Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MadridKG

#2821Mensaje

El problema es que se palpa desde hace tiempo que a este chico no se le valora y se le busca excusa para venderle.Que si no marca en europa, que si no se la pasa a Cr, que si es chupón, que si ahora es pesetero.....Mas allá de que, si le han ofrecido un aumento de salario, Higuaín podría ceder, la realidad es que se nota que no es valorado ni por el club ni por el lamentable entorno mediático....y yo creo que no se lo merece y no nos lo merecemos...

Y lo de fichar a un crack......qué pensais?en Rooney?Costaría lo que sacásemos por Higuaín + 60 millones.Agüero??LO de Higuaín + 20 millones...etc etc.Yo no se qué os pensais que es ésto, la verdad.
Kuja87

#2822Mensaje

warming89 escribió:
Kuja-Madrid escribió:pues yo sigo en mis trece, si el tema esta tal y como lo refleja la prensa no le pienso dar la razón a Higuaín, repito que es injusto que Benzemá cobre mas que él, pero si el Madrid le ha ofrecido la renovación con un aumento de sueldo y no lo acepta la culpa es del muchacho, creo que 3, 4 o 5 kilos (no se cual es la cifra exacta que le han ofrecido) están francamente bien, con un poco de paciencia acabara cobrando lo mismo que el frances o mas, no hay que pecar de ambicioso, cosas así pasan en cualquier otro club, siempre hay alguien que cobra menos de lo que merece, no todo tiene por que ser justo, la vida no es rosa compañeros, a mi es que me revienta muchisimo la ambición economica en un deporte donde se manejan cifras de infarto como lo es el fútbol, de momento deportivamente todo le va bien, es titular y el Madridismo le quiere, lo demás acabara llegando, aun es muy joven. Lo que mas me molesta de este tema es que siempre se habla de lo que ha dado Higuaín al club y no de lo que ha dado el club a Higuaín
Kuja, aqui los que saldremos perdiendo somos nosotros...Yo no se si le han ofrecido ya la renovación(pero yo creo que...no)Perderemos a un jugadorazo porque no se le quiera ofrecer una cantidad que justamente se ha ganado.

También perdimos a Makelele por no haberle ofrecido lo que el justamente pedia(el mismo sueldo galactico), y el que perdió con la salida de Makelele, fue el club y los aficionados...

No valoramos en absoluto lo que tenemos. E Higuain, equipo al que vaya, triunfará, estoy convencido.
Warming, como todos los demás nos tenemos que guiar por la prensa, yo no se como esta el tema exactamente, pero tanto Valdano como Higuaín han dejado caer que se esta negociando su renovación, y toda la prensa deportiva coincide en que se le ha ofrecido un aumento de sueldo alrededor de 4 kilos mas o menos. Si por algo elogiamos a Higuaín es por que es un luchador que a base de trabajo se ha ganado estar donde esta, deportivamente hablando este chico es de lo mejor, pero si despues de luchar contra toda adversidad se marcha por que quiere cobrar lo que Benzemá si o si lo siento, este punto es el que me jode, se ha sido injusto con el desde que llego y a aguantado, y si su paciencia y su lucha acaban por un tema que es de todo menos deportivo no me dará ninguna pena por mucho que salgamos perdiendo, el también perderá, salir de un club como el Madrid siempre es dar un paso atras
DelBosque

#2823Mensaje

Sneijder

Robben

Ahora parece que Higuaín

Florentino y Valdano se superan a si mismos

Voy a recordar los números del Pipita

29 goles

6 asistencias de gol

¿Pensais que el Madrid va a encontar a un delantero que llegue a estas cifras?¿Penasis que Benzema volverá al planeta Tierra algún dia?

Yo creo que no. Nos equivocamos con la venta de los holandeses y el tiempo me ha dado la razón. Lo de Higuaín será aún peor porque el gol se paga muy caro. Si pensamos vender al que ha sido el segundo mejor jugador del equipo es que algo huele a podrido en el Madrid.
Diaz90

#2824Mensaje

Bueno, soy nuevo, y mi jugador favorito del Madrid es este, porque representa al Madrid, sus valores, la humildad, me recuerda mucho a la actitud del gran Raúl, luchador, peleón, el primero que va a presionar (que me hace gracia que hay gente que diga que no presiona, si hace falta les cuelgol 3 partidos a ver si presiona o no), que es humilde y ama al club.

Bueno me he registrado para hacer un apunte al que dice que ha rechazado una oferta de 5 millones, sabes sin son brutos o netos? es que es una diferencia brutal, y según yo sé, el pide 4 netos, o lo que es lo mismo, 7 millones de euros brutos, que es lo que dices que él pide, bueno, pues aun así el no quiere cobrar como Benzema, porque Benzema cobra 8, o lo que es lo mismo, 5.5 netos. Es que creo que hay te confundes, porque yo tengo entendido eso, que quiere 4 netos, que quizás se diga que le han ofrecido 5, pero que con la nueva ley, si son brutos, son apenas 3 millones netos.

