PRETEMPORADA 2022-2023

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#281Mensaje

Elugandito escribió:El barca noo hizo nada en la segjnda parte esta claro que falta un dellantero suplente como el comer
Ya no hay delanteros que fichar y no quieren ,la dinojunta cree que no hacen falta ,pq hay 5 Karim vini hazard asensio Rodrygo
Cesar04

#282Mensaje

Luxemo escribió:Mejor no ver esta temporada y así nos evitamos disgustos.Son mejores y candidatos a todos,nosotros lo hemos hecho decentemente y al menos no ha habido goleada.A rezar porque el City les gane la Champions
:meparto: :meparto: O_o
Ender

#283Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tenemos a todos los delanteros top del mundo...y no marcamos ni uno... :o :o :o
Sí. Qué sorpresa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ultramerengue10

#284Mensaje

que partido mas sin gracia y a camara lenta con el tiki taka del farza sin profundidad y el madrid sin intensidad alguna y haciendo pases a gol de militao y ese dembele una escopeta al final
abelguga

#285Mensaje

El Farca no engaña... van a vivir de Aubameyang y Lewandowski y como no metan 70 goles entre los 2 van a sufrir

Pero el Madrid tampoco engaña y si Benzema y Modric no juegan todo no ganamos nada.
Ender

#286Mensaje

Elugandito escribió:El mejor courtois sin benzema no tenemos gol mucha dependencia
Y con él, toco madera, lesionado podemos irnos a tomar por ahí FlorentiMo y sus muñecos primero, y luego nosotros :( :( :(
Última edición por Ender el Dom Jul 24, 2022 7:11 am, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#287Mensaje

Primer partido de pretemporada, ante un rival más rodado y que se ha tomado este partido como una final.

El super equipo de las palancas ha ganado hoy gracias a un regalo de Militao.

Mariano por mucho cambio de peinado, sigue siendo un tarugo tremendo.

Nos faltó gol, algo lógico ya que el que los marca no jugó. Se ve a la legua que arriba estamos cortísimos :sisi:
Cesar04

#288Mensaje

Si no veo a Aubameyang saludando gente al final ni me entero que jugó..
Wedionavex

#289Mensaje

Por eso era importante ganar la 14 y la Liga. Ya sabia que este año seria igual de mediocre en cuanto a juego y en cuanto a gol. No ganaremos NADA esta temporada, pero al menos echaran al inexistente de Ancheloti y quiza se fiche algo, y desde luego, con la 14.
Tuan41

#290Mensaje

Cosas positivas de la pachanga:

Valellejo fenomenal al corte y rápido rápido.

Me ha gustado mucho Asensio que cuando lo sacas de la banda y se puede mover por todos los sitios es punzante y peligroso.

Kross y Modric hay que disfrutarlos este año porque no veremos sus iguales en muchísimo tiempo.

Caballos es un jugador que no le quema la pelota y técnicamente excelente. Ha hecho jugadon con apoyos en corto con Asensio, Mendy (que ha secado a Dembele) y Modric.

Y es que lo que ya sabemos ña plantilla está bien salvo por un delantero de verdad y un lateral derecho.
Última edición por Tuan41 el Dom Jul 24, 2022 7:11 am, editado 1 vez en total.
Arg23

#291Mensaje

j30madr escribió:Falta gol

Yo lo veo

Tú lo ves

El / ella lo ve

Nostros lo vemos

Vosotros lo veis

Ellos no lo ven ( Dinojunta
No lo quieren ver que es peor. Una vergüenza
ducati

#292Mensaje

Me gustó más la primera parte, sólo le hubiese añadido a Modric o a Ceballos en vez de Hazard
DIRTYHARRY

#293Mensaje

ducati escribió:Me gustó más la primera parte, sólo le hubiese añadido a Modric o a Ceballos en vez de Hazard
Yo hubiese quitado a Militao...dos veces. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
abelguga

#294Mensaje

Es que no se cuantos partidos estuvimos la pasada temporada viendo que nos paseaban y nos pasaban por encima y nos salvaba Courtois.

Cuantos partidos sin disparar a puerta y logrando la heroica en los ultimos minutos. Eso no se va a repetir, es de una vez en la vida.

Tenemos que fichar en ataque, todos los rivales que cayeron frente al hito historico se refuerzan y estan tratando de corregir lo que les costo la eliminación, nosotros en cambio nos sentimos más endebles en juego y en gol.
ultramerengue10

#295Mensaje

que paquete ese odriozola hasta el vallejo parece de elite a su lado
j30madr

#296Mensaje

Que pasa es que sabéis mas que el club ?

Si!!!!!
j30madr

#297Mensaje

ducati escribió:Me gustó más la primera parte, sólo le hubiese añadido a Modric o a Ceballos en vez de Hazard
Yo a haaland o mbappe ,
Ender

#298Mensaje

Y Haaland ya amortizando el dinero que pagó por él el City. Put... senil :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sukhoi

#299Mensaje

abelguga escribió:Es que no se cuantos partidos estuvimos la pasada temporada viendo que nos paseaban y nos pasaban por encima y nos salvaba Courtois.

Cuantos partidos sin disparar a puerta y logrando la heroica en los ultimos minutos. Eso no se va a repetir, es de una vez en la vida.

Tenemos que fichar en ataque, todos los rivales que cayeron frente al hito historico se refuerzan y estan tratando de corregir lo que les costo la eliminación, nosotros en cambio nos sentimos más endebles en juego y en gol.
El problema es, ¿a quién fichas ahora?
Tuan41

#300Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:El Farca pudo meter tranquilamente 6 si hoy estaba otro en la porteria, Courtois es un crack.
Pués es lo que veremos esta temporada y no me valen las excusas de primer partido, el Farsa ha jugado tres antes, no hemos estado finos bla bla bla Los catalinos nos han dado un baño en las dos partes y me temo que va a ser la tónica del año, Farsa violándonos y nosotros, sólo con Courtois o Militao regalando goles. Pués si este es el Madrid posChampions League 14, creo que vamos a estar unas décadas sin saborear otra. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La primera no la he visto la segunda de baño nada. Acabando han tenido un par de ocasiones y ya. Que estoy de acuerdo que hace falta como mínimo un delantero pero de verdad estais de un derrotista exagerado.

Que tal ha estado Tiuchameni que ni lo he visto?
Responder