Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5965
Registrado: Jun-2017

#2821Mensaje

Que bonito es el mundial
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87881
Registrado: Ago-2008

#2822Mensaje

Huy el que aposto por Ecuador.... hoy corta la pierna de jamon
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48960
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2823Mensaje

Ecuador a priori estaba como uno de mis equipos sorpresa de este mundial, si tienen un gran equipo y su único problema es el ataque.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25683
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2824Mensaje

Cómo celebran los ecuatorianos!!!
Esta es la parte bonita de los mundiales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87881
Registrado: Ago-2008

#2825Mensaje

Ese Japon vs Suecia va a estar cardiaco
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 13242
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2826Mensaje

Jugarse la clasificación contra una selección que está en modo encuentro amistoso, es una ventaja.

En cuanto los alemanes ha probado las primeras patadas ecuatorianas, han preferido llegar sanos al siguiente partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87881
Registrado: Ago-2008

#2827Mensaje

Paul Breitner escribió: Vie Jun 26, 2026 12:05 am Jugarse la clasificación contra una selección que está en modo encuentro amistoso, es una ventaja.

En cuanto los alemanes ha probado las primeras patadas ecuatorianas, han preferido llegar sanos al siguiente partido.
Ahora vamos a fingir que no es una exigencia a una seleccion como Alemania tener 9 de 9 ptos en el grupo... mmmmm

Gran victoria de Ecuador, es lo que es.
Berto69
Mensajes: 25535
Registrado: Jul-2017

#2828Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 26, 2026 12:07 am
Paul Breitner escribió: Vie Jun 26, 2026 12:05 am Jugarse la clasificación contra una selección que está en modo encuentro amistoso, es una ventaja.

En cuanto los alemanes ha probado las primeras patadas ecuatorianas, han preferido llegar sanos al siguiente partido.
Ahora vamos a fingir que no es una exigencia a una seleccion como Alemania tener 9 de 9 ptos en el grupo... mmmmm

Gran victoria de Ecuador, es lo que es.
Es más exigente llegar bien a dieciseisavos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25683
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2829Mensaje

Mundial más igualado de lo que se predecia.
Sólo 3 o 4 selecciones máx. harán pleno 3 de 3 en esta fase de 12 grupos.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11947
Registrado: Abr-2013

#2830Mensaje

Que bien por Ecuador, país hermano =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 40451
Registrado: Mar-2012

#2831Mensaje

Partidazo de Ecuador ante Alemania,totalmente merecida la victoria.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 13242
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2832Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 26, 2026 12:07 am
Paul Breitner escribió: Vie Jun 26, 2026 12:05 am Jugarse la clasificación contra una selección que está en modo encuentro amistoso, es una ventaja.

En cuanto los alemanes ha probado las primeras patadas ecuatorianas, han preferido llegar sanos al siguiente partido.
Ahora vamos a fingir que no es una exigencia a una seleccion como Alemania tener 9 de 9 ptos en el grupo... mmmmm

Gran victoria de Ecuador, es lo que es.
La exigencia de Alemania, después de los fracasos de los últimos mundiales, está en superar el primer cruce y los que pueda de los siguientes.

9 de 9 no le sirve de nada si no logra ese objetivo.
Madri_dista
Mensajes: 2793
Registrado: Feb-2022

#2833Mensaje

Victoria de Ecuador. No ha servido para que Alemania pierda el primer puesto del grupo, pero aun así se quedan líderes con mal sabor de boca. Los ecuatorianos, en cambio, por lo visto se van a clasificar.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25683
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2834Mensaje

Dumfries
Gool
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25683
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2835Mensaje

Buena asistencia de Dumfries para el autogol tunecino. :D
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25683
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2836Mensaje

Países Bajos 2-0 Túnez :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25683
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2837Mensaje

Paso al Japón-Suecia porque en el otro se ha acabado el partido en el min.7.
Dovakin
Mensajes: 274
Registrado: Jun-2026

#2838Mensaje

Paul Breitner escribió: Vie Jun 26, 2026 12:23 am
abelguga escribió: Vie Jun 26, 2026 12:07 am
Paul Breitner escribió: Vie Jun 26, 2026 12:05 am Jugarse la clasificación contra una selección que está en modo encuentro amistoso, es una ventaja.

En cuanto los alemanes ha probado las primeras patadas ecuatorianas, han preferido llegar sanos al siguiente partido.
Ahora vamos a fingir que no es una exigencia a una seleccion como Alemania tener 9 de 9 ptos en el grupo... mmmmm

Gran victoria de Ecuador, es lo que es.
La exigencia de Alemania, después de los fracasos de los últimos mundiales, está en superar el primer cruce y los que pueda de los siguientes.

9 de 9 no le sirve de nada si no logra ese objetivo.
Alemania ya sabe más o meno su camino , su objetivo era quedar primer por evitar Argentina hasta una eventual Final y lo a conseguido, claro, ahora toca ver qué decídan hacer mañana los Franceses, si ganan habrá casi seguramente un Francia Alemania en octavos de ganar Noruega, los Francés se van va la parte del cuadro para mí más débil, y van a evitar, Alemania, y casi seguramente España, Portugal , Holanda y Marruecos.
claro, en una Eventual Semifinal tendrían que enfrentarse a Argentina, pero si yo soy Deschamps manana pongo todos los suplentes y dejo que Haland meta un Hattrick, y me voy donde están Argentina Inglaterra y Brasil, porque yo si fuera Francés preferiría enfrentarme en octvos a Brasil en cuartos a Inglaterra y en semifinal a Argentina, que en octavos a Alemania, cuartos Holanda / Marruecos y semifinal España/ Portugal que son selecciones que por manera de jugar creo que harían sufrir más Francia.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10328
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#2839Mensaje

Cómo está Holanda, eh. Mucho ojo que pueden dar una campanada.
Dovakin
Mensajes: 274
Registrado: Jun-2026

#2840Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 26, 2026 1:52 am Cómo está Holanda, eh. Mucho ojo que pueden dar una campanada.
Por eso digo que por Francia es mejor perder mañana y evitar la parte del cuadro más difícil donde están todos los mejores equipos europeos a parte Inglaterra y está también Marreucos y USA
voy dal lado de Brasil y Argentina y que , Alemania, Holanda, Portugal, España, Noruega ,Marruecos Y USA se maten entre ellos.
Última edición por Dovakin el Vie Jun 26, 2026 2:16 am, editado 1 vez en total.
Responder