A los que dicen que lo vendan, que los hay mejores, ser objetivos muchachos, pensar a ver, tíos de 22 años delanteros de Europa mejores que Higuaín, sólo se uno, y juega en Barcelona, sabeis quien es? Rooney es muy bueno, ¿pero os creeis que se va a dejar la piel en el campo? ¿Es necesario acaso? es que es increible a los aficionados del Madrid, os pensais que cuanto más caro más guay y más bonito va a salir, si, pues Rooney con la edad del Pipa, siendo titular indiscutible en el ManU, tampoco es que consiguiera tantos goles, hijos mios, que la mejor temporada de Rooney ha sido esta, abrir los ojos, y aun así sólo ha metido 5 goles más que Higuaín, y va a costar 40 millones más. Es que demostrais ser poco objetivos leñes, pagar 80 millones por un tío que ha hecho 5 goles más que nuestro delantero, y vendemos al nuestro por 40.

Espero pasarmelo bien en esta vuestra comunidad :) .
warming89

#2825Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Warming, como todos los demás nos tenemos que guiar por la prensa, yo no se como esta el tema exactamente, pero tanto Valdano como Higuaín han dejado caer que se esta negociando su renovación, y toda la prensa deportiva coincide en que se le ha ofrecido un aumento de sueldo alrededor de 4 kilos mas o menos. Si por algo elogiamos a Higuaín es por que es un luchador que a base de trabajo se ha ganado estar donde esta, deportivamente hablando este chico es de lo mejor, pero si despues de luchar contra toda adversidad se marcha por que quiere cobrar lo que Benzemá si o si lo siento, este punto es el que me jode, se ha sido injusto con el desde que llego y a aguantado, y si su paciencia y su lucha acaban por un tema que es de todo menos deportivo no me dará ninguna pena por mucho que salgamos perdiendo, el también perderá, salir de un club como el Madrid siempre es dar un paso atras
Tal y como estamos no es dar un paso atrás. Sino que se lo pregunten a Sneijder o a Robben...

Higuain no se siente valorado, porque entre otras cosas es completamente cierto que no se le valora. A mi este Madrid de tanto galactico y todo esto, me esta empezando a dar asco. Si Bernabeu levantase la cabeza...

A falta de lo que pase este verano en el tema de ventas, estoy empezando a creer que Florentino es el PEOR PRESIDENTE que ha tenido el Madrid. No se le puede hacer tanto daño a un club en tan poco tiempo como lo está haciendo este insensato.
moesislac

#2826Mensaje

MVC9 escribió:A mi me da igual el dinero, pero si vienen con una oferta que nos permite fichar a un crcak!!, porque Higuain es un gran jugador pero no un crack, necesitamos aun jugador que este en las grandes ocasiones...pero claro Higuain solo tiene 22 años, y a los 25-26 puede ser un crack, ya que en dos años a mejorado mucho, debemos arriesgarnos y quedarnos con el o venderlo.
Creo que realmente la ultima palabra la tiene el entrenador, y si en este caso es Maurinho...seguro que lo tendrá muy claro y que lo que el decida será lo que será...
Es una buena forma de verlo, habria que ver que entrenador viene o si se queda pellegrini y lo quiere tener en su plantilla, sino pues que se venda a un equipo que si lo tenga en cuenta. Pero si el tecnico lo quiere, la gente no lo resiste y rinde con goles, no veo porque no deberia cobrar mas y quedarse para seguir progresando.

Cuantos cracks de 22 años hay hoy en dia? ojo con esto eh, que es peligroso...casi todo jugador normal se consagra como crack a partir de los 25 años, donde se lo reconoce y se carga equipos al hombro, son muy pocos los que a esta edad son considerados crack y realmente lo son...

Pele
Maradona
Ronaldo el gordo
Owen (para mi un crak con mala suerte por las lesiones, pero con 19 años en francia 98 ya demostraba lo que jugaba, a otra velocidad)
CR
Messi
son los que se me vienen a la mente

Depues tenes otros jugadores que son cracks, pero que terminaron de explotar mas grandes

Zizou
Ronaldhino
Henry
Rooney (que para mi no es crack, solo un excelente jugador con una excelente temporada 2009/2010 begin_of_the_skype_highlighting              2009/2010      end_of_the_skype_highlighting) hace 2 años nadie decia que Rooney era un crack...
Shevshenko
Arshavin
Totti
Gerard
etc
MVC9

