Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#2841Mensaje

aepit escribió:Al valencia no se le vende NADA, que parecemos tontos....

Más de acuerdo imposible, aunque tratándose de Gago... me lo pensaría! :lol:
enmascarado

#2842Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Al valencia no se le vende NADA, que parecemos tontos....
Hombre ellos nos vendieron a Albiol, de todas formas hay muchas maneras de negociar, si quieren les damos a gago, granero y callejon a cambio de mata

Más de acuerdo imposible, aunque tratándose de Gago... me lo pensaría! :lol:
Borrar usuario 4146

#2844Mensaje

Ya adelantaba yo hace dias lo del PSV...

La verdad lo dudo, creo que vamos a terminar dejando a Gago sin dorsal obligandolo a buscar un equipo o aceptar la primera oferta que venga. Gago se siente crack, pero no esta ni para un equipo del descenso y menos con su sueldo.

Es el peor fichaje en la historia del club.
steven2409

#2845Mensaje

PSV quiere el fichaje de Gago

Imagen

El PSV Eindhoven ha podido preguntar por el mediocentro argentino Gago al Real Madrid y piensan en su fichaje por solo haber disputado 199 minutos en la temporada 2010/2011, algo menos de tres partidos y es que no cuenta par José Mourinho le pese a quien le pese. El entrenador ya ha dado todos los descartes de cara a la próxima temporada y con el fichaje de Sahin, saldrá.

Como avanza AS, el centrocampista prevé salir al Valencia y si llega una buena oferta de Holanda se estudiará, aunque no pagarían más de 7-8 millones de euros por su traspaso. Su valor ha ido para abajo por no haber disputado al menos 300 minutos con el club blanco.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... -gago.html
RC3

#2846Mensaje

Terminará saliendo si o si este verano. No creo que sea bueno para él tirarse otro año como este.
Pablo_cabj

#2847Mensaje

Me gustaría verlo en Italia, aunque con la forma de jugar de Valencia el estilo de Gago podría ir bien.
Ojalá lo vendan si o si este año porque aparte de ser un jugador al que disfruto viendo jugar cuando esta bien, la Selección Argentina puede llegar a recuperar un gran valor.
La duda ahora es, en que nivel volverá después de todas estas lesiones y con tanta falta de fútbol? Yo creo que más allá de todo, nadie se olvida de como jugar al fútbol y mal que le pese a muchos, Gago supo ser un jugador que era titular indiscutido en Boca y el motivo por el cual Banega era suplente, llegó a ser titular indiscutido en la Selección Argentina con menos 20 años y posteriormente, consiguió una liga con el Madrid en donde jugó bien el equipo y el tuvo un buen nivel.
Lamentablemente jamás brilló acorde a la millonada que se pagó ni al mote de "nuevo Redondo" que le pusieron los medios españoles, pero supo tener un buen nivel en la liga obtenida en su momento por el Real y recientemente y cuándo volvía de su lesión, tuvo buenos partidos hasta volver a lesionarse.
DelBosque

#2848Mensaje

La prioridad es darle la patada cuanto antes. Si pasa otro verano y no lo vendemos esto ya va a ser de Expediente X.
degas

#2849Mensaje

ojala se vaya al valencia y sea titular 38 partidos, alguien se juega un descenso del atleti y del valencia??
moesislac

#2850Mensaje

Parece que estara en la lista de 25 preliminares para integrar el plantel de la copa america con argentina...si queda dentro de los 23 finales y tiene algo de participacion, quizas se le pueda conseguir club.
DelBosque

#2851Mensaje

moesislac escribió:Parece que estara en la lista de 25 preliminares para integrar el plantel de la copa america con argentina...si queda dentro de los 23 finales y tiene algo de participacion, quizas se le pueda conseguir club.
Debe de ser el mejor contando chistes porque no se explica que vaya a la Copa de America alguien que no ha jugado en todo el año. Pero en fin, mejor para nosotros si va.
moesislac

#2852Mensaje

DelBosque escribió:
moesislac escribió:Parece que estara en la lista de 25 preliminares para integrar el plantel de la copa america con argentina...si queda dentro de los 23 finales y tiene algo de participacion, quizas se le pueda conseguir club.
Debe de ser el mejor contando chistes porque no se explica que vaya a la Copa de America alguien que no ha jugado en todo el año. Pero en fin, mejor para nosotros si va.
:lol: :lol: :lol:

