Todo lo que ha dado, hecho y conseguido este señor y aun hay quien lo cuestione
No te preguntaba a ti, pero bueno...de todas formas no se porque te excusas si no he acusado a nadie...raulista1301 escribió:Pues yo entiendo perfectamente que Rociero esté enfadado, tiene todo el derecho del mundo. Hace el esfuerzo de comprar la entrada (que no sería barata), viajar a Madrid para verlo y los jugadores ofrecen este espectáculo bochornoso. Cualquiera de nosotros estaría de mala ostia en su situación.
Estoy convencida de que hoy marca un hat-trick o el golazo de la temporada y se cae el foro jajajajajajja...es que parecen niños caprichosos.hal2814 escribió:Mejor jugador del mundo y punto.
Nada de lo que haga hoy resuelve su papeleta en el anterior partido, así marque 5 goles.laguapamerengue escribió:Estoy convencida de que hoy marca un hat-trick o el golazo de la temporada y se cae el foro jajajajajajja...es que parecen niños caprichosos.hal2814 escribió:Mejor jugador del mundo y punto.
raulista1301 escribió:No, si encima ahora habrá que aplaudirle por dejarnos en ridículo por sus lloros junto con Ramos y su tocada de huevos en el partido contra el BarsaComo varios han dicho su estatus dentro del equipo, dejándole jugar donde quiere, como quiere y cuando quiere le hace uno de los mayores responsables de la derrota, así que le toca apechugar. Esto sólo lo puede compensar dándonos la Copa, con el partido de hoy lo siento pero no.
hal2814 escribió:Mejor jugador del mundo y punto.
Que coñazo...Moufinger escribió:hal2814 escribió:Mejor jugador del mundo y punto.
Una liga, 1 Supercopa , 1 Copa del Rey.
5 años
No me hagas darte una lista de comparaciones hilarantes con lo que han conseguido jugadores como Karembeu o Geremi con el Real Madrid. Sé que es muy demagógico, y sí podemos debatir si este año es el mejor o no pero si hablamos de logros, no ha logrado absolutamente nada. No digo que sea cosa suya SOLO, por supuesto, pero tampoco estamos mejor que antes de su llegada. Seguimos siendo segundones del putafarsa.
Hasta que no nos haga campeones de Europa no inscribirá su nombre junto a leyendas como Raúl, Roberto Carlos, Zidane, Puskas, Di Stéfano o Gento.
Yo creo que no se está discutiendo la categoría del jugador sino EL MODELO de equipo que hemos hecho en torno a su figura. Si Cristiano fuera la punta de lanza de un equipo que juega de manera colectiva y para el lucimiento de todos, no estaríamos siquiera debatiendo nada. Si en cambio el Madrid es el vehículo de lucimiento de Cristiano para que gane balones de oro, pues ni hablar, por ahí sí que no paso.
laguapamerengue escribió:Que coñazo...Moufinger escribió:hal2814 escribió:Mejor jugador del mundo y punto.
Una liga, 1 Supercopa , 1 Copa del Rey.
5 años
No me hagas darte una lista de comparaciones hilarantes con lo que han conseguido jugadores como Karembeu o Geremi con el Real Madrid. Sé que es muy demagógico, y sí podemos debatir si este año es el mejor o no pero si hablamos de logros, no ha logrado absolutamente nada. No digo que sea cosa suya SOLO, por supuesto, pero tampoco estamos mejor que antes de su llegada. Seguimos siendo segundones del putafarsa.
Hasta que no nos haga campeones de Europa no inscribirá su nombre junto a leyendas como Raúl, Roberto Carlos, Zidane, Puskas, Di Stéfano o Gento.
Yo creo que no se está discutiendo la categoría del jugador sino EL MODELO de equipo que hemos hecho en torno a su figura. Si Cristiano fuera la punta de lanza de un equipo que juega de manera colectiva y para el lucimiento de todos, no estaríamos siquiera debatiendo nada. Si en cambio el Madrid es el vehículo de lucimiento de Cristiano para que gane balones de oro, pues ni hablar, por ahí sí que no paso.