José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GONZICRACK

#2841Mensaje

Y en cuanto al "zas" de Villa... no entiendo porque es zas¿? Mou dijo que porque no se mataban a otros delanteros qeu habian costado lo mismo en sus malas rachas... mientras que a Benzema si.

Donde esta el ZAS¿?
Gorki84

#2842Mensaje

Wilde escribió:Veremos a ver que hace el "grande" del Athletic con ese RECIÉN ASCENDIDO.
Ya hemos jugado en Alicante... y también les ganamos; eso sí, Caparrós no se metió en el campo a festejar el gol de Llorente xD
Wilde

#2843Mensaje

Gorki84 escribió:
Wilde escribió:Veremos a ver que hace el "grande" del Athletic con ese RECIÉN ASCENDIDO.
Ya hemos jugado en Alicante... y también les ganamos; eso sí, Caparrós no se metió en el campo a festejar el gol de Llorente xD
:oops: No lo recordaba, pero estoy seguro que la hostilidad que habia contra nosotros no la tuvisteis ni de lejos, que es una de las razones por el que Ronaldo recrimina al publico y Mou celebra asi el gol.
zam

#2844Mensaje

Gorki, lo del posible fuera de juego.... anda anda, que nos quitaron uno brutal. La educación de Mou en ciertos aspectos no me gusta, pero me pasa como con algunos futbolistas, si después cumple con su trabajao,me preocupa menos. ¿El zas de Villa? que yo sepa cuando lo dijo la realidad es la que dijo... y no dio nombres.
GEM10

#2845Mensaje

is a fucking GENIO
MVC9

#2846Mensaje

Lo que hay que leer por aqui muchas veces....Lideres, CR7 pichichi....eso si que es un ZAS...no creo que nadie nos haya dado un ZAS aun....
Cristiano Ronaldo:13 Goles
Villa:4

ZAS???? :lol: :lol:
hitzeko

#2847Mensaje

Hay que tener mucha 'jeta' para resaltar el cambio Albiol y Arbeloa por Higuaín y Ozil, cuando minutos antes estábamos jugando con un central y dos laterales ofensivos como Ramos y Marcelo. Es decir, con un defensor puro, tras el cambio de Pepe (un defensa) por Benzemá (un delantero centro).

Esto ya es criticar por criticar, porque si quitas a un central por un delantero para ganar el partido, es lógico que cuando remontes el encuentro dejes el equipo como estaba antes, o incluso lo apuntales en defensa. Pero nada, hay veces que es mejor no leer ciertas cosas, porque rayan lo absurdo. Y hasta es triste que porque caiga mal un personaje, este hecho llegue incluso a producir críticas absurdas y sin coherencia. Madre mía.
Gorki84

#2848Mensaje

Me ratifico en todo lo que he dicho;como que en este foro si criticas al maleducado, te sacan los ojos.

Saludos.
hitzeko

#2849Mensaje

No me extraña que te los saquen con lo que estás ratificando. No he visto comentarios tan desvirtuados y con semejante falta de raciocinio, y todo por estar inducidos por el odio hacia un personaje; y mira que aquí había gente no tragaba ni traga a Mou, pero al menos son coherentes con lo que escriben.
MVC9

#2850Mensaje

Pero es que en ningun momento hemos jugados con 5 defensas como quiere hacer entender...
1.Cuando sale Pepe y entra benzema jugamos con 3 defensas y Khedira en la ayuda.
2.Cuando metemos el segundo Gol y da entrada a Albiol y Arbeloa por Higuain y Ozil....Seguimos jugando con 4, porque Marcelo pasa a jugar de extremo.
3.DEspues de ese cambio tan "defensivo" conseguimos meter el tercero....
willi

#2851Mensaje

Le salieron muy bien los cambios, esta claro que Mou es un muy buen psicologo y sabe lo que hace, ahora Gorki siempre leo tus comentarios porque me parecen de los mas coherentes y objetivos del foro, al igual que los de Hitz, pero ustedes entran en una guerra verbal con lo de Mou, del Atlethic y lo de Llorente, que ya pasan de la coherencia y empiezan a atacarse y defenderse uno del otro. Saludos a los 2 me encanta leerlos.
hitzeko

#2852Mensaje

Jej, no pasa nada Willi. Sólo son debates de fútbol. Un saludo a ti también compañero. Cuidate.
zam

#2853Mensaje

Bueno yo era de los que tenía mis dudas con Mou y cierto comportamiento suyo me parecía chulesco. Pero tengo que decir que, de momento, no puedo encontrar crítica alguna en sus actos deportivos. El Madrid domina, tiene más el balón, tira más que nadie, llega al área más que nadie y golea y gana. Así que pararse a criticar con estos números y esta realidad el cambio de Albiol y Arbeloa sin razonarlo más allá es resumir muy mucho la postura crítica...