La verdad que yo tampoco lo entiendo...lo unico que me deja tranquilo como argentino, es que al parecer tevez va. :mrgreen:
El tema es que de mediocampistas centrales estan cambiasso (lesionado), biglia (lesionado), banega y gago...cualquier tema menor lo deja como primera opcion de cambio en la copa america. No sera una vidriera como jugar de titular en el real madrid, pero al menos en un mes sin mas futbol que el ruso alguien lo vera. :P
MVC9

#2853Mensaje

Este verano seguro que sale, lo que si está claro es que oportunidades en el RM no le ha faltado, no las aprovechó y eso que parecia que Mou podría contar con él, el Valencia es un buen destino para él, pero claro sabiendo como se portan con nosotros cuando queremos a algún jugador, prefiero venderlo a cualquier otro y por menor precio que al los antimadridista de los Violencia.
saritaa 23

#2854Mensaje

a ver si se va de una vezz al psv o donde kiera pero k se valla
Pablo_cabj

#2855Mensaje

moesislac escribió:El tema es que de mediocampistas centrales estan cambiasso (lesionado), biglia (lesionado), banega y gago...cualquier tema menor lo deja como primera opcion de cambio en la copa america. No sera una vidriera como jugar de titular en el real madrid, pero al menos en un mes sin mas futbol que el ruso alguien lo vera. :P
Hay que ver la lista de 25, pero aparte de Gago y Banega lo tenés a Bolati (sería un error si lo deja afuera) y me imagino que Mascherano será una fija. La convocatoria segura de Pastore (la probable de Riquelme), la probable convocatoria de Valeri y la inclusión obvia de Mascherano como 5 de corte, hacen que tampoco sea tan necesario la inclusión de varios volantes centrales creativos.
moesislac

#2856Mensaje

Pablo_cabj escribió:
moesislac escribió:El tema es que de mediocampistas centrales estan cambiasso (lesionado), biglia (lesionado), banega y gago...cualquier tema menor lo deja como primera opcion de cambio en la copa america. No sera una vidriera como jugar de titular en el real madrid, pero al menos en un mes sin mas futbol que el ruso alguien lo vera. :P
Hay que ver la lista de 25, pero aparte de Gago y Banega lo tenés a Bolati (sería un error si lo deja afuera) y me imagino que Mascherano será una fija. La convocatoria segura de Pastore (la probable de Riquelme), la probable convocatoria de Valeri y la inclusión obvia de Mascherano como 5 de corte, hacen que tampoco sea tan necesario la inclusión de varios volantes centrales creativos.
Eso mismo estoy hablando por mail con unos amigos, el tema de la ausencia de bolatti, la verdad que es inentendible con el poco rodaje de gago y la posible ausencia de cambiasso. Lo de mascherano no se...ojo que batista con esto de imitar al barcelona no termine poniendo a masche de defensor central en vez de mediocampista defensivo...yo lo consideraria una opcion probable. Pastore tiene que estar. Riquelme no creo que lo convoque, ya en ole esta la probable lista de los 25 preseleccionados de los que quedarian 23...y roman no aparece, al igual que lamela (que yo llevaria por enzo perez por ejemplo, que considero que la convocatoria no le llega en su mejor momento, le llega tarde).
Pablo_cabj

#2857Mensaje

moesislac escribió:Eso mismo estoy hablando por mail con unos amigos, el tema de la ausencia de bolatti, la verdad que es inentendible con el poco rodaje de gago y la posible ausencia de cambiasso. Lo de mascherano no se...ojo que batista con esto de imitar al barcelona no termine poniendo a masche de defensor central en vez de mediocampista defensivo...yo lo consideraria una opcion probable. Pastore tiene que estar. Riquelme no creo que lo convoque, ya en ole esta la probable lista de los 25 preseleccionados de los que quedarian 23...y roman no aparece, al igual que lamela (que yo llevaria por enzo perez por ejemplo, que considero que la convocatoria no le llega en su mejor momento, le llega tarde).
Acabo de ver la lista de los probables 25 que tira Olé (más que seguro que va a ser esa) y la verdad que me parece un despróposito en muchas líneas. Que hace Gabriel "hace años que no toco una pelota" Militto en una lista de 25? Por actualidad es una verguenza que no esté Bolati y si Gago, solamente se explica si Battista cree que Gago es mucho más y apuesta a subirle el nivel porque lo quiere como su futuro 5. Así y todo, sigue siendo un chiste que no haya convocado a Bolati.
Dado el nivel de los actuales centrales de Argentina y de los que convoca Batista, me parece que hasta no vería con malos ojos jugar con Mascherano de central.
Yo a Lamela no lo llevaría, me parece un buen proyecto de jugador pero todavía esta extremadamente verde, antes que a Lamela hubiese llevado a Ricky Alvarez.
moesislac

