Ibrahima Konaté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#281Mensaje

No creo que Florentino gaste sabiendo que viene gratis, si algo sabemos es que Florentino es tacaño
abelguga

#282Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 23, 2025 12:38 am No creo que Florentino gaste sabiendo que viene gratis, si algo sabemos es que Florentino es tacaño
La goleada que nos metio el PSG y su presidente burlandose en su cara no es algo que Florentino vaya a dejar pasa sin cobrarse las facturas a la plantilla.
Stardust

#283Mensaje

Florentino está medio pocho. Ahora ya se centra en otras cosas, en acabar el Bernabéu, las cuentas, la fundación, la superliga, su legado y sustituto, etc.

En lo deportivo, salvo fichajes de relumbrón tipo Mbappé, deja todo en manos de José Ángel Sánchez. Se limita a dar o no el visto bueno y ya.
FlorenVeteYa

#284Mensaje

Stardust escribió: Mié Jul 23, 2025 1:43 am Florentino está medio pocho. Ahora ya se centra en otras cosas, en acabar el Bernabéu, las cuentas, la fundación, la superliga, su legado y sustituto, etc.

En lo deportivo, salvo fichajes de relumbrón tipo Mbappé, deja todo en manos de José Ángel Sánchez. Se limita a dar o no el visto bueno y ya.
Lleva centrado en eso desde hace muchos años. El problema es que ahora ya le da igual venir de una temporada de mierda, que igualmente deja el equipo a medio hacer.
Caravan

#285Mensaje

Stardust escribió: Mié Jul 23, 2025 1:43 am Florentino está medio pocho. Ahora ya se centra en otras cosas, en acabar el Bernabéu, las cuentas, la fundación, la superliga, su legado y sustituto, etc.

Ya no es el Florentino de 2009-2014. Ahora es un Florentino mucho más empresarial y más centrado en los negocios, marketing, imagen... En los últimos años a pesar de que se ha hecho algún fichaje de relumbrón y alguna buena operación, yo creo que se ha descuidado la parcela deportiva un poco. Las Champions de 2014-2018 creo que marcaron el punto de inflexión, ahí Florentino deportivamente se "pasó el juego" y a partir de ahí ha priorizado otras cosas que lo meramente deportivo.

Aun así para mí este 2° mandato suyo es de sobresaliente, la única pega que le pongo para no ser de 10 es su colegueo y ayudas para con el Barsa. Les ha permitido resurgir muchas veces y no les ha pisado la cabeza, todo por la mierda de la Superliga, la marca Clásico, la imagen de La Liga y demás. En España se ha dejado comer la tostada por las corruptelas y trilerismos de esos mierdas.
degas

#286Mensaje

Pues yo creo que esta temporada las cosas se están haciendo mejor que en anteriores. No sé hasta qué punto podemos fichar a un 5 o un central sin vender.

Pero hombre, este verano se ha fichado y en mi opinión, MUY bien. A mí Huijsen, TAA, Carreras y Alonso a los mandos, me dicen que el Club se ha movido bien. Quizás Carreras demasiado caro, puede ser, pero yo estoy muy contento con la imagen del Mundial excepto contra el PSG y creo que se están dando buenos pasos de cara al año que viene.

¿Se puede hacer mejor? Claro, pero aún no estamos ni en agosto.
degas

#287Mensaje

Caravan escribió: Mié Jul 23, 2025 10:31 am

Ya no es el Florentino de 2009-2014. Ahora es un Florentino mucho más empresarial y más centrado en los negocios, marketing, imagen... En los últimos años a pesar de que se ha hecho algún fichaje de relumbrón y alguna buena operación, yo creo que se ha descuidado la parcela deportiva un poco. Las Champions de 2014-2018 creo que marcaron el punto de inflexión, ahí Florentino deportivamente se "pasó el juego" y a partir de ahí ha priorizado otras cosas que lo meramente deportivo.

Aun así para mí este 2° mandato suyo es de sobresaliente, la única pega que le pongo para no ser de 10 es su colegueo y ayudas para con el Barsa. Les ha permitido resurgir muchas veces y no les ha pisado la cabeza, todo por la mierda de la Superliga, la marca Clásico, la imagen de La Liga y demás. En España se ha dejado comer la tostada por las corruptelas y trilerismos de esos mierdas.
También es cierto que el mercado no es el de 2014. Antes éramos cabeza de león y ahora cola de ratón.
degas

#288Mensaje

Y añado a todo esto, Florentino dimisión.

Por mucho que ganemos.
Por mucho que fichemos.

Este señor nunca será recordado como benefactor del Madrid. Alguien que antepone el dinero a todo lo demás, será siempre un desgraciado.
Caravan

#289Mensaje

degas escribió: Mié Jul 23, 2025 10:33 am Pues yo creo que esta temporada las cosas se están haciendo mejor que en anteriores. No sé hasta qué punto podemos fichar a un 5 o un central sin vender.

Pero hombre, este verano se ha fichado y en mi opinión, MUY bien. A mí Huijsen, TAA, Carreras y Alonso a los mandos, me dicen que el Club se ha movido bien. Quizás Carreras demasiado caro, puede ser, pero yo estoy muy contento con la imagen del Mundial excepto contra el PSG y creo que se están dando buenos pasos de cara al año que viene.

Se están haciendo mejor en este mercado que en años anteriores, pero porque peor era imposible, lo de que se te lesionen de gravedad Militão 2 veces, Alaba, Carvajal, y no fiches a nadie, mejor tirar de parches, de LucasV con 34 años de lateral, de Tchouaméni de central, quemar a Rüdiger... Que se te vayan Kroos, Nacho, Joselu, Modric cada vez más viejo, y no hayas buscado relevos para esa gente, etc. La gestión en los últimos mercados había sido negligente total.
ramones

#290Mensaje

Es que hemos encadenado muchos años de negligencias y ahora se nos acumula el trabajo.

Suponiendo que Carreras, Trent, Huijsen y Gonzalo funcionen, que normalmente no todos van a salir bien, sigue faltándole mucho a esta plantilla. Un pivote defensivo de calidad, dos medio centros organizadores, otro central.

Es decir, después de gastar unos 180 millones sin aún haber ingresado casi nada (sólo unos pocos canteranos), a este equipo le faltaría una inversión de más de 200 millones para estar compensado. Como no es posible, deberíamos utilizar la cantera. Uno de los dos medio centros podría ser Manuel Angel, el pivote podría ser Chema, el central Diego Aguado.
zam

#291Mensaje

degas escribió: Mié Jul 23, 2025 10:33 am Pues yo creo que esta temporada las cosas se están haciendo mejor que en anteriores. No sé hasta qué punto podemos fichar a un 5 o un central sin vender.

Es que no le da prioridad a ciertas posiciones claves. Pero claro, luego tenemos la incapacidad de soltar lastre por monstruosos contratos que creamos nosotros mismos. Se puede entender comerte a Alaba por las circunstancias, no lo de renovar a Mendy.
j30madr

#292Mensaje

No hay nada de nada de momento
FlorenVeteYa

#293Mensaje

Este chico daría un cambio al equipo brutal.

Yo creo que ya me conformo con él antes que con el medio, él si es fácil de encajar en un once pero el medio sí no hay salidas ahí va a ser muy complicado.
villamil

#294Mensaje

Nada, yo creo que vendrá el año que viene gratis y siempre que Militao no recupere un buen nivel.

El verano es muy largo y de algo hay que hablar.
Responder