Jornada 17 | Málaga 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#281Mensaje

No creáis que voy a estar muy lejos...además será poco, ya que no aguanto que se metan con mi RM y ahora van a llover palos... Jajaja.
Pero necesito unos días sin leer comentarios que no ayudan a nada y muy oportunistas.
Me duele mucho la situación del equipo, pero aun veo posibilidades de ser una gran temporada, porque soñar con la décima es lo mejor y con el RM nunca se sabe.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#282Mensaje

celta de vigo escribió:Sé que muchos van a encontrar mi visión muy simplista pero.....

Otro partido más en el que el rival tiene 3 ó 4 llegadas, muchas de ellas sin ni siquiera ser ocasiones claras, y mete 3 ó 4 goles. Absolutamente increible la mala suerte que está teniendo el Real Madrid este año. Todo lo que le llegan, todo, acaba en gol. Es tremendo.
El Madrid llegó 6 veces muy claras, a bocajarro. CR7, Di María, Benzema y Özil tuvieron 4 ocasiones a bocajarro que fallaron. Además de los 2 goles.

Sigo diciendo lo mismo. Al Real Madrid le llegan 3 veces, y siempre, es que siempre, le meten 3 goles. Es absolutamente increible. Porque en pocos partidos se puede decir que el rival fuese mejor. El Madrid tiene 6 clarísimas y mete 2 goles como mucho. Esa es la grandísima diferencia este año respecto al año pasado.

¿Qué cambiaba? Pues no mucho. El equipo para mi no es ningún desastre que da vergüenza verlo. Hoy mismo volvió a ser bastante mejor que el Málaga. Como llevo diciendo medio año, Xabi Alonso lo veo total y absolutamente innecesario. Creo que Modric aporta muchísimo pero muchísimo más al equipo que Xabi Alonso. Pero exceptuando eso... poco cambiaba. Desgraciadamente el Real Madrid está gafado en muchas cosas este año. Y una de ellas es en los laterales. Increible que más de la mitad de los partidos no hayamos tenido laterales izquierdos teniendo a 2 de máximo nivel.
Lo que nos hizo falta es tener a Higuaín de titular pues es mucho más efectivo que Benzemá, lástima que se lesionase.
Pero eso sí, titular para los partidos corrientes, para los importantes Benzemá, pues Higuaín ante los Farzas, Lyon, se mea.
Última edición por clash0 el Dom Dic 23, 2012 12:15 am, editado 1 vez en total.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#283Mensaje

MVC9 escribió:No creáis que voy a estar muy lejos...además será poco, ya que no aguanto que se metan con mi RM y ahora van a llover palos... Jajaja.
Pero necesito unos días sin leer comentarios que no ayudan a nada y muy oportunistas.
Me duele mucho la situación del equipo, pero aun veo posibilidades de ser una gran temporada, porque soñar con la décima es lo mejor y con el RM nunca se sabe.
¡Te estaremos esperando! Recarga energías y ya verás como a la vuelta tendremos más de una alegría :D .
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#284Mensaje

Que mal ... :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#285Mensaje

Siempre nos quedará Pablo Laso y sus chicos.
marcelyemma
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2012

#286Mensaje

seamos coherentes
mientras ganamos nadie se queja del tipo de futbol. Resultadistas? pos fale...lo importante era ganarle algo al barsa..pero...y ahora que?
Mou nunca ha engañado a nadie, sus equipos siempre han jugado igual...presion y contraataque, chutar desde fuera del area...por eso SOLO quiere ir a equipos grandes , con buenos jugadores.....entonces...a santo de que criticarlo.
Tensa las plantillas, los exprime, siempre pone excusas, el se cree el especial one....nada nuevo
Cuando lo compras ..lo compras pa lo bueno y pa lo malo
O lo echas o lo apoyas...no le pidamos peras al olmo...nunca entrenara posesiones ni como abrir defensas cerradas...porque?...crea plantillas para otro tipo de juego no ese...y sinceramente ...no creo que sepa.

