9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
pontevedres82

#28021Mensaje

Lo de Mbappe es para una mejora salarial, ni más ni menos
altramuz

#28022Mensaje

Yo no se como lo veis, pero quiere equipararse a Neymar en salario. Este tio es mucho más pesetero que Neymar, al tiempo...
abelguga

#28023Mensaje

Siendo el máximo goleador del equipo y máxima estrella mundial después de CR7 y Messi es obvio que quiere ganar más.

Este verano lo renuevan por 30 millones al año sin duda.
Vuelve Mou

#28024Mensaje

Que prefiere ser el n1 en el PSG o en el Madrid? Y si nos sacamos a bale le podemos pagar un buen pastizal
Centraltotal

#28025Mensaje

Suena a darme más pasta o no renuevo.

Es normal ha sido este año el jugador franquicia.

Quiere lo suyo.

Los jugadores la mayorianson egoístas.
Calidma

#28026Mensaje

No creo que la intención de su mensaje sea que echen a Neymar, lo que quiere es más pasta y punto
rreder

#28027Mensaje

altramuz escribió:Yo no se como lo veis, pero quiere equipararse a Neymar en salario. Este tio es mucho más pesetero que Neymar, al tiempo...
Esto ya se sabia cuando se quedo en francia. Muchos lo niegan, pero no vino al madrid porque ni de coña le ofrecian el mismo salario que alli.
hitzeko

#28028Mensaje

Qué venga al Real Madrid y ya le miramos nosotros el tema del salario.
CARLOSSOY

#28029Mensaje

Pues será tan pesetero como cualquier otro,pero es el mejor jugador que viene con bastante diferencia.
rreder

#28030Mensaje

Este año va a ser el tercer mejor pagado del mundo :sisi:

SIGUE MBAPPÉ: "He dicho lo que tenía que decir. Creo que ya he mandado mi mensaje. Si hablo más sería demasiado y no es eso lo que quiero”.
Vuelve Mou

#28031Mensaje

Hace un mes decía que seguía en el PSG...el verano es largo...pero que haya dicho esto al menos ya es algo
Centraltotal

#28032Mensaje

El jeque no lo deja ir fijo.

Si tal hace un Rabiot no lo vende y prefiere que se vaya gratis al acabar el contrato y que no juegue más.
David774

#28033Mensaje

rreder escribió:Este año va a ser el tercer mejor pagado del mundo :sisi:

SIGUE MBAPPÉ: "He dicho lo que tenía que decir. Creo que ya he mandado mi mensaje. Si hablo más sería demasiado y no es eso lo que quiero”.
Yo creo que se quiere ir al Madrid. Puede estar forzando la situaciòn.
Madrid__86

#28034Mensaje

Bueno algunos por aqui dicen que quiere jugar de 9 (que venden a Cavani) y que como Messi en el Barça quiere un poco opinar sobre los fichajes del equipo . No sé si es cierto o no .
Mike07

#28035Mensaje

Yo no creo que este pidiendo dinero. Ya gana bastante y es muy joven. Además se sabe que el no quiere estar para siempre en el PSG, así que el PSG para darle más dinero le exigiría más años y eso no le interesa.

La verdad es que no se muy bien a que viene esto. Lo más lógico es que quiera salir de allí. Pero no me lo esperaba este año.
rreder

#28036Mensaje

David774 escribió:
rreder escribió:Este año va a ser el tercer mejor pagado del mundo :sisi:

Yo creo que se quiere ir al Madrid. Puede estar forzando la situaciòn.
Hace 2 semanas dijo que quería quedarse en el psg. A mi no me cuadra.. Como ya han dicho esta en negociaciones de renovar su contrato y la oferta del psg no es lo que el esperaba.

Lo mejor que nos puede pasar a nosotros es que tengan problemas de jerarquia con neymar y el jeque tenga que elegir entre uno de ellos. Yo si fuese el jeque lo tendría muy claro, de todas formas. Mbappe es un futbolista para 12 años. :sisi:
DIRTYHARRY

#28037Mensaje

Habrá que avisarle al jeque que pida un préstamo para pagarle el incremento, así como FP pidió uno para remodelar el Bernabéu. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madrid__86

#28038Mensaje

Madrid__86 escribió:Bueno algunos por aqui dicen que quiere jugar de 9 (que venden a Cavani) y que como Messi en el Barça quiere un poco opinar sobre los fichajes del equipo . No sé si es cierto o no .
Ya parece que no quiere mas Brasileños en el vestuario, el PSG quiere fichar a Allan del Napoles, la alternativa es Ndombele (es amigo de Kylian) y el quiere que el club ficha a Ndombele en vez de Allan . Es un ejemplo de lo que parece querer Mbappé .
BerT

#28039Mensaje

bueno nosotros podemos permitirnos molestar al jeque porque si se enfada y va a por alguno nuestro y se lo lleva como paso con el barca pues en el fondo nos hace un gran favor :sisi: se lleve al que sea...
Berto69

#28040Mensaje

Isco bale y kroos más dinero por mbappe
Responder