Apostata escribió:Esto es el Madrid, para lo bueno y para lo malo. Un piernas no se perdona ni en el lateral derecho, como para perdonarse en el centro del campo. Si te matas para recuperarla y luego no sabes sacarla ¿en que te vas a diferenciar del Osasuna o del Getafe? Si nos dejaran jugar con 15, tendríamos 7 jugadores de campo para defender y 7 para crear, pero como sólo nos dejan 11, los 4 o 5 que juegan en el medio tienen que saber hacer un poquito de todo.
Facil, porque en ese esquema para sacarla tendrias a modric y para último pase a isco ,no necesitas que todos los medios sean un 8.5 o más en visión y toque si son más lentos que un caracol o con menos físico que mi abuelo de 80, cada perfil de jugador te da algo que no te da otro .todo equipo ,salvo que sea el barca que ya sabemos como juega y defiende ,necesita un medio defensivo puro, nada de alonsos ni pirlos,los equipos deben ser equilibrados y necesitan algo de músculo siempre, es algo tan básico que no debería ser explicado, tu y alguno que otro del foro por lo que he leido serían de aquellos cuyo mediocampo ideal sería un pirlo-zidane-modric por
ejemplo o me equivoco? , y yo me preguntaria, quien defiende y corre ahí? Quien hace pressing? Quienes? Los delanteros se mataran para presionar como hhace el atletico del Cholo y el Barca de guardiola para sostener ese mediocampo tan frágil? Si quieres hacer eso cambia el sistema de juego totalmente!!!! Y ve largando a cristiano de paso porque ese gilipollas es buenisimo pero sólo suda para desmarcarse,regatear o definir......, el tipo de medio que pides no sería un tío con "especialización" , eso sería un tío con "doctorado" y de esos salen unos cuantos en una década en el futbol.....mucho pedir!!!, lo dicho a mi dame un luiz gustavo-modric-isco y que el primero atosigue, robe y persiga como un pitbull y de un pase de 5 métros a uno de los otros dos que sólo presionaran ........nada de quemarse los pulmones y que el trabajo ofensivo y creativo lo hagan ellos, y con eso estoy feliz !!!,Alonso no tiene nada que hacer ahí jugando al lado de esos dos y menos en trivote, y la muestra es que está temporada sólo jugó bien en los partidos decisivos y porque jugó arropado en el medio con 3 tíos mas......