Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-leyenda

#28041Mensaje

David_RM escribió:Salir AYER a hablar del árbitro es ridículo. El árbitro hizo un partido pésimo, pero para ambos lados, que a nosotros nos pitó un penalti que no era.

Por otro lado, otro partido pésimo de Cristiano. Por rendimiento y por actitud.

te parece tan ridiculo?? es falta de ramos a neymar?? el penal a cristiano no me lo des, es falta afuera
pero penal y expulsion?? hubo un quiebre en el partido y lo condiciono por completo.. hay q mirar mas futbol..
despues de un primer tiempo a pura emocion undiano se encargo de arruinar el partido, una lastima tanto para los parciales como para los imparciales
Melo Merezco

#28042Mensaje

Cr7-leyenda escribió:Es casi insolito lo q se lee, q poca memoria tiene el madridismo, si el madrid peleo alguna champions o gano algun trofeo este ultimo tiempo fue gracias a cristiano
no es su mejor temporada asi y todo es goleador en todos los frentes haciendo una champions historica a nivel goles..

lamentablemente el futbol es actualidad es ahora o nada, un mal partido vs el barcelona y se lo condena , ahora benzema, dimaria y algunos otros son los gladiadores cuando hace dos meses se los pitaba sin atenuantes

basta de mentirle a la gente, el madridismo sabe lo q es cristiano y aca hay un par q tendrian q pisar mas el benabeu en lugar de hacerse los superhinchas menospreciando lo mejor q tenemos..
basta de cuentos de cenicienta, a final de temporada hablaremos y ya no podran aparecer ni siquiera en un foto

AGUANTE EL MADRID
El madridismo lo que no es es gilipollas, y vaya que si tenemos memoria, nos acordamos perfectamente del último año en blanco, de sus declaraciones tildándolo de fantástico, de su tristeza, de sus 5000 disparos a puerta. Venga ya.
David_RM

#28043Mensaje

Cr7-leyenda escribió:
David_RM escribió:Salir AYER a hablar del árbitro es ridículo. El árbitro hizo un partido pésimo, pero para ambos lados, que a nosotros nos pitó un penalti que no era.

te parece tan ridiculo?? es falta de ramos a neymar?? el penal a cristiano no me lo des, es falta afuera
pero penal y expulsion?? hubo un quiebre en el partido y lo condiciono por completo.. hay q mirar mas futbol..
despues de un primer tiempo a pura emocion undiano se encargo de arruinar el partido, una lastima tanto para los parciales como para los imparciales
Si, si, si eso no lo niego. Para mí el árbitro fue el peor del partido. Pero en este caso no veo una intención clara de perjudicarnos, simplemente es muy malo.
Cr7-leyenda

#28044Mensaje

David_RM escribió:
Cr7-leyenda escribió:

Si, si, si eso no lo niego. Para mí el árbitro fue el peor del partido. Pero en este caso no veo una intención clara de perjudicarnos, simplemente es muy malo.

se equivoco para los dos lados, pero sin esa expulsion estoy convencido q el partido no lo perdiamos, apuesto la casa, condiciono todo , cambio el partido, un partido brillante y lleno de emocion, una lastima
David_RM

#28045Mensaje

Cr7-leyenda escribió:se equivoco para los dos lados, pero sin esa expulsion estoy convencido q el partido no lo perdiamos, apuesto la casa, condiciono todo , cambio el partido, un partido brillante y lleno de emocion, una lastima
Totalmente de acuerdo. Pero lo que denuncian Ramos y Cristiano es una persecución para el Madrid. Que oye, al fin y al cabo es lo que llevan haciendo el Cholo y los del Barça toda la temporada.
Melo Merezco

#28046Mensaje

Pues la falta a Neymar se puede ver por ahí, se ve claramente cómo la pierna de Ramos golpea en la del pollo y le cambia la trayectoria. Es penalty y Ramos el último defensor. A la calle. Y el de Alonso mucho más claro. Seguid buscando excusas, ayudáis mucho.
Cr7-leyenda

#28047Mensaje

Melo Merezco escribió:
Cr7-leyenda escribió:Es casi insolito lo q se lee, q poca memoria tiene el madridismo, si el madrid peleo alguna champions o gano algun trofeo este ultimo tiempo fue gracias a cristiano
no es su mejor temporada asi y todo es goleador en todos los frentes haciendo una champions historica a nivel goles..