NO me gustan los oportunismos....Apoyo a MOU!!! de todos por favor..ni que sea por el REAL MADRID...q nos necesita y XD...apoyo a los jugadores....son millonarios...si no notan apoyo...se desconectan...es asi la cosa..
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#287Mensaje

Tampoco es que haya mucho que decir. Desde el cuadro técnico a los jugadores todos están como están. Decisiones "raras", jugadores muy fundidos, mala puntería... Total, un desastre. Esperemos que poco a poco se vaya mejorando porque a día de hoy veo peligrar la champions.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#288Mensaje

Ademas de que el equipo no sabe a que juega y de la alarmante falta de punteria, gran parte de la culpa es el estado animico de los jugadores. Se necesita un cambio,pero ya.yo no esperaria a fin de año.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#289Mensaje

Cuanto entrenador competente hay aqui...algunos tienen ya 4 champions,pero en la play...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#290Mensaje

Vaya nochecita malagueña me tocó vivir ayer... Las ganas con las que se celebra ganar a MOU casi más que al Madrid. Sobre el partido no sé que decir... aquí veo que cada cual elige a su culpable, como si esto se solucionara moviendo una pieza. Este equipo no se ha preparado la temporada; este equipo se ha marcado una dormida en laureles histórica y en éste equipo faltan líderes de vestuario. Se han metido en un fangal del que no sabe salir, y lo peor son las caras de derrota de jugadores del Real Madrid. No sé hasta cuando esto es sostenible.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#291Mensaje

Podéis hacer una cosa. Cambiad los nombres:

Valdano sigue fiel a sus convicciones
Las presiones no mueven la apuesta del entrenador por la juventud ante el Zaragoza


Ni el silencio envenenado de los castigados (Michel, Laudrup y Luis Enrique). Ni la llamada a la veteranía de los pesos pesados (Hierro). Ni la herida de los goles en contra. Ni la estela de los malos resultados. Ni las amenazas de los directivos. Ni la presión de la calle. Ni la sombra del despido. Jorge Valdano, el entrenador del Real Madrid, sigue fiel a sus convicciones. Y agarrado a ellas, insistiendo en su última apuesta por la juventud, afrontará la decisiva cita de esta tarde ante el Zaragoza (17.00, Bernabéu). Sobre el alambre.Así, Valdano dejó claro que no cambiará su dibujo táctico: "Es el que nos trajo al Madrid y nos hizo campeón. No se cambia". Y que no abandonará su confianza en los jóvenes: "Se da la curiosidad de que esas soluciones controvertidas son las que están mostrando un comportamiento futbolístico más convincente". Y que no modificará el cuarteto defensivo del equipo: "Es la línea indiscutible, el sostén del equipo. Confío en el talento de los cuatro del fondo. Ya me dieron la razón el año pasado con actuaciones deslumbrantes". El técnico repetirá la misma alineación que perdió ante el Espanyol el jueves.

"El cuerpo técnico no puede trabajar tranquilo", añadió el preparador madridista, "evidentemente. Pero tenemos una capacidad de lucha que puede con todo este ambiente, y una convicción en nuestras ideas que no tiene vuelta. Si algo hemos tenido hasta ahora es coherencia. Y si uno está aquí es porque tiene personalidad suficiente para saltar esos mecanismos de opresión". Valdano no se atreve a pronunciarse sobre las consecuencias que podría tener un marcador negativo: "Conozco la manera de actuar de Mendoza o de Núñez. Llevan muchos años y se conoce su perfil psicológico. De Lorenzo Sanz no hay referencias. Si me dejo llevar por lo que le escucho, debo estar tranquilo".

La estadística, mientras, se ha convertido en el punto de referencia del Zaragoza. Los aragoneses, que han ganado una sola vez en la historia en el estadio madridista, consideran que es el momento oportuno para cambiar el signo de los resultados y de paso ahondar la ya profunda crisis del Madrid. Víctor Fernández, casi eufórico, dice convencido: "Tengo buenas sensaciones, igual que me sucedió esta semana antes de viajar a San Mamés. Estamos en condiciones de ganar".

Sólo tiene problemas en el lateral izquierdo (Solana, Paqui, Óscar y Berti, lesionados), donde García Sanjuán hará de parche. Los goles, el principal inconveniente del Zaragoza en la primera fase, parecen no ser ya un problema. Pero Rambert, convertido en la estrella del equipo, cederá esta vez su puesto a Poyet.

Real Madrid: Buyo; Quique, Hierro, Sanchis, Lasa; Gómez, Redondo, Rincón, Álvaro; Zamorano y Raúl.
Responder