#2858Mensaje

Pablo_cabj escribió:
moesislac escribió:Eso mismo estoy hablando por mail con unos amigos, el tema de la ausencia de bolatti, la verdad que es inentendible con el poco rodaje de gago y la posible ausencia de cambiasso. Lo de mascherano no se...ojo que batista con esto de imitar al barcelona no termine poniendo a masche de defensor central en vez de mediocampista defensivo...yo lo consideraria una opcion probable. Pastore tiene que estar. Riquelme no creo que lo convoque, ya en ole esta la probable lista de los 25 preseleccionados de los que quedarian 23...y roman no aparece, al igual que lamela (que yo llevaria por enzo perez por ejemplo, que considero que la convocatoria no le llega en su mejor momento, le llega tarde).
Acabo de ver la lista de los probables 25 que tira Olé (más que seguro que va a ser esa) y la verdad que me parece un despróposito en muchas líneas. Que hace Gabriel "hace años que no toco una pelota" Militto en una lista de 25? Por actualidad es una verguenza que no esté Bolati y si Gago, solamente se explica si Battista cree que Gago es mucho más y apuesta a subirle el nivel porque lo quiere como su futuro 5. Así y todo, sigue siendo un chiste que no haya convocado a Bolati.
Dado el nivel de los actuales centrales de Argentina y de los que convoca Batista, me parece que hasta no vería con malos ojos jugar con Mascherano de central.
Yo a Lamela no lo llevaría, me parece un buen proyecto de jugador pero todavía esta extremadamente verde, antes que a Lamela hubiese llevado a Ricky Alvarez.
Lo de milito es algo inexplicable, solo entendible porque se lo lleve messi "por amistad". No tiene el nivel para la seleccion actualmente, no juega y no es tomado en cuenta en su club. Se borro a heinze y demichelis (lo cual no veo mal) por una cuestion de recambio y se mantiene a milito sin rodaje. Lo de ricky alvarez y lamela, es cuestion de gustos, pero veo que coincidimos en que deberian tener un lugar en la lista algun jugador muy joven con talento, aunque no tenga praticamente chances de formar el equipo titular...pero serviria para dar rodaje a esas promesas. Despues a quien elegiriamos, va por el gusto de cada uno. Ricky alvarez parece muy bueno, no me desagradaria que alguno de los 2 integrase la lista. Pareja me da desconfianza, garay no juega en su club, milito no juega en su club...rojo esta verde e insua similar...la linea defensiva es riesgosa en un torneo donde los mejores exponenetes estaran en la parte ofensiva...paraguay, uruguay, colombia, brasil, chile...todos tienen jugadores peligrosos arriba y rapidos con rodaje europeo. Me preocupa bastante que no se logre solidez en ese aspecto, porque el equipo debe jugar para messi, pero no olvidarse de que debe defender bien para que eso suceda...sino, hay que mirar los inventos defensivos de maradona frente a alemania y lo caro que nos costo no llevar los jugadores adecuados... :roll:
Borrar usuario 4146

#2859Mensaje

Ese es el problema con Gago... el paquete sabe que mientras sea jugador del Real Madrid, por el puro hecho de ser parte de la plantilla obtiene prestigio, tanto como para seguir siendo convocado aun siendo el peor jugador en una liga europea, solo "por ser jugador del Real Madrid".

Y es un problema por que no va a querer salir a un club donde primero tendrá que ganarse el puesto para jugar y después mostrar algo de futbol, cosas que no puede hacer. Prefiere seguir aquí siendo aguador pero con una convocatoria segura y pudiendo presumir estar en el más grande, que trabajar para ganarse algo. Nos va a costar mandarlo a cualquier equipo, y más por que solo equipos en descenso o de medio pelo lo van a querer.
Borrar usuario 10583

#2860Mensaje

En el peor de los casos se le da una patada en el culo al estilo "Salgado",que el club le pague hasta el fin del contrato (le queda creo 1 año) y echarlo de una buena vez.
Responder