Melo Merezco escribió:josinh0 escribió:Melo esta bien que no estes de acuerdo con algo, pero a la amiga guapa te recomiendo que la respetes mas, ella es parte fundamental de este foro. Lo de sin cerebro puedes ahorrartelo
Yo seré educado con quien lo es conmigo. Si su argumento es "no te da la cabeza", que viene a ser lo mismo que no tener cerebro, mi respuesta está más que justificada.
Y además responde a un tópico bastante cierto. Otra cosa es que algunos consideren que es más útil a la sociedad ser políticamente correcto. Yo no. Se hace llamar guapa, suponemos que lo es (que luego lo mismo es un arenque), sigue con torpeza el razonamiento y por último insulta. Da el perfil 100%.
Vamos a ver MELO MEREZCO...Si sigues teniendo algún problema conmigo te invito a que sigamos debatiendo en privado que para eso está, no hace falta que incluso constestes así a otro usuario, pero como veo que sigues con el tema pues voy a ver si por fin te queda claro de una vez toda esta parafernalia tan absurda que se ha montado.
Primero...te recomiendo que vuelvas a leer todo nuestro debate de ayer, del cual se derivó a esta situación, espero que comprendas al final del todo porque te llegue a decir que "no te da la cabeza"...Ahora si, si te sentiste ofendido no era mi intención ni de lejos, para mi es una expresión muy común, una coletilla que utilizo en mi día a día, en ningún momento te llame nada de lo que pensaste, pero si quieres cambiamos la frase y te digo que estabas "torpon" "cabezota" "lento"...eso sí, en ningún momento con maldad, ya te digo. Pero piensa lo que quieras.
Segundo....Volvemos de nuevo al punto primero...tu consideras que seguía el razonamiento de nuestro debate con torpeza...pues bueno, yo tambien tuve esa sensación contigo, que no entendias nada de lo que te estaba dienciendo, asi que ya estamos en paz, tu para mi estabas ayer "torpe" y yo soy una "guapa torpe"...ya estamos en paz...ya nos hemos insultado mutuamente según tú, y ya no hace falta ser politicamente correctos, ok.
Y Tercero...No, no soy un arenque...soy un cardo...ya me has pillado, pero bueno...supongo que también tendré que explicarte porque tengo ese nick, pero la verdad....no me apetece. Y por cierto, tu nick me lo explicas....¿ Qúe es lo que te mereces ?...ahh si, no me digas más...un besito de mi parte, campeon, MUACK.
Y para concluir, estoy hasta el fondo de mi útero de que cada vez que debato,opino o comento hipotesis en este foro, tenga que explicar, justificarme innecesariamente, reescribir con otras palabras lo mismo y encima hasta tengo que aguantar esto...Lo siento, pero ya no tengo ganas de seguir participando en este foro.