#2827Mensaje

Viendo sus cifras no hay duda de que se debe quedar, pero si su padre quiere una mejora de contrato, que podemos hacer???Pagarle todo lo que pide?Esta claro que si Aguero vale 60M€ el pipita vale 80M€, para mi le da mil vueltas a aguero.Por ese jugador no lo cambiaba ni loco....
Ademas aun no esta todo dicho y lo mas seguro es que se quede, no creo que cuando Mau venga no quiera contar con Higuain, ya que a el le gusta este tipo de jugadores.
Tranquilos que el Pipita no se marcha...tiene contrato.
Borrar usuario 6897

#2828Mensaje

Pero vamos a ver,aun asi cobraria menos que Benzema y lo mismo que Lass.NO esta pidiendo nada del otro mundo.
MadridKG

#2829Mensaje

Yo le di el beneficio de la duda a Florentino este verano porque creo que los fichajes que se hicieron se hacían con sentido y creo que no se podría siquiera reprochar que vendiera a Sneider y Robben, cuyo rendimiento había sido muy irregular, por mucho que ahora hayamos visto que salió mal esa jugada....Pero claro, si se confirma el cambio de entrenador y la venta de Higuaín estoy contigo.Lo del delantero argentino es de traca....el Madrid siempre se ha caracterizado por ser un equipo donde sus símbolos y buenos jugadores jamás salían por la puerta de atrás.Donde se premiaba el sacrificio, el espíritu de lucha y la calidad que a cualquier jugador de nuestra plantilla se le presupone...y últimamente, gracias a Florentino se están perdiendo estas cosas.Higuaín se ha ganado él solo ser indispensable en esta plantilla, y parece ser que para un fichaje que nos sale bien, molesta por ser de otro presidente o algo y hay qu malvenderlo.Si, malvenderlo, porque ya de por si venderlo es malo.Me da igual la cifra.En Europa no hay mas de 3 ó 4 delanteros que le puedan discutir algo, y cada uno de ellos superaría los 60 millones de euros y no asegurarían un rendimiento como el suyo.Me pone enfermo muchas veces este equipo y me empieza a asquear siempre lo mismo.Como le vendan, dan ganas de borrarse de por vida...
jumabe

#2830Mensaje

Hola buenas. El la primera vez que escribo aquí aunque hace un tiempo que es leo. El caso es que no podía dejar de participar al ver el agravio que se está cometiendo con este chico. Y no voy a añadir más porque ya se ha escrito de todo, y aún así parece que aún quedan madridistas aborregados por los medios "oficiales" (que si los partidos "grandes", que si es feo, que no tiene calidad ni crea juego -igual es que lo crean Torres o Drogba-, que si se sube a la parra con la renovación -hay quien se cree que le han ofrecido 5 kilos por temporada jajaja-, y demás historietas...) todo ello para intentar justificar su venta.

Pienso que los madridistas que teneis la suerte de ir al estadio por vivir en Madrid deberíais manifestaros de alguna manera llevando pancartas y que os oigan, porque el tema de la afición de nuestro estadio está cada vez peor, yo incluso me he sentido alguna vez avergonzado del amansamiento general del estadio, llevamos unos años que es el equipo el que levanta a la afición y no al revés.

Os voy a dejar con un artículo de otra web madridista que pienso que a alguno le vendría bien leer.

Un saludo.

http://www.areamadridista.com/ (artículo Cagada a la vista)
Elchori

#2831Mensaje

warming89 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Tal y como estamos no es dar un paso atrás. Sino que se lo pregunten a Sneijder o a Robben...

Higuain no se siente valorado, porque entre otras cosas es completamente cierto que no se le valora. A mi este Madrid de tanto galactico y todo esto, me esta empezando a dar asco. Si Bernabeu levantase la cabeza...

A falta de lo que pase este verano en el tema de ventas, estoy empezando a creer que Florentino es el PEOR PRESIDENTE que ha tenido el Madrid. No se le puede hacer tanto daño a un club en tan poco tiempo como lo está haciendo este insensato.
Totalmente de acuerdo contigo. Todo le que no sea que Higuain el año que viene este con nosotros es una verguenza.
Tito Floren no cambia y vuelve a los mismos errores.

Calderon y Mijatovic serian unos manguis pero deportivamente no iban mal encaminados, solo que les salio rana aquel verano
el tema Cristiano, aunque lo dejaron amarrado para el siguiente.
moesislac

#2832Mensaje

tassotti escribió:Pero vamos a ver,aun asi cobraria menos que Benzema y lo mismo que Lass.NO esta pidiendo nada del otro mundo.
Exacto...pero es que Higuain no lo merece. ;)
MVC9

#2833Mensaje

Yo creo que al final se llegará aun acuerdo, y si no se quedará igual, porque aun tiene 2 temporadas de contrato...Algo tiene entre manos la directiva, cuando con los numeros que tiene aun no lo han renovado, aunque tampoco hay razon para hacerlo.
Torr3

#2834Mensaje

Elchori escribió:
warming89 escribió:
Kuja-Madrid escribió:

Totalmente de acuerdo contigo. Todo le que no sea que Higuain el año que viene este con nosotros es una verguenza.
Tito Floren no cambia y vuelve a los mismos errores.