lamentablemente el futbol es actualidad es ahora o nada, un mal partido vs el barcelona y se lo condena , ahora benzema, dimaria y algunos otros son los gladiadores cuando hace dos meses se los pitaba sin atenuantes

basta de mentirle a la gente, el madridismo sabe lo q es cristiano y aca hay un par q tendrian q pisar mas el benabeu en lugar de hacerse los superhinchas menospreciando lo mejor q tenemos..
basta de cuentos de cenicienta, a final de temporada hablaremos y ya no podran aparecer ni siquiera en un foto

AGUANTE EL MADRID
El madridismo lo que no es es gilipollas, y vaya que si tenemos memoria, nos acordamos perfectamente del último año en blanco, de sus declaraciones tildándolo de fantástico, de su tristeza, de sus 5000 disparos a puerta. Venga ya.

sigues con eso de los disparos?? tus estadisticas fantasma?? al de tu foto n ole dices nada no? jugo el peor partido desde q esta en madrid eso no cambia q viene un nivel altisimo el señor modric, con exitistas como vos poco debate se puede armar

espero q sigas apareciendo a final de temporada si es q te da la cara

saluditos
Cr7-leyenda

#28048Mensaje

Melo Merezco escribió:Pues la falta a Neymar se puede ver por ahí, se ve claramente cómo la pierna de Ramos golpea en la del pollo y le cambia la trayectoria. Es penalty y Ramos el último defensor. A la calle. Y el de Alonso mucho más claro. Seguid buscando excusas, ayudáis mucho.

tu sigue viendo lo q quieres ver
pues lo unico q haces es tirar para atras en un foro de futbol

seguramente es a lo mas alto q has llegado
Melo Merezco

#28049Mensaje

Cr7-leyenda escribió:
Melo Merezco escribió:

AGUANTE EL MADRID

sigues con eso de los disparos?? tus estadisticas fantasma?? al de tu foto n ole dices nada no? jugo el peor partido desde q esta en madrid eso no cambia q viene un nivel altisimo el señor modric, con exitistas como vos poco debate se puede armar

espero q sigas apareciendo a final de temporada si es q te da la cara

saluditos
Modric estuvo mal, cuando se defiende con uno menos contra un equipo potente es lo que pasa, que todos parecen malos. El día que Modric queme tracas y de el cante lo criticaré, no te preocupes, pero ahora mismo no lo voy a hacer, en una temporada impresionante. Eso es tener memoria.
Mis estadísticas no son fantasma, Ronaldo dispara más de 1000 veces por temporada, hay páginas de estadísticas a montones y tú mismo lo puedes comprobar, pero lo que os suele ocurrir a los fanboys con nick incluido es que no queréis que os cuenten la verdad, es como lo de la pastilla roja o azul de matrix, vosotros os quedáis con la azul todos los años. Otros ya le tenemos bien calado hace tiempo.
Melo Merezco

#28050Mensaje

Cr7-leyenda escribió:
Melo Merezco escribió:Pues la falta a Neymar se puede ver por ahí, se ve claramente cómo la pierna de Ramos golpea en la del pollo y le cambia la trayectoria. Es penalty y Ramos el último defensor. A la calle. Y el de Alonso mucho más claro. Seguid buscando excusas, ayudáis mucho.

Deja de hacer el ridículo como tu ídolo y asume que hubo fallos imperdonables. Hasta en las tertulias madridistas se acepta.
Qué sabrás tú a donde he llegado yo, no me puedo quejar la verdad, pero es de una educación de muy poco nivel entrar en lo personal porque no me guste cómo juega tu ídolo y tenga ojos para ver aspectos mejorables del equipo.
Cr7-leyenda

#28051Mensaje

yo aclare q modric esta en un alto nivel y un partido no lo va a cambiar, la de ronaldo no es su mejor temporada, a nivel goles nadie lo iguala y no es su mejor temporada, no te dice algo eso?? los remates seran por algo desde cualquier parte del campo.. cuantas veces lo dejaron mano a mano ayer? cuantas chances de gol tubo?? como bien decis varias veces el futbol es de 11 , un juego asociado, capaz si benzema no se erraba 6 goles ayer y cedia alguno distinta seria la historia

jugarla de contra siempre no te va a llevar a ningun lado, si ves penal de ramos esta claro q lo unico q te interesa es tirar para atras, una lastima
Cr7-leyenda

