Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ozil10RM

#2821Mensaje

Pedazo de culerdos de los cojones, además solo echan de la champions los partidos del Barça o de otro menos del MADRID :x :evil: :twisted:
luisfer

#2822Mensaje

Yo le daría descanso en los dos partidos de liga siguiente. Ya que no tenemos al espejismo de Shín ( y no lo tendremos nunca) pondría al peor es nada de Granero; no es la mejor opción, pero es lo que hay. O me equivoco?
Borrar usuario 13322

#2823Mensaje

luisfer escribió:Yo le daría descanso en los dos partidos de liga siguiente. Ya que no tenemos al espejismo de Shín ( y no lo tendremos nunca) pondría al peor es nada de Granero; no es la mejor opción, pero es lo que hay. O me equivoco?
Si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
steven2409

#2824Mensaje

dicen que descansara el miercoles y que Granero saldra de titular.
Pepe Coslada

#2825Mensaje

No lo creo, Granero no ha jugado nada, ¿como va a salir ahora de titular?
steven2409

#2826Mensaje

Pepe Coslada escribió:No lo creo, Granero no ha jugado nada, ¿como va a salir ahora de titular?

porque quiere dejarle descansar porque a jugado todo y no a descansado nada.
Pepe Coslada

#2827Mensaje

Si, pero Granero es imposible que de la talla, no tiene ritmo de juego. Pondrá a otro.
ozil10RM

#2828Mensaje

Pepe Coslada escribió:Si, pero Granero es imposible que de la talla, no tiene ritmo de juego. Pondrá a otro.
Esa es la clave no tiene ritmo de juego ;)
Última edición por ozil10RM el Mar Oct 25, 2011 8:27 pm, editado 1 vez en total.
o3i10

#2829Mensaje

que le de descanso en minutos de basura como la segunda parte contra el malaga,¿por que no lo cambio en el descanso? fallo de mou
ozil10RM

#2830Mensaje

o3i10 escribió:que le de descanso en minutos de basura como la segunda parte contra el malaga,¿por que no lo cambio en el descanso? fallo de mou
Ahi tienes razón son 45 min en los que se agradece descansar ;)
Borrar usuario 13322

#2831Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
o3i10 escribió:que le de descanso en minutos de basura como la segunda parte contra el malaga,¿por que no lo cambio en el descanso? fallo de mou
Ahi tienes razón son 45 min en los que se agradece descansar ;)
Completamente de acuerdo ¿tendrá miedo de que se note que el equipo sin Xabi no funciona? Espero que no.....
zam

#2832Mensaje

Puf es que una media Lass- Khedira da miedito...y como de Granero pasa tres kilos...
hitzeko

#2833Mensaje

Si Lass hace buen partido, le sobra Khedira. La incógnita no es qué pasará si sale Alonso, sino qué pasará si entra bien Lass.
MVC9

#2834Mensaje

Yo no le daría descanso, no creo que lo necesite...Mas adelante puede que se rote con Sahin, pero ahora mismo no tenemos a un "Xabi" en la plantilla, salvo Granero y no le veo para este partido, aunque parezca fácil va a ser un partido muy duro.
zam

#2835Mensaje

hitzeko escribió:Si Lass hace buen partido, le sobra Khedira. La incógnita no es qué pasará si sale Alonso, sino qué pasará si entra bien Lass.
Yo casi prefiero a Lass solo, pero con Mou no lo hemos visto, no es el mejor partido para ello. El Villarreal está mal pero tiene calidad y puede hacerte un buen partido, sobre todo tocarte y que ni la veamos. Pero si, creo que Lass funciona mejor solo.
Borrar usuario 4146

#2836Mensaje

Dejen de imaginar cosas... estará Coentrao.

Lass, Khedira y el que quieran será secundario.
rupeni

#2837Mensaje

Que alguien me explique porqué Xabi en la selección es un llegador impresionante si tan inútil es?? porque he leido de todo, unos que no es organizador, otros que no crea, otro que el que crea es Marcelo, los hay que quieren que saque el corner y lo remate y para más cojones si nos falta éste tio nos vamos a enterar de lo que vale un peine.............os remitiría a que vieseis algún video de cuándo jugaba en la Real Sociedad no vaya a ser que la camiseta blanco nos obnubile o en el Liverpool a ver cuál era su función. :shock: :shock:

Es tan bueno que puede ser pivote defensivo, organizador y hasta llegador, no tiene la culpa que en dónde la mayoría de los equipos tienen 4-5 y hasta 6 jugadores nosotros tengamos 1.5.
Lass

#2838Mensaje

En la selección tiene mucha más libertad de movimiento, aquí está estancado. Aquí hablamos de el MADRID y en el MADRID Xabi abre a las bandas y hace las pausas cuando hay que hacerlas.
rupeni

#2839Mensaje

LassMadrid93 escribió:En la selección tiene mucha más libertad de movimiento, aquí está estancado. Aquí hablamos de el MADRID y en el MADRID Xabi abre a las bandas y hace las pausas cuando hay que hacerlas.
Vaya ahora que resulta que no es un paquete, que es un problema de falta de libertad...................pues sí y eso es culpa de Alonso?? o de Mou?? o de nuestro sistema??
aepit

#2840Mensaje

rupeni escribió:Que alguien me explique porqué Xabi en la selección es un llegador impresionante si tan inútil es?? porque he leido de todo, unos que no es organizador, otros que no crea, otro que el que crea es Marcelo, los hay que quieren que saque el corner y lo remate y para más cojones si nos falta éste tio nos vamos a enterar de lo que vale un peine.............os remitiría a que vieseis algún video de cuándo jugaba en la Real Sociedad no vaya a ser que la camiseta blanco nos obnubile o en el Liverpool a ver cuál era su función. :shock: :shock:

Es tan bueno que puede ser pivote defensivo, organizador y hasta llegador, no tiene la culpa que en dónde la mayoría de los equipos tienen 4-5 y hasta 6 jugadores nosotros tengamos 1.5.

+ 1000000000000000000000000
Responder