Calderon y Mijatovic serian unos manguis pero deportivamente no iban mal encaminados, solo que les salio rana aquel verano
el tema Cristiano, aunque lo dejaron amarrado para el siguiente.
Teneis razón, legales puede q no fueran todo lo que cabria esperar :lol: pero en el ámbito deportivo es que no hay discusión...Florentino ha estado 5 o 6 años en el Madrid y unicamente ha ganado una Champions y 2 Ligas creo recordar...3 títulos de 18 posibles.
warming89

#2835Mensaje

Torr3 escribió:
Teneis razón, legales puede q no fueran todo lo que cabria esperar :lol: pero en el ámbito deportivo es que no hay discusión...Florentino ha estado 5 o 6 años en el Madrid y unicamente ha ganado una Champions y 2 Ligas creo recordar...3 títulos de 18 posibles.
Y teniendo en cuenta que cogió un equipo campeón...
Diaz90

#2836Mensaje

2 Ligas y una Champions donde el núcleo principal del equipo era el de Lorenzo Sanz, sobre todo en la Liga del 2000. De tdos modos, no se como nos sorprendemos de lo que está haciendo con Higuaín. Acordaros que quería comprar a Buffon y vender a Casillas, no lo vendió porque era un ídolo, pero recuerdo que por aquella época se hablaba de que Casillas se sentía ninguneado, como ahora el Pipa, triunfo el amor de Casillas con la grada. Ahora la diferencia es que hay más aficionados con el cerebro lavado por el marca, y eso es un graaaaaaaan problema, porque en esa época Marca no era todavía un panfleto.

Y Floren también se cargo la carrera de Raúl, comprando y comprando más jugadores de ataque, que el pobre Raúl jugaba a veces por la banda xD.
Marado

#2837Mensaje

Ha superado el mejor registro de goles de Raúl en la Liga (25)

Higuaín ha confirmado esta temporada lo que apuntó en la pasada, una capacidad goleadora que le ha permitido superar incluso las mejores cifras de Raúl en la Liga.

Los 27 tantos que acumula hasta la fecha el argentino en el campeonato, con una jornada por disputarse todavía, son un registro nunca conseguido por el capitán. Raúl firmó sus dos Ligas más destacadas en la faceta goleadora en las temporada 98-99 (marcó 25 goles en 37 partidos) y 2000-01 (logró 24 en 36). Higuaín, que el año pasado ya anduvo cerca de estos números (sumó 22 dianas en Liga), los ha rebasado en su mejor año de blanco.

http://www.as.com/futbol/articulo/ha-su ... ftb_19/Tes
realmadrid_r7

#2838Mensaje

Atencion: la bomba de Sandro Rosell: Pipita Higuain al Barça(50 millones), Ibra vuelve a la Juve(40 millones).
Efujisatu

#2839Mensaje

Palabras de Santi Segurola sobre este tema
"Si el Madrid tuviera que contratar a un delantero joven (cumplirá 23 años en diciembre) que ha marcado 50 goles en las dos últimas temporadas, en una gran Liga, en un equipo competente, no dudaría en fichar a Higuaín y pagar 40...50 millones de euros, lo que hiciera falta. Sería un galáctico, un superdelantero, la gran esperanza goleadora del Real Madrid, el fichaje del año. Pero resulta que Higuaín llegó con 18 años al Madrid, sin ruido, con malos pronósticos en alguna parte del periodistmo. Todo lo que ha hecho desde entonces es mejorar, progresar exponencialmente, contribuir de manera crucial al equipo desde su primera temporada -sí, todavía recuerdo su primer gol en el Madrid, en el Manzanares, 0-1, con pase de Cassano y Capello en el banco- y derrumbar a base de gole y coraje toda la oposición que ha encontrado, incluido el ensimismado Benzema, un proyecto de excelente jugador pero no de gran delantero. Para eso hay que tirar desmarques, ser voraz, añadir algo nuevo cada temporada, hacer sentir que tu presencia es temible. O sea, Higuaín. Higuaín sería un delantero perfecto para cualquier Liga y para cualquier equipo. Se adapta a todo. Le vendría de perlas al Manchester, al Chelsea, al Inter, al Bayern y al Milán. Es muy raro que suene lo de su traspaso. Sería un error brutal del Madrid. "

¿Todavía nos queda alguna duda?
David_RM

#2840Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Atencion: la bomba de Sandro Rosell: Pipita Higuain al Barça(50 millones), Ibra vuelve a la Juve(40 millones).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder