temporada pasada que más vale reservar algo de fuerza para el final.
Stiffmeister

#287Mensaje

LQDY escribió:
Escorial9 escribió:quizas me precipite un poco.. pues el equipo no esta muy rodado... pero yo creo k el nivel del equipo se va a ver en la supercopa de españa... si mostramos una buena imagen tanto la aficion como los jugadores se ilusionaran y empezaremos la temporada de la mejor manera posible... hipermotivados para ganarlo todo :fiesta:
la supercopa vale para poco, salvo para llenar páginas de periódicos y tertulias televisivas. Los títulos gordos se juegan en el último tercio de temporada. Es imposible comenzar fuerte y acabar fuerte. Creo que los dos (Madrid y barca), han aprendido de la temporada pasada que más vale reservar algo de fuerza para el final.
La supercopa tiene un gustito extra si se la sacamos a los cerdos, eso no me lo niegues. Es una buena manera de empezar la temporada si la ganas.
LQDY

#288Mensaje

Stiffmeister escribió:
LQDY escribió:
La supercopa tiene un gustito extra si se la sacamos a los cerdos, eso no me lo niegues. Es una buena manera de empezar la temporada si la ganas.
está claro, para el Madrid no hay partidos amistosos, ni devaluados, y menos si anda el barca por el medio. Pero es un título que no cuenta. Es más, estoy seguro que si lo ganamos, no nos van a dejar disfrutarlo, van a quitar todo su valor, otra cosa es si lo ganan otros, entonces sí que vale, pero para el Madrid, no. También, es verdad, que es el precio que hay que pagar por ser el mejor Club del Mundo, la exigencia es máxima, mayor que la de ningún otro.
Lo que sí creo que es importante es la forma de jugar, ya no podemos retroceder ni un milímetro, el año pasado sentamos las bases de cómo hay que jugar al barca para ganar, y espero que ya no volvamos a las torpezas de otros tiempos anteriores. Ganar, o perder este torneo, no es tan importante, jugarlo bien y a imponer nuestro fútbol, eso sí que es importante y afianzaría nuestra moral de campeones.
j30madr

#289Mensaje

el primero es barcelona y el segundo madrid ,lo cual no se si es bueno o no , quien pierda saldra tocado tocado,
LQDY

#290Mensaje

j30madr escribió:el primero es barcelona y el segundo madrid ,lo cual no se si es bueno o no , quien pierda saldra tocado tocado,
el año pasado perdimos y no nos fue tan mal
j30madr

#291Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:el primero es barcelona y el segundo madrid ,lo cual no se si es bueno o no , quien pierda saldra tocado tocado,
el año pasado perdimos y no nos fue tan mal
cierto ,sere yo que soy muy negativo ,
migtra

#292Mensaje

Se perdió, pero se dio muy buena imagen.
LQDY

#293Mensaje

migtra escribió:Se perdió, pero se dio muy buena imagen.
eso decía yo, que es más importante salir reforzado por el juego desarrollado que ganarlo, claro que si se hacemos las dos cosas, mejor
j30madr

#294Mensaje

migtra escribió:Se perdió, pero se dio muy buena imagen.
cierto ,villa metio un gol que no mete mas en su vida y fue messi dopado el que nos la lió ,pero este año sera distinto

lo que si hay que tener en cuenta son los goles dobles en campo contrario ,
danieltorres256

#295Mensaje

yo ah este baça saldría a dominarlo, sin Pep no son más que Messi, Xavi e Iniesta :sisi:
Escorial9

#296Mensaje

mourinho ha dicho que el equipo fijo va a fichar un centrocampista y que tiene 3 opciones.... una ya la sabemos todos que es Luka Modric pero quienes serán las otras dos??.... :?: :?:
j30madr

#297Mensaje

Escorial9 escribió:mourinho ha dicho que el equipo fijo va a fichar un centrocampista y que tiene 3 opciones.... una ya la sabemos todos que es Luka Modric pero quienes serán las otras dos??.... :?: :?:
modric ,witsel, nani? es lo que suena
Escorial9

#298Mensaje

pos entonces andamos apañados como no venga modric.... por k witsel es un jugador muy normalito y muy sobrevalorado..(al menos en mi opinion) y nani es extremo.... quizas mou decida pasar de modric y haya fichaje sorpresa... pero no ha sonado nada mas.... aunque para mi deberian fichar 2 centrocampistas por si se va sahin
jako

#299Mensaje

Si no viene Modric como se va ir sahin ?
danieltorres256

#300Mensaje

j30madr escribió:
Escorial9 escribió:mourinho ha dicho que el equipo fijo va a fichar un centrocampista y que tiene 3 opciones.... una ya la sabemos todos que es Luka Modric pero quienes serán las otras dos??.... :?: :?:
modric ,witsel, nani? es lo que suena
El problema de Modric y Witsel es el precio ahora mismo los dos jugadores cuestan 80 M€, muchas pasta, si logran sacar los 2 por 50 o 60 M€ son fichajes seguros. A Nani no lo veo mucho en el RM, en ese puesto estan Di Maria, Callejón, a veces Özil, si viene Modric y hasta Morata esta para esa posición, el tercer mediocampista puede ser uno defesivo o en caso de caerse Modric para mi la mejor opción sería repescar a Sneijder (mi opción favorita)
Cerrado