'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#2801Mensaje

Una cosa está clara, si Agüero se va al City, es que no había nadie más en la puja.
vikingpride

#2802Mensaje

O que penso con la cartera...
Ankrus

#2803Mensaje

vikingpride escribió:O que penso con la cartera...

No creo, ningún jugador que se precie va a preferir el dinero a títulos e irse a un buen equipo, y menos Agüero, que está deseando de fichar por el Madrid.
vikingpride

#2804Mensaje

Ankrus escribió:No creo, ningún jugador que se precie va a preferir el dinero a títulos e irse a un buen equipo, y menos Agüero, que está deseando de fichar por el Madrid.
Puedo citar a Robinho, Tévez, Yeste, Güiza....
Lass

#2805Mensaje

Un tío que siempre salía tocando los huevos con sus declaraciones en la previa del Atlético de Madrid - Real Madrid no me creo que quiera venir aquí solo porque le arece el mejor club del mundo, este viene por el dinero obviamente.

Este es antimadridista a saco, ahora no lo queréis ver de repente.
Santillana1902

#2806Mensaje

LassMadrid93 escribió:Un tío que siempre salía tocando los huevos con sus declaraciones en la previa del Atlético de Madrid - Real Madrid no me creo que quiera venir aquí solo porque le arece el mejor club del mundo, este viene por el dinero obviamente.

Este es antimadridista a saco, ahora no lo queréis ver de repente.
Antimadridista a saco???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Este los unicos colores a los que les tiene fidelidad es a los de Independiente y al verde del money... cosa logica por otra parte, si entre mi pujan ManU y Chelsea voy al que mejor me pague, es algo obvio, yendote a un club EXTRANJERO.
Lass

#2807Mensaje

Ya lo sé, pero este tío no puede ir diciendo ahora mismo que el Madrid es un equipo maravilloso y que estaría encantado de venir a jugar cuando lleva echándonos mierda desde que llegó a España.
Santillana1902

#2808Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ya lo sé, pero este tío no puede ir diciendo ahora mismo que el Madrid es un equipo maravilloso y que estaría encantado de venir a jugar cuando lleva echándonos mierda desde que llegó a España.
Eso es de cara a la galeria para quedar bien con la aficion india, tampoco creo que nos haya echado tanta mierda, la verdad.
Lass

#2809Mensaje

Yo lo digo como dato, a mi me encanta como juega, pero el Pelocho es el que nos vamos a comer con patatas.
Santillana1902

#2810Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo lo digo como dato, a mi me encanta como juega, pero el Pelocho es el que nos vamos a comer con patatas.
Quien el Kun o el pelocho? :lol: Lo de este ultimo ya lo sabia (no puedo revelar mis fuentes :mrgreen: ) por eso aposte a que Aguero no venia 8-)
Ankrus

#2811Mensaje

Santillana1902 escribió:
LassMadrid93 escribió:Yo lo digo como dato, a mi me encanta como juega, pero el Pelocho es el que nos vamos a comer con patatas.
Quien el Kun o el pelocho? :lol: Lo de este ultimo ya lo sabia (no puedo revelar mis fuentes :mrgreen: ) por eso aposte a que Aguero no venia 8-)

Pues te vas a tener que poner una firma del Barça preciosa. :mrgreen:
Lass

#2812Mensaje

Santillana1902 escribió:
Yo ni aposté porque con lo gafe que soy...

Digo que el Pelocho es el que va a venir, me da miedo una cosa y es no como va a rendir, si no que dentro de 2 años le de la venada y se vaya al Chelsea o vete a saber donde.

Ese tipo de personas en cuanto ven más dinero se largan... ý como quiera seguir el camino de Robinho pues 2 años, al City y al Milan.

xD
ahyur

#2813Mensaje

Si yo tb creo q aqui la clave sigue siendo Tevez, el corinthians, para mi, nunca tuvo semejante cantidad de dinero para consumar el fichaje, seguramente seria alguna cortina de humo para conseguir dinero x otro sitio o alguna maniobra de distracción con acreedores porque seria rarisimo q un club brasileño pagase 40 millones x un jugador. Pero si no se va del city q pasará ahora, acabará el kun en el city cuando todavia están solo en las negociaciones... no sé, se podria haber ido a la juve tb y al final no cuajó la cosa. Yo sigo pensando q la primera opción es el Real, y q incluso si no hay ya contratos firmados poco le falta, habrá q esperar acontecimientos. Un saludo a todo el foro.
Ankrus

#2814Mensaje

ahyur escribió:Si yo tb creo q aqui la clave sigue siendo Tevez, el corinthians, para mi, nunca tuvo semejante cantidad de dinero para consumar el fichaje, seguramente seria alguna cortina de humo para conseguir dinero x otro sitio o alguna maniobra de distracción con acreedores porque seria rarisimo q un club brasileño pagase 40 millones x un jugador. Pero si no se va del city q pasará ahora, acabará el kun en el city cuando todavia están solo en las negociaciones... no sé, se podria haber ido a la juve tb y al final no cuajó la cosa. Yo sigo pensando q la primera opción es el Real, y q incluso si no hay ya contratos firmados poco le falta, habrá q esperar acontecimientos. Un saludo a todo el foro.

Con Tévez en el City... difícil veo que Agüero fiche por los 'skyblues'.

Por cierto, voy a contaros una cosa que se rumoreó ayer en Futboleros: Existen tan buenas relaciones entre el City y el Madrid, que Florentino está pensando que Agüero se vaya a Manchester y luego ficharlo el Madrid si progresa el jugador, con el permiso del City. Eso es lo que dijeron, haber si hoy cuentan algo más. :?
Lass

#2815Mensaje

Menudos fantasmas, también dirán que Raúl jugó en el Barça...
Ankrus

#2816Mensaje

LassMadrid93 escribió:Menudos fantasmas, también dirán que Raúl jugó en el Barça...

A mí no me parecería tan descabellado teniendo en cuenta que ambos clubes se relacionan bastante bien, y también que el Madrid incluiría un jugador en la supuesta operación. :shock:

Pero yo no termino de creermelo.
merengue82

#2817Mensaje

Visto lo visto..q Aguero se vaya al MC tranquilamente x muchas temporadas.Y Carlitos Tevez lo mismo... 8-)
Ankrus

#2818Mensaje

merengue82 escribió:Visto lo visto..q Aguero se vaya al MC tranquilamente x muchas temporadas.Y Carlitos Tevez lo mismo... 8-)

Como De Rossi y Agüero fichen por el Manchester City, y se destituya a Mancini, habrá que tenerlos muy en cuenta. :?
Kuja87

#2819Mensaje

En futboleros dicen ahora que el city va a por Lavezzi, y que en el atletico ya se preguntán si el Madrid estará dispuesto a pagar la cláusula.El culebron continua...
Lass

#2820Mensaje

Kuja-Madrid escribió:En futboleros dicen ahora que el city va a por Lavezzi, y que en el atletico ya se preguntán si el Madrid estará dispuesto a pagar la cláusula.El culebron continua...
Prefiero a el Kun que a Neymar, pero está dificil por ser el Patético...
Responder