Zubimendi es algo mejor pero sin tirar cohetes que estos no son nada del otro mundo
Zubimendi es algo mejor pero sin tirar cohetes que estos no son nada del otro mundo
Pues lo ha tirado de cojonamormerengue33 escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 11:33 pm Ese pedri es un pecho frio no quiso tirar entre los 5, y hasta el yamal menor que el si lo hizo y el sexto lo tiro porque tarde o temprano le tocaba
Hoy en la primera parte hemos sido más verticales, si Nico hubiese metido las que tuvo no hubiésemos pasado estos problemas.
Yo no. No me gustaría ver a Mbappé hacer el ridículo (más de lo habitual), pero que gane España sin duda.
Claro sin la presion de que si fallaba quedaba fuera es mas facil y venia de fallarla el holandes, osea debia el 4 a tirar no a un niño como yamal que se cago el pobre aunque digan los culerdos que es un ya un jugador total.assvak escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 11:34 pmPues lo ha tirado de cojonamormerengue33 escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 11:33 pm Ese pedri es un pecho frio no quiso tirar entre los 5, y hasta el yamal menor que el si lo hizo y el sexto lo tiro porque tarde o temprano le tocaba
Y encima las F4 de la Nations League se juega antes del Mundial de Clubes. Y encima la UEFA se inventa un 3r y 4t puesto. Lo mejor es que caiga Francia y así Mbappé no juega el 3r y 4t puesto
pues habrá que fichar a alex baena o al tal garcia ese o al paquete de oyarzabal que lleva la friolera de 4 goles en liga
O al pelon de la fuente con su flor que gana todas las tandas de penales o hasta en partidos como hoy vs holanda o en la ida sobretodo que merecia mas holanda, y ok aun asi es mejor tecnico que el luis enrique, que solo un año bueno ha tenido en su vida como.dt en 2015 y ya jeje.
francia ha sufrido para eliminar en casa a una croacia de un nivel tan nefasto, que un osasuna de la vida le metería una goleada....
Hombre sufrir sufrir Francia cuando Croacia no pasaba del medio campo. Croacia se ha echado atrás al puro estilo Cholo Simeone y han aguantado hasta los penaltis, de hecho van de rojiblancos. Pero vamos que si quedan 4-0 o 5-0 para Francia nadie que haya visto el partido se extraña.BerT escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 12:17 amfrancia ha sufrido para eliminar en casa a una croacia de un nivel tan nefasto, que un osasuna de la vida le metería una goleada....
a españa le ha dado un baño una selección cuyo mejor delantero juega en el Corinthians porque ya ni le da para jugar en el sevilla
este es el nivel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es por fútbol. Es porque la gente aquí prefiere ver a sus clubes antes que a su selección siempre. Y no solo los madridistas, la mayoría de los aficionados prefieren ver a sus clubes ese fin de semana que a la Selección.LeonKennedy escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 12:47 am Para mí, España ha hecho los deberes frente a una Holanda que es más resiliente que otra cosa.
No he visto el partido pero sí los compilados, y si bien no me parece una exhibición de fútbol, creo que la selección española ha jugado de acuerdo a lo que le planteaban los holandeses, quienes preferían el juego físico antes que el táctico.
No entiendo tanto las quejas contra la selección de España, quien, a mi gusto, sigue siendo probablemente la mejor del mundo junto con Argentina. Si bien es cierto que no es la España de 2010, tampoco es que haya hecho mal las cosas, tiene margen de mejora.
Veo muchas quejas con las selecciones... pero luego volteamos a ver la Champiñones League, la "NBA del fútbol" y nos encontramos bodrios infumables como Madrid vs Atlético o Benfica vs Barcelona.
El DT de Albania o Georgia te haría un mejor planteamiento que los que nos ofrecen Simeone o Ancelotti.