Jupp Heynckes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#281Mensaje

Éste se jubila.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#282Mensaje

Como hablo ayer Florentino...parecio sincero y que no se puso en contacto con el aleman. Pero en este mundo de todo puede pasar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#283Mensaje

Que incertidumbre, primero parecia que se retiraba, luego le preguntan sobre su futuro y responde "Tengo que ir un poco hacia atrás."
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#284Mensaje

Al parecer le han dicho que en el pasado dijo que el Bayern era más grande que el Real Madrid. Hoy dice que son igual de grandes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#285Mensaje

Listo, confirma su retirada.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#286Mensaje

Siendo honestos ganar un triplete es la mejor despedida que puede tener un entrenador, yo tambien me habría retirado para dejar el listón alto.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#287Mensaje

Bueno era de esperar, grande Jupp =D> =D>
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#288Mensaje

una incognita menos....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#289Mensaje

Creo que ha esperado la llamada de Florentino varios días, pero sigue en su idea de Ancelotti.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#290Mensaje

Pues que disfrute el hombre de su jubilación, se la ha ganado.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#291Mensaje

Una pena que no sea la opción preferencial.Pero estaba cantado, se retira en lo mas alto, no ha debido ver el hombre el interés mínimo por parte del club para ser el elegido y además viene escaldado de la otra etapa....Vamos, que de volver, lo haría con una serie de condiciones muy claras.No creo que estuviera dispuesto a que se volvieran a reir de él...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#292Mensaje

Ya lo dije hace unos meses que no veía a Heynckes con 70 años dónde con 55 salió por patas.

Gran entrendor se retira.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#293Mensaje

Pa mi que viene Ancelotti...... :geek:
Borrar usuario 4361.

#294Mensaje

muy lógico, ha ganado absolutamente todo y venir a madrid con la presión que hay en éste momento no iba a terminar bien la cosa O_o O_o
retiro soñado :sisi: :sisi: en lo más alto =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#295Mensaje

Este era el entrenador, este era joder.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#296Mensaje

ozil10RM escribió:Este era el entrenador, este era joder.
Hay cosas que están más allá del entrenador, mientras tanto aquel que venga al Madrid sabrá que sólo será una extención en el campo de la figura que maneja realmente al equipo, y que si intenta oponerse a ello le irá como a Mourinho.
Borrar usuario 16650

#297Mensaje

Ya lleva año y medio rascándose los huevos y disfrutando de todo los millones que se gano en la vida, no creo que se anime otra vez a dirigir.

ya como técnico me parece magnifico y ojala se animara a volver, seria un candidato ideal.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#298Mensaje

falco escribió:Ya lleva año y medio rascándose los huevos y disfrutando de todo los millones que se gano en la vida, no creo que se anime otra vez a dirigir.

ya como técnico me parece magnifico y ojala se animara a volver, seria un candidato ideal.
no esta muy bien de salud , decian que se le iba la cabeza a veces , ya esta casi retirado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#299Mensaje

Heynckes sufrió críticas el primer año en el Bayern, lo dejaron currar y resulta que armó un equipo temible que lo ganó todo arrasando... y cuando el Dortmund en Alemania era un enorme rival. Eso aquí no pasa.
El abisinio

#300Mensaje

Perdió la final de Champions que tenía en el bolsillo. Pero el Bayern ya jugaba muy bien con él, e hicieron bien en darle confianza.

Os acordáis de Otto Rehhagel, que hizo campeón de Europa a Grecia?....Pues siendo entrenador del Bayern, y a 4 días de jugar la final de la Copa de la UEFA, Beckenbauer se lo carga y se pone él de entrenador. Ganó la final, claro.
Responder