Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#281Mensaje

Kuja87 escribió:De posición bien cubierta nada, no estoy de acuerdo. El madrid necesita un portero de garantias. Casillas ha caducado un poco bastante. No tiene ni transmite la seguridad de antaño ni de coña. Hace un par de años que no es el mejor. La final de la champions y su mundial son suficiente para ir pensando en renovar. Y Visto que Courtois es imposible (Al igual que Neuer) Keylor es de los pocos que quedan, es una gran opción.
yo a casillas otro año asi no lo quiero sino se siente valorado que se vaya y ya esta pero tener a un tio deprimido en el equipo no puede ser y ademas cn lo que cobra
jotaceen

#282Mensaje

Yo solo digo que la noticia de Marca es verdadera a medias. Pero oye, poco a poco van atinando.
Borrar usuario 15937.

#283Mensaje

Es mas bajo que Iker
MADRIDISTA82

#284Mensaje

Perderemos en despejar balones con la cadera y en tiros al palo pero vamos a ganar hasta unos centimetro mas jeje

segun la ficha del topo: 1'85 cm y ramos: 1'83 cm
Imagen
ImagenImagenImagen

¿en que planeta es mas alto el re-portero? bueno si, en ASco y Marcaca
jotaceen

#285Mensaje

Imagen
_Jesus_

#286Mensaje

Madre mia!!! :meparto:
Borrar usuario 13322

#287Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Perderemos en despejar balones con la cadera y en tiros al palo pero vamos a ganar hasta unos centimetro mas jeje

segun la ficha del topo: 1'85 cm y ramos: 1'83 cm

¿en que planeta es mas alto el re-portero? bueno si, en ASco y Marcaca
En el mismo planeta en el que un "enano" del Barcelona nos ha hecho quedar en ridículo varios años seguidos.
David_RM

#288Mensaje

¿A dónde queréis llegar? :?
Borrar usuario 13322

#289Mensaje

David_RM escribió:¿A dónde queréis llegar? :?
Pues algunos quieren llegar al punto de criticar a un jugador por su altura, Mañana criticaremos a Modric por feo. :sisi:
jotaceen

#290Mensaje

Solo se ha puesto la altura de Íker porque para algunos Keylor es bajito. No creo que sea mala la altura, eh.
Borrar usuario 15937.

#291Mensaje

pichelo21 escribió:
Pues algunos quieren llegar al punto de criticar a un jugador por su altura, Mañana criticaremos a Modric por feo. :sisi:
No no, en mi caso para nada, es mas a mi me encanta Iker y jamas me veras llamarlo topo, repotero, etc. Es mas, me da asco ese tipo de gente. Pero me refiero a que la gran mayoria cuando Iker no estaba desconcentrado, que fue a final de temporada, lo criticaban principalmente alegando su altura y que era bajo, y ahora esos mismos alaban a Keylor y no le ven debilidades, cuando es mas bajo que Iker
Borrar usuario 16171

#292Mensaje

Dejad de dar el coñazo con el tema de la altura. Buyo e Iker en su esplendor han sido porteros inmensos para el Madrid y en toda su carrera apenas se habrán comido 5 balones por alto, que son más o menos los mismos que Diego López, de 2 metros, se ha comido en el tiempo que lleva con nosotros. Yo quiero un portero que pare a nivel top. Punto.
Borrar usuario 2522

#293Mensaje

Su fichaje supondrá el adiós de Diego López
¿Quién debe ser titular:
Iker Casillas o Keylor Navas?

http://www.marca.com/debate/2014/07/151 ... 51335.html

Nada cambia. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#294Mensaje

sixto escribió:Su fichaje supondrá el adiós de Diego López
¿Quién debe ser titular:
Iker Casillas o Keylor Navas?

http://www.marca.com/debate/2014/07/151 ... 51335.html

Nada cambia. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Cambia que esta vez la mayoría del Bernabéu va a pedir a Keylor y que Casillas debe estar temblando ahora mismo y en breve se pirará. Así de sencillo.
rupeni

#295Mensaje

La verdad es que si viene Keylor Navas no entiendo qué pinta Casillas en el equipo.

Vas a tener un reserva cobrando lo que cobra Iker, que anda por los 7-8 limpios??

No me entra en la cabeza.
:shock:
pableras82

#296Mensaje

Altura?..Casillas ha sido muchos años el mejor portero del mundo sin altura y sin saber salir en las jugadas por arriba. Que tendrá q ver la altura si Keylor salta una pasada.
TuPapa

#297Mensaje

O igual Iker ha entendido que ya no es el que fue y tiene que dar un paso al costado.
zunderlips28

#298Mensaje

Como el futuro de nuestra portería depende Keylor Navas...

Con lo bien que se estaban haciendo las cosas. Y lo importante que es tener tranquilidad bajo palos.

No hay nada que odie más de los mundiales que "el efecto Diouf", aquel delantero paquete de Senegal del mundial 2002.
Borrar usuario 13322

#299Mensaje

yeray22 escribió:
pichelo21 escribió:
No no, en mi caso para nada, es mas a mi me encanta Iker y jamas me veras llamarlo topo, repotero, etc. Es mas, me da asco ese tipo de gente. Pero me refiero a que la gran mayoria cuando Iker no estaba desconcentrado, que fue a final de temporada, lo criticaban principalmente alegando su altura y que era bajo, y ahora esos mismos alaban a Keylor y no le ven debilidades, cuando es mas bajo que Iker
No iba por ti. Iba por Madridista82.
rupeni

#300Mensaje

Es importante la altura y cada vez más, un portero de 1.95 tiene una visión que no tiene uno de 1.80 eso es evidente, ahora que prefieres un manta de 2.00 o un aguililla de 1.80???.

Pudiendo elegir cogería un aguililla de 2.00 mts pero es lo que hay.
Responder