Después podemos estar de acuerdo en sus gestos exagerados, sus indirectas, su manera de manejar ciertos asuntos... pero pedíamos a un tio con capacidad de asimilar los focos y la responsabilidad, si saca al equipo del ostracismo, tendremos que alabar su profesionalidad que al final es lo que cuenta. Después todos tenemos en cada equipo gente como Juanito, Goicoetxea, Stoichkov, Futre etc que han sido anti héroes y sin embargo ejemplos de ídolos de la afición. ¿que es más correcto un Del Bosque? puede que si, pero ahora mismo vivimos un periodo de guerra donde lo que cuenta es emerger, no es tiempo de sutilezas.
DelBosque

#2854Mensaje

Este equipo es competitivo a tope. Por fin se ve los frutos del trabajo bien hecho. Partidos díficiles en campor como en San Sebastian o Alicante dan Ligas.

Mou de 10 en los cambios.
Gorki84

#2855Mensaje

willi escribió:Le salieron muy bien los cambios, esta claro que Mou es un muy buen psicologo y sabe lo que hace, ahora Gorki siempre leo tus comentarios porque me parecen de los mas coherentes y objetivos del foro, al igual que los de Hitz, pero ustedes entran en una guerra verbal con lo de Mou, del Atlethic y lo de Llorente, que ya pasan de la coherencia y empiezan a atacarse y defenderse uno del otro. Saludos a los 2 me encanta leerlos.
Los cambios me parecieron bien; además siempre son buenos los que consiguen su propósito. Lo que dije es que cambiar a Higuaín y Özil, por dos defensas, no me pareció un cambio ofensivo. Y como los hizo a la vez, y nada mas ponerse por delante, creo que su mensaje al equipo estaba claro: nadar y guardar la ropa.

Dime donde he entrado yo en una guerra verbal; mientras otro, sin argumentar nada a las tres críticas que yo había hecho a Mou, me llamaba: “jeta, absurdo, incoherente, comentarios desvirtuados y faltos de raciocinio…. " Yo podría haber dicho lo mismo de un comentario, que leí antes, diciendo que CR7 es ya mejor que Di Stefano, Zidane...... pero no lo haré.

willi, te agradezco la cortesía sobre mis comentarios jeje, pero sobre el RM, últimamente, no habrás leído ninguno (no quiero crear mal ambiente en el foro) Y si ayer hice uno, fue porque alguien, sin citarme, como hizo Mourinho con Villa jaja, se refería a que yo ahora estaba en silencio porque Mou me había callado la boca. Pero no volveré a entrar al trapo xD

Saludos.
Gorki84

#2856Mensaje

zam escribió:Bueno yo era de los que tenía mis dudas con Mou y cierto comportamiento suyo me parecía chulesco. Pero tengo que decir que, de momento, no puedo encontrar crítica alguna en sus actos deportivos. El Madrid domina, tiene más el balón, tira más que nadie, llega al área más que nadie y golea y gana. Así que pararse a criticar con estos números y esta realidad el cambio de Albiol y Arbeloa sin razonarlo más allá es resumir muy mucho la postura crítica...

Después podemos estar de acuerdo en sus gestos exagerados, sus indirectas, su manera de manejar ciertos asuntos... pero pedíamos a un tio con capacidad de asimilar los focos y la responsabilidad, si saca al equipo del ostracismo, tendremos que alabar su profesionalidad que al final es lo que cuenta. Después todos tenemos en cada equipo gente como Juanito, Goicoetxea, Stoichkov, Futre etc que han sido anti héroes y sin embargo ejemplos de ídolos de la afición. ¿que es más correcto un Del Bosque? puede que si, pero ahora mismo vivimos un periodo de guerra donde lo que cuenta es emerger, no es tiempo de sutilezas.
Lo de los cambios no fue una crítica, y mucho menos he criticado el juego del RM (que me parece que tiene la mejor plantilla de lo últimos 10 años); lo que dije que era criticable es su partido en Murcia, entrar en el campo de un rival para festejar un gol (y en posible fuera de juego) Y, aunque sea sin nombrarle, hablar de un jugador, que le ha dado mucho a España, que lo estaba pasando mal (porque estaba gafado) Y que, además, no es cierto que no se hable de que no mete goles.

