Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#28241Mensaje

zam escribió:Mbappe quiere subidita de contrato.
Evidentemente.
Neymar cobra 36 y quiere ponerse a su altura salarial. Ahora está en 19.

Lo demás son pajas mentales.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#28242Mensaje

Ahoramismo francia es la mejor cantera del mundo le pese a quien le pese linea por linea tiene lo mejorcito. Luego en la mayoria de paises tiene jugadorazos pero como francia ahora ninguna.

Los que no quieran a mbappe es respetable su decision pero mbappe en el real madrid es bdo en 1/2 temporadas
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#28243Mensaje

Si mbappe no viene al madrid es xk floper no quiere y por que no hay dinero o lo hay para su estadio xk mbappe a dado el primer paso ahora le toca al madrid
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#28244Mensaje

Yo le doy hasta Valdebebas al jeque por Mbappe. Es una inversion a futuro, es lo mas similar a un Cristiano que podriamos tener y de mucho mas joven.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#28245Mensaje

Con lo joven que es y ya está presionando para que le aumenten el salario...Otro que va de súper estrella arrogante y que según Emery quería venir al Madrid pero el dinerito le convenció.Solo espero que le renueven de una vez, que es lo que quiere, y siga allí metiendo goles en una liga de segunda.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#28246Mensaje

Di que si tampoco queremos a Mbappe, nos quedamos con Vinicius y Rodrigo... lo que hay que oir...

Yo por este tio daba lo que hiciera falta
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#28247Mensaje

Creo que todos sabemos las pretensiones de Mbappé y padre .
Con 19 años estaban exigiendo 20 millones, mayordomos, seguridad privada , casa, coche y hasta un avión particular que pudiera utilizar cuando quisiera.

Que le gusta más el dinero y los lujos que a un tonto un lápiz es un hecho.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#28248Mensaje

Mbappé jugará donde le paguen mas , cualquier otra consideración es infantil del mundo la piruleta
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#28249Mensaje

Pues si ademas de buenos futbolistas tienen que ser buenas personas y austeros no fichamos a nadie en 10 años
Arnold S

#28250Mensaje

El jeque no se anda con tonterias, corta rapido los pataleos.

Le daran todo lo que pida y si no lo acepta no sale, les da igual, tienen un pozo sin fondo de dinero.
Arnold S

#28251Mensaje

Me parece mas que su estrategia es que larguen a Neymar y quedarse el como el macho alfa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28252Mensaje

Con mbappé no hará lo mismo que con Rabiot.

La presión mediática no es lo mismo.

Y no puede mantener 2/3 años en el ostracismo al niño bonito de Francia.

Otra cosa es que lo acabe arreglando con dinero (que no creo), o con la salida del otro gallo.

Porque está pidiendo “más responsabilidades” y no “más valoración”.

Y eso no se resuelve sólo con dinero (que también), sino con subida al estatus de jefe.

Y eso sólo pasa porque no haya más de un gallo en el gallinero.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#28253Mensaje

Por lo que intuyo Neymar y Mbappé no se llevan especialmente bien.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#28254Mensaje

Capa escribió:Por lo que intuyo Neymar y Mbappé no se llevan especialmente bien.
Yo creo que hay un antes y un despues de la final de copa perdida en la que Neymar manda varios recados a los jovenes franceses del PSG entre los que esta Mbappe...

Y Mbappe que ha sido el mejor jugador del PSG este año ya no esta para aguantar las gilipolleces de Neymar, que se pierde la mitad de las temporadas por lesion
Última edición por nettox el Mar May 21, 2019 1:53 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28255Mensaje

En el campo se llevan.

Fuera del campo no tienen ninguna relación.

Y, claro, las bobadas que hace Neymar (más trabajadas) ensombrecen a las que hace mbappé.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28256Mensaje

A mi me parece que en ese vestuario están hartos de Neymar en general, y con su lesión, el desastroso final de temporada y demás líos, han nombrado Mbappé jefe del vestuario y quieren que largue un órdago al jeque para que lo venda y Kylian está aprovechando la situación para aumentar sus emolumentos.
A río revuelto ganancia de pescadores...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#28257Mensaje

LQDY escribió:Con mbappé no hará lo mismo que con Rabiot.

La presión mediática no es lo mismo.

Y no puede mantener 2/3 años en el ostracismo al niño bonito de Francia.

Otra cosa es que lo acabe arreglando con dinero (que no creo), o con la salida del otro gallo.

Porque está pidiendo “más responsabilidades” y no “más valoración”.

Y eso no se resuelve sólo con dinero (que también), sino con subida al estatus de jefe.

Y eso sólo pasa porque no haya más de un gallo en el gallinero.
Lo ha jecho con Rabiot, lo hizo con Verrati, y lo hará con quien quiera porque el club es suyo.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#28258Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:Con mbappé no hará lo mismo que con Rabiot.

La presión mediática no es lo mismo.

Y no puede mantener 2/3 años en el ostracismo al niño bonito de Francia.

Otra cosa es que lo acabe arreglando con dinero (que no creo), o con la salida del otro gallo.

Porque está pidiendo “más responsabilidades” y no “más valoración”.

Y eso no se resuelve sólo con dinero (que también), sino con subida al estatus de jefe.

Y eso sólo pasa porque no haya más de un gallo en el gallinero.
Lo ha jecho con Rabiot, lo hizo con Verrati, y lo hará con quien quiera porque el club es suyo.
El club es suyo pero no puede meter al mejor jugador de Francia e idolo en una jaula, porque eso le perjudicaria gravemente en sus multiples negocios en Francia y el jeque no es gilipollas para hacer eso...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28259Mensaje

nettox escribió:
assvak escribió:
LQDY escribió:Con mbappé no hará lo mismo que con Rabiot.

La presión mediática no es lo mismo.

Y no puede mantener 2/3 años en el ostracismo al niño bonito de Francia.

Otra cosa es que lo acabe arreglando con dinero (que no creo), o con la salida del otro gallo.

Porque está pidiendo “más responsabilidades” y no “más valoración”.

Y eso no se resuelve sólo con dinero (que también), sino con subida al estatus de jefe.

Y eso sólo pasa porque no haya más de un gallo en el gallinero.
Lo ha jecho con Rabiot, lo hizo con Verrati, y lo hará con quien quiera porque el club es suyo.
El club es suyo pero no puede meter al mejor jugador de Francia e idolo en una jaula, porque eso le perjudicaria gravemente en sus multiples negocios en Francia y el jeque no es gilipollas para hacer eso...
Eso mismo pienso yo.

Que no es lo mismo Rabiot, ni verratti, que mbappé.

Otra cosa es que ñoño se llegue a tensar tanto la cuerda.

Pero sí mbappé dice que se quiere ir, sabiendo cómo se las gasta el jeque (Rabiot y verratti), es porque tendría seguridad de que no sería lo mismo.

El contrato que firmaron fue ‘extraño’. Teniendo la misma oferta del club al que él le hubiese gustado ir, acabó eligiendo al psg. No me extrañaría que hubiese una puerta de atrás.

Pero vamos esto pinta a que al final hay abrazo entre el jeque y mbappé.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#28260Mensaje

John McClane escribió:Vaya francofobia que está surgiendo. A mí dame jugadores buenos y que sean de donde sean. Igual algunos os pensáis que los españoles que tenemos están rindiendo de pu.. madre. Este año quitas a Llorente y poco más, y el mejor jugador de la temporada, francés
Prefiero dar el dinero a nuestro compatriotas que a eses franceses que se burlan de nosotros cuando lo pueden.
Responder