#28052Mensaje

ayer viste al madridismo ovacionar a cristiano en un unisono bien clarito

pero yo soy el q ehace el ridiculo, pisa el santiago bernabeu con tus ideas rebeldes y tu pensamiento sobre el mejor jugador q tenemos, no creo q seas tan ridiculo
Melo Merezco

#28053Mensaje

Vaya por Dios, eres de los de póster y tal, no? Déjalo.
_Jesus_

#28054Mensaje

En lo que llevamos de 2014 Messi lleva mas goles y no descarto que al termino de la liga lo pille como pichichi.
DelBosque

#28055Mensaje

Cr7-leyenda escribió:

Undiano Mallenco venía aterrorizado, nos pitó en la final de Copa en que se jugó un fútbol varonil y lejos del teatro del Barça y fue criticado desde Cagaluña, el sitio dónde no se habla de los árbitros pero si se habla de los árbitros y dónde se quejan de fueras de juego bien pitados. De modo que está loco por la música por ayudar al Barça. Si tiro un muñeco de trapo vestido de torero desde la grada pita penalti y expulsa a Pepe. No es que viniera condicionado, venia a lo suyo.

Ronaldo debería dedicarse a jugar. Los aficionados ya nos ocupamos de valorar estos atracos.
_Jesus_

#28056Mensaje

Que es un crack nadie lo discute, pero esto no es REAL CRISTIANO CF y llevamos 5 años jugando para el. El lo que tiene que hacer ademas de meter goles que lo hace muy bien, es tambien defender y ayudar al equipo y sobre todo en partidos contra equipos grandes.
Borrar usuario 15335

#28057Mensaje

Está interesante el debate,también digo que tengo el traductor de google abierto en otra pestaña,eh. :!:

Sigan por favor.Come on.
Borrar usuario 15620

#28058Mensaje

Ahí va, la leche! si aquí también hay ostias porque el árbitro ha influido o no... toma castañas.
:meparto:

Yo que entraba a decir que lo de CR, que ya empieza a ser mas que preocupante, se debe solucionar con algún tipo de click (en general había una tendencia de mejoría, salvo Modric, que andaba mas flojo... hasta que nos hemos enfrentado con el barsa, que nos ha generado parálisis generalizada) y me encuentro con esto...

Pues nada, nada, aprovechemos para soltarla aquí también.

El primer tiempo del otro día fue nuestro, pero en el segundo, salimos totalmente aculillados... no me estaba gustando nada (estaba firmando el empate, lo puse en varios posts)... nos regalan un gol, preludio a una serie de chorizadas que nos terminan dejando diezmados y con todo en contra.

¿Que en el segundo tiempo empezamos siendo una caricatura de lo que fuimos en el primer tiempo? si,
¿Que sin las jodiendas que nos hizo el de negro hubiéramos tenido posibilidades de rehacernos y plantarles cara?, también... pero con 10 y con la tendencia negativa que llevábamos... ni de coña.

Es una mezcla de las dos cosas, pero es que lo que jode, es lo que no controlamos; y lo que no controlamos es lo que pita el cucaracha, y lo jodido, es que contra el barsa, QUE CASUALIDAD que últimamente siempre acabamos puteados.... en fin; venga, los que gritan porque no les gusta que se denuncien estas cosas, porque parece que estamos llorando o qué se yo... es su minuto de gloria.
Elchori

#28059Mensaje

_Jesus_ escribió:Que es un crack nadie lo discute, pero esto no es REAL CRISTIANO CF y llevamos 5 años jugando para el. El lo que tiene que hacer ademas de meter goles que lo hace muy bien, es tambien defender y ayudar al equipo y sobre todo en partidos contra equipos grandes.
Totalmente de acuerdo. A mi es lo que mas me molesta del portugues. Vale que en la mayoria de los partidos no curres, pero macho en los partidos grandes de la tempo rada, que tampoco son tantos, matate tanto en defensa como en ataque, que eres un portento fisico tio.
clash0

#28060Mensaje

Rociero escribió:Pobrecito el del gif, llevan todo el día mofándose de él en los foros culés.

Primero, personas. Luego, colores.
¿Por qué pobrecito si el ha disfrutado?. Las burlas como esas a personas con alguna discapacidad solo denotan el grado de imbecilidad elevado de parte de quienes las hacen.
Responder