Y no me compares a un entrenador, que además por su protagonismo simboliza ahora el RM más que nadie, con simples jugadores; en todo caso deberías compararle con otros entrenadores, que son igual de maleducados y de mezquinos (como Maradona o Clemente) Y puedo estar confundido, pero antes que la profesionalidad y la inteligencia, que nunca se la he negado al portugués, valoro a la persona. Y Mourinho me da asco; lo mismo que Javi Clemente ( por muchos títulos que le haya dado al Athletic)

Saludos.
pedrodeparis

#2857Mensaje

Bueno bueno, Mou lo ha hecho bien hasta ahora. Que tiene su personalidad y que? El Real Madrid tiene la suya y necesitan un entrenador con caracter. Pero al mismo tiempo con 450 millones de euros en un equipo hasta yo gano tambien jejejejeje =D>

Si no gana nada que salte el barco tio flores y valdaño y no le vuelvan echar la culpa al entrenador...mdr :D
hitzeko

#2858Mensaje

Pues yo no sé qué te pasa últimamente Gorka, pero tu crítica falsa de los cambios la he justificado completamente y de ahí que me parezca que haya que tener cara para exponer lo de "cambios defensivos".

Yo de Mou hablo mucho aquí, pero si te vas a tomar todo lo que escribo de él como un ataque personal dejaré de hacerlo tan habitualmente. En ningún momento he escrito nada atacando a nadie, sólo he dicho una realidad, y es que al principio el foro estaba lleno de comentarios pesimistas en cuanto a Mou, ya que no eres sólo tú el único que le critica aunque te abanderes como solitario líder 'anti-mourinho', y que ahora había quedado claro la clase de mister que es el portugués.

Yo puedo entender que no guste su forma de ser (a mi me encanta, porque yo celebro igual que él los goles del Real Madrid), pero que se desvirtúen los acontecimientos, como lo del "cambio defensivo" o "con esa plantilla juega ofensivo cualquiera" me parece que se sale del tiesto. Y eso es lo que dije.
TULKAS

#2859Mensaje

Esto es lo bueno de los foros, la discrepancia entre caballeros, y no falta razon en ninguna de las ideas. Bajo mi humilde opinion, Mou siempre hace algo buscando algo, nunca al azar. Si supuestamente azota a Villa es para defender a Benzema de la lluvia de criticas que le caen al chaval, y se ve que surgio efecto, tanto en uno como en otro. Estamos ante el personaje mas influyente del futbol nacional y es normal de que a todo el mundo no le guste su forma de entender la vida y el futbol, pero una cosa es cierta, esta persona tiene algo, un magnetismo que no deja indiferente a nadie. Ademas de ganador y motivador, cosa que al Madrid le hacia falta mas que el comer. Por cierto, me parecieron perfectos los cambios defensivos contra el Hercules, al igual que la salida de Pepe por Benzema. Cuando hay que ser valiente se es y cuando hay que pisar el freno se pisa. Bien por Mourinho.
DelBosque

#2860Mensaje

TULKAS escribió:Esto es lo bueno de los foros, la discrepancia entre caballeros, y no falta razon en ninguna de las ideas. Bajo mi humilde opinion, Mou siempre hace algo buscando algo, nunca al azar. Si supuestamente azota a Villa es para defender a Benzema de la lluvia de criticas que le caen al chaval, y se ve que surgio efecto, tanto en uno como en otro. Estamos ante el personaje mas influyente del futbol nacional y es normal de que a todo el mundo no le guste su forma de entender la vida y el futbol, pero una cosa es cierta, esta persona tiene algo, un magnetismo que no deja indiferente a nadie. Ademas de ganador y motivador, cosa que al Madrid le hacia falta mas que el comer. Por cierto, me parecieron perfectos los cambios defensivos contra el Hercules, al igual que la salida de Pepe por Benzema. Cuando hay que ser valiente se es y cuando hay que pisar el freno se pisa. Bien por Mourinho.
+1

Coincido plenamente.

Los cambios me parecieron perfectos. Arriesgó cuando debia, y con la ventaja dió consistencia. Pep "Escuela neoplatónica" Guardiola le he visto jugar con trivote (Busquets-Keita-Mascherano) y nadie le ha acusado de defensivo. Por supuesto Mou cae peor y entrena al Madrid, dos razones de peso para colgar etiquetas que otros no verán en su vida.

Lo único que no me gusta de Mourino de momento es la mania que le ha entrado con poner a Di María en la derecha.Creo que rinde mejor en la izquierda y ayuda más a Marcelo.
Responder