Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#2841Mensaje

LassMadrid93 escribió:Este no lo pilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kaka' es un 10 y lleva el número 8, por ejemplo.
Joder ya lo sé, el 5 es mediocentro y zidane era mediapunta
hitzeko

#2842Mensaje

Yo he dicho que fue el centrocampista que más balones perdió y que por su posición es el que menos debe perder.

Organizador lo he llamado porque así le llamáis vosotros: el eje del Real. Pero yo digo que si es el eje cuando el equipo juega bien, también lo es cuando juega mal.
No se puede tener ese doble rasero para decir: no, Xabi jugó mal por el equipo, que estuvo apático. Pero eh, cuando el equipo juega bien, Xabi es el timón.

Lass sin embargo: es anárquico, pierde balones... todo es su culpa.
ozil10RM

#2843Mensaje

Tenía que haber jugado Khedira el partido entero por que lass... :roll:
zam

#2844Mensaje

hitzeko escribió:Yo he dicho que fue el centrocampista que más balones perdió y que por su posición es el que menos debe perder.

Organizador lo he llamado porque así le llamáis vosotros: el eje del Real. Pero yo digo que si es el eje cuando el equipo juega bien, también lo es cuando juega mal.
No se puede tener ese doble rasero para decir: no, Xabi jugó mal por el equipo, que estuvo apático. Pero eh, cuando el equipo juega bien, Xabi es el timón.

A ver yo creo que dije que solo destaco a Ramos, Coentrao e Higuaín ayer...me parce. En el medio del campo hemos quedado, creo, que Xabi pone el criterio a la hora de CONDUCIR EL BALÓN a los 4 de arriba, no sé cuantas veces lo hemos dicho. No tiene que meter el pase de gol ni cabecear dentro del área chica. Tiene que conducir el balón al ataque. Es Alonso, más con Lass al lado, el que toma esa decisión, el que arriesga el pase, busca balones a la espalda, el que se complica un poco...es normal que FALLE MÁS SIEMPRE, Lass el problema que tuvo ayer es que, de pronto, entró en versión Hyde y empezó con sus movidas, esas que no son el perder un balón por que arriesgas un pase, si no por que te lias, pierdes una pelota en la salida o no das una. Defensivamente encima en la 2ª parte no dio una, y pudo ver una tarjetita naranja. Alonso no estuvo bien, Lass estuvo fatal. No sé si me explico.

Y se ha dicho mucho, que si Xabi no rula, no rula el equipo, así que creo que se asimila su culpa cuando el equipo no funciona. Aunque tú no deberías hacerlo, pues la importancia de Alonso para tí es mínima en el equipo.

Lo de decir que culpamos de todo a Lass me parece una salida por la tangente importante, luego me dices hipócrita, hay que veeeeeeeeeeeeeer.....
hitzeko

#2845Mensaje

No sé por qué siempre tergiversais mis palabras :roll: No he dicho que todo sea culpa de Lass, he dicho que siempre que juega mal Lass es por su culpa. Si lo hacen otros, es por el equipo.

Siempre tengo que aclarar mis posts porque lo tomáis todo por donde no es jaj
Lass

#2846Mensaje

Me pasa lo mismo, siempre me cambian lo que digo para "llevarse la razón". Parece que es la excusa de moda del foro...
hitzeko

#2847Mensaje

Me hace gracia, pero joe, es que escribo un post con la idea principal, y luego 20 seguidos más para aclarar lo que me tergiversan... me resulto yo mismo reiterativo. :roll:
Lass

#2848Mensaje

Por eso mismo me cabreo bastante muchas veces y acabo discutiendo, molesta mucho que "parezca" que no entienden lo que escribes.
zam

#2849Mensaje

hitzeko escribió:Yo he dicho que fue el centrocampista que más balones perdió y que por su posición es el que menos debe perder.

hitzeko

#2850Mensaje

Joder Zam, tú eres inteligente. Esa frase está dentro de un contexto, no me fastidies...

zam

#2851Mensaje

Ayer rajamos de Ozil y CR, como los peores. De que Lass tuvo un momento en que empezó a cagarla... Se ha dicho mayoritariamente que se salva a Higuaín, Coentrao y sobre todo a Ramos. Que Iker nos salvó cuando le tocó y Arbeloa estuvo correcto en defensa, mal adelante.

Del resto simplemente no estuvieron bien, estuvieron espesos, pero ni Pepe, Alonso, Di Maria los considero ni que estuvieran horribles ni mucho menos bien. Se ha dicho que en conjunto estuvimos dormidos y nos relajamos demasiado. Pero después INDIVIDUALMENTE puedes valorar quien para tí está peor o mejor.

Para mi Lass estuvo muy mal. Simplemente, pero el partido es colectivamente soso, salvo por los 3 que he destacado y poniendo junto a Lass a Ozil y CR como lo peorcito. El peor Cristinao. O sea, no es culpa de uno, pero se puede opinar individualmente ¿no?
zam

#2852Mensaje

hitzeko escribió:Joder Zam, tú eres inteligente. Esa frase está dentro de un contexto, no me fastidies...

Tú es que no me lees o me lees muy rápido. Yo he dicho MIL VECES ya que cuando Xabi juega mal lo nota el EQUIPO. A Lass eso ni se le pide. Se le pide que no se lie con la pelota en los pies.
hitzeko

#2853Mensaje

Yo creo que Lass no estuvo horrible. Sí estoy de acuerdo que el tono general fue malo, pero tan perjudicado se vio Alonso como Lass.

Como dije, la media no estuvo bien, y ésta comprende varios jugadores. La defensa tapó muchos errores.
zam

#2854Mensaje

Ah bueno, entonces no es tan dispar lo que pensamos ¿no? . La diferencia es que para mi Lass cometió errores de bulto que hace que piense que estuvo PEOR que Xabi, que simplemente estuvo plano. Ya es cuestión de gustos, y el cambio Lass por Khedira se veía a la legua, como demostró Mou. Pero repito, cuestión de opiniones.

Sigo diciendo que el peor ayer fue CR, pero con diferencia.
hitzeko

#2855Mensaje

La discrepancia empieza cuando siempre pensáis que voy a muerte contra el leñador de Tolosa. :roll: Os cerráis en banda y atizáis al pobre Lass más de la cuenta. xD
zam

#2856Mensaje

hitzeko escribió:La discrepancia empieza cuando siempre pensáis que voy a muerte contra el leñador de Tolosa. :roll: Os cerráis en banda y atizáis al pobre Lass más de la cuenta. xD
Que dices si yo quería que se quedara y todo!! :lol:
DelBosque

#2857Mensaje

Ayer estuvo tan mal Lass que hasta mereció ser expulsado.
steven2409

#2858Mensaje

Fue el mas flojo del partido pero era lógico tenia días de no jugar y bueno merece el beneficio de la duda.
Borrar usuario 4146

#2859Mensaje

Que partido del Maradona Negro =D>

No parece que no jugará, esta en una forma increíble, como corre, como la pone...
santiago90c

#2860Mensaje

Bastante bien Lass hoy, si va a jugar de ahora en adelante que sea como lateral derecho, y únicamente en la media con un trivote.
Responder