Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dientesdesable

#28201Mensaje

Cuando no quiere convertirse en Maradona en cada jugada, es un crack.
El hombre piensa que tiene que demostrar su calidad en cada balón, y no lo necesita.
Cuando juega fácil es la pu.. ostia, no le quitan el balón ni con pistola.
Borrar usuario 18738.

#28202Mensaje

Joder , que partido más patético, vete al banquillo anda.
_Jesus_

#28203Mensaje

topazo escribió:Joder , que partido más patético, vete al banquillo anda.
Sin el ahora partido loco...espero quite Benzema y meta Kova. Asi tendríamos mas medios y ataque Asensio-CR.
zam

#28204Mensaje

No ha hecho mal partido pero no ha lucido. Parecido a Munich, más curro, moverse por todos sitios y no parar de ofrecerse que calidad. Dejó detalles. La amarilla tontísima lo lastró.
Borrar usuario 18695.

#28205Mensaje

Se puso el overol y le tocó currar en la media, yo le agradezco y le valoro su partido.

Bien Isco, este es el camino.
_Jesus_

#28206Mensaje

Para mi su primera parte fue de lo mejor y pudo ver marcado si Benzema la hubiera devuelto la pared. Hizo cobertura a todos y se ofrecía a los compañeros. Marcó el ritmo del partido y el Atlético desaparecido. Luego la segunda parte el Madrid quitando Benzema sumó mas medios y ahí Isco hubiera estado arropado. Pero fue detrás de CR el segundo mejor de la primera parte.
realmadridistavk

#28207Mensaje

Lo ha dado todo, no conozco a ningún futbolista que le salga todo bien siempre. Lo mejor de Isco es que siempre intenta algo diferente en el campo
bunbury_

#28208Mensaje

Grandisimo partido pero jugando con asensio al lado son mejore los 2
bunbury_

#28209Mensaje

Grandisimo partido pero jugando con asensio al lado son mejore los 2
eltiolavara

#28210Mensaje

Empezó bien pero luego ya iba fundido.Bien cambiado.
Borrar usuario 18738.

#28211Mensaje

A mi ni me ha gustado nada, para casi considerarlo un semidios ..
Apostata

#28212Mensaje

Pues este también es Isco, de hecho este suele ser Isco.

Muchas pérdidas de balón, muchos giros sobre su eje y ninguna contribución destacable en ataque.

Y, creedme, esto tiene mucho que ver con que los defensas del Aleti o los del Bayern no son los mismos que los del Sporting y los del Dépor.
degas

#28213Mensaje

Gran partido del malagueño haciendo daño entre líneas.
Lanni

#28214Mensaje

Buen partido
Borrar usuario 18695.

#28215Mensaje

Hay que valorarlo en justa manera.

Su trabajo en la media como 4to mediocampista me pareció vital para el control del juego en muchas fases del partido, no brilló porque las cosas hay que decirlas, pero su labor no pasa desapercibida.

Otro jugador que va creciendo tácticamente en la interpretación del juego posicional, lo vi metido en muchas zonas generando superioridad numérica 3 contra 2 o 4 contra 3.
logicoRM

#28216Mensaje

Jugadores como Luka, Isco, Asensio hay que juntarlos en el campo!.

Tener que lidiar con jugadores estáticos al frente es complicado muchas veces levantaba la vista para buscar receptor y no había.
Se vació, aparecía por todos lados, eso es lo que me gusta de los buenos jugadores, que aparte de tener gran talento para jugar se ponen el traje de obrero para luchar...
zam

#28217Mensaje

LB82-reloaded escribió:Hay que valorarlo en justa manera.

Su trabajo en la media como 4to mediocampista me pareció vital para el control del juego en muchas fases del partido, no brilló porque las cosas hay que decirlas, pero su labor no pasa desapercibida.

Otro jugador que va creciendo tácticamente en la interpretación del juego posicional, lo vi metido en muchas zonas generando superioridad numérica 3 contra 2 o 4 contra 3.
Psi, pero antes en partidos así dejaba también su dosis de magia, ahora como que se limita a currar y no se suelta en grandes partidos. Igual es que ha jugado pocos este año, no lo sé. Pero se echó en falta alguna jugada efectiva en el área. En muchas ocasiones acaba detrás de Kroos incluso.
Borrar usuario 18738.

#28218Mensaje

logicoRM escribió:Jugadores como Luka, Isco, Asensio hay que juntarlos en el campo!.

Tener que lidiar con jugadores estáticos al frente es complicado muchas veces levantaba la vista para buscar receptor y no había.
Se vació, aparecía por todos lados, eso es lo que me gusta de los buenos jugadores, que aparte de tener gran talento para jugar se ponen el traje de obrero para luchar...
Pues precisamente eses tres hicieron un partido grimoso, no es por nada.
abelguga

#28219Mensaje

Que crack es este chico, si saliera titular en cada partido sumaría mucho... y los cambios sumarían más pues el sistema es mejor.
_Jesus_

#28220Mensaje

Sin balon siempre se ofrecía y el compañero tenía la suerte de soltar el balón. Luego subía el balón y jugando rápido. Puso el partido a su manera.
Responder