El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#28121Mensaje

Venga vale, este año dejaremos a algún equipo que no sea andaluz :mrgreen:
Última edición por David_RM el Sab Sep 10, 2011 7:39 pm, editado 1 vez en total.
willi

#28122Mensaje

Que ascienda el que sea, pero que el Madrid gane la Decima!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lass

#28123Mensaje

David_RM escribió:Venga vale, este año dejaremos a algún equipo que no sea andaluz :mrgreen:
Eso se dice todos los años... :evil:
Ankrus

#28124Mensaje

LassMadrid93 escribió:
David_RM escribió:Venga vale, este año dejaremos a algún equipo que no sea andaluz :mrgreen:
Eso se dice todos los años... :evil:

Jajaja, es la calidad. 8-)
Lass

#28125Mensaje

Cuarto Madridista, no te lo pierdas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
raulista1301

#28126Mensaje

os pongo un video que puse esta tarde pero nadie se fijó XD el anuncio está guapisimo y la causa por la que hacen lo de las zapatillas me parece cojunada, que de recuerdos con "doc" :D
[youtube]3yiSdjwi_bg[/youtube]
Lass

#28127Mensaje

raulista1301 escribió:os pongo un video que puse esta tarde pero nadie se fijó XD el anuncio está guapisimo y la causa por la que lo hacen lo de las zapatillas me parece cojunada, que de recuerdos con "doc" :D
[youtube]3yiSdjwi_bg[/youtube]
:mrgreen:
Ankrus

#28128Mensaje

Dejo éste vídeo aquí, que cada uno lo vea bajo su responsabilidad ( :mrgreen: ):

[youtube]WxJNkmO5CvA[/youtube]
Lass

#28129Mensaje

Ankrus escribió:Dejo éste vídeo aquí, que cada uno lo vea bajo su responsabilidad ( :mrgreen: ):

Menuda parida xD
Ankrus

#28130Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:Dejo éste vídeo aquí, que cada uno lo vea bajo su responsabilidad ( :mrgreen: ):

Menuda parida xD

Yo es que no lo he visto. :mrgreen: :lol: :lol:
zam

#28131Mensaje

¿Qué andabais haciendo cuando comenzaron los atentados del 11S?
Santillana1902

#28132Mensaje

Lass, ayer en la salida de la discoteca, unos se andaban pegando, pero llevaban tal pedo que solo pegaban patadas al aire y se movian como pollos sin cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Aquello parecia "Capoeira" :lol:
Lass

#28133Mensaje

Santillana1902 escribió:Lass, ayer en la salida de la discoteca, unos se andaban pegando, pero llevaban tal pedo que solo pegaban patadas al aire y se movian como pollos sin cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Aquello parecia "Capoeira" :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, tengo un hype con FIFA 12 que no es normal, nunca me había pasado con un juego de fútbol :evil:
raulista1301

#28134Mensaje

yo también tengo ganas de pillar el FIFA, estoy algo quemado del FIFA 11 XD
Lass

#28135Mensaje

Esque este año pinta cojonudo, sobretodo el Modo Carrera.
raulista1301

#28136Mensaje

hay un detalle que no pillé muy bien del nuevo motor de impactos, eso de que ahora habrá lesiones reales que significa? que habrá lesiones más a menudo o que?
Lass

#28137Mensaje

raulista1301 escribió:hay un detalle que no pillé muy bien del nuevo motor de impactos, eso de que ahora habrá lesiones reales que significa? que habrá lesiones más a menudo o que?
Pues que se notará en las caídas, por ejemplo, hago una segada a Negredo y éste cae mal, pues en vez de solo salirle la cruz y que corra más lento, cojeará y demás, creo que se refiere a eso.
raulista1301

#28138Mensaje

LassMadrid93 escribió:
raulista1301 escribió:hay un detalle que no pillé muy bien del nuevo motor de impactos, eso de que ahora habrá lesiones reales que significa? que habrá lesiones más a menudo o que?
Pues que se notará en las caídas, por ejemplo, hago una segada a Negredo y éste cae mal, pues en vez de solo salirle la cruz y que corra más lento, cojeará y demás, creo que se refiere a eso.
ya veo, además en el FIFA 11 no te decian de que se habia lesionado, siemplemente te decia que habia lesión y los dias que duraba, incluso habia veces que se lesionaban en jugadas ridiculas XD
Lass

#28139Mensaje

Lo peor era hacer un modo carrera con un jugador-manager y tú elegías a un jugador/virtual pro para ser la estrella y te le lesionaban toda la temporada, era un owned grandioso xD.

Lo que también han arreglado es eso de que n jugador por ser de segunda no corra menos, esque era exagerado, una cosa es ser de segunda y otra que por serlo tengas que ir a 2 km/h..
raulista1301

#28140Mensaje

la verdad es que en FIFA se suben un poco a la parra con las puntuaciones de los jugadores, no hay más que ver lo devaluadas que están las de los jugadores del madrid y lo sobrevaloradas que están en el barsa... esa es una de las pocas pegas que le encuentro al juego
Cerrado