Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
ozil10RM

#281Mensaje

j30madr escribió:
ozil10RM escribió:
j30madr escribió:
ozil10RM escribió:Finalmente 4-1 para el City, partido que pudo cambiar si se le pita un penalti al Stoke con 2-0, con lo que podría haber empatado con su gol posterior.

La verdad es que con la segunda jornada a medias ya se puede juzgar que no hay igualdad, eso si, luego no veamos al Barcelona meter de 4 en 4 a los demás equipos en el Camp Nou, a nosotros meter 10 al Rayo, etc...
Nadie ha dicho que la española sea la mas igualada ,

Pero tampoco la premier ,ya se acabo.eso
La temporada pasada si lo fue, yo creo que es pronto para vaticinarlo.
Ya ,pero estaban pelegrini y van gaal ,y sigue wenger

La premier estará entre city,united y pool ,
Pues de momento el Pool cayendo ante el Burnley. No sé, habrá que verlo pero creo que seguirá igual, mismamente el Cristal Palace ha fichado a Benteke por casi 40M, algo inaudito, por lo que seguirá siendo igualada supongo.
j30madr

#282Mensaje

Pues nada city y united entonces

Pool lo decía por klopp ,pero si.parece que no.le da

Ves al.totenham o arsenal disputando premier?
ozil10RM

#283Mensaje

j30madr escribió:Pues nada city y united entonces

Pool lo decía por klopp ,pero si.parece que no.le da

Ves al.totenham o arsenal disputando premier?
Kloop les da un salto tremendo, peroyo creo que están un par de escalones abajo por plantilla. De los otros dos, habrá que ver al Arsenal y las lesiones, si consiguen a Mustafi y si Xhaka se adapta perfecto al esquema. A los Spurs los vería más sólidos aunque a lo mejor el año pasado fue un espejismo.
j30madr

#284Mensaje

Al final la premier tendera a solo 1 o 2 optando a la premier como.pasa en otras ligas
Borrar usuario 17174.

#285Mensaje

La liga estará entre la Pepa y Mou.
ozil10RM

#286Mensaje

Pues sorpresón, Burnley 2-0 Pool, asistencia de Defour que nos deberá de sonar :lol:
portega

#287Mensaje

¿El Liverpool, dos primeros partidos fuera?
Modric_thebest

#288Mensaje

El City ha ganado los partidos con penaltis para abrir la lata. En la premier cualquiera te pinta la cara.
benjaimin

#289Mensaje

El city si no gana la premier pocofaltara...el united tambien me gusta,sobretodo Mata pero creo que esta mas cogido con pinzas por que ibra es muy bueno y tal pero no se yo...si funcionara y sera fiable aunque es un equipazo...creo que el city tiene muchas opciones de ser primero.
Borrar usuario 16133.

#290Mensaje

Pues yo voy a ver mas la liga Italiana y la Alemana que la Inglesa.

Alguien tiene que contribuir a que los ingleses no acaben con el futbol en el resto de Europa.

Bueno... ingleses, o los rusos, jeques etc...
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Ago 20, 2016 5:44 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#291Mensaje

Modric_thebest escribió:El City ha ganado los partidos con penaltis para abrir la lata. En la premier cualquiera te pinta la cara.
al city le faltan aun con lo que tiene ,gundogan ,sane , y en diciembre gabriel jesus

van a barrer , y estos dos partidos quitando penalties los hubieran ganado igual ,
ozil10RM

#292Mensaje

Brutal el Chelsea, remonta en 6 minutos un partido perdido. Costa pone el 2-1 en el 88'.
Borrar usuario 15937.

#293Mensaje

ozil10RM escribió:Brutal el Chelsea, remonta en 6 minutos un partido perdido. Costa pone el 2-1 en el 88'.
Mismo resultado que la semana, mismo goleador, msmo minuto :o :o :shock:
Borrar usuario 4361.

#294Mensaje

Pues la premier pinta que los partidos united-city son los que decidirán la liga, el liverpool en su misma línea de ridículos y el chelsea ya es un equipillo de mierda, al losernal ni lo menciono que mientras siga pedowenger serán una basura.
hitzeko

#295Mensaje

Tras ver al barça, seguirán preguntando por qué vemos la Premier.
JuanitoMaravilla

#296Mensaje

El Betis va a terminar la Liga de mitad de tabla hacia abajo y de la Premier todos, salvo 3-4 equipos, recibirían sendos correctivos en Camp Nou y Bernabéu.
j30madr

#297Mensaje

hitzeko escribió:Tras ver al barça, seguirán preguntando por qué vemos la Premier.
Pues 1-4 el stoke en su casa.,ya me cuentas
rodrigoyorugua

#298Mensaje

Para mi la gana el City.
Borrar usuario 15403.

#299Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Para mi la gana el City.
Dios no te escuche...
Borrar usuario 17174.

#300Mensaje

Jim_89 escribió:
rodrigoyorugua escribió:Para mi la gana el City.
Dios no te escuche...
Jim, ¿lo tuyo con el City es una relación amor-odio?
Lo digo porque veo que sigues al club, aveces dices cosas buenas, otras malas, ya no entiendo. :lol